Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,somos 2 chicas, de 30 añitos que también tenemos pensado ir al palladium la primera semana de enero seguramente,nos gustaria formar un grupo de chicas/os para pasarlo genial y tomar mucha vitamina jajaja.bueno a ver si alguien se anima.Seguimos en contacto
Hola a todos, nosostros hemos reservado del 1 al 11 ( 10 noches) en el Paradisus por 3.216 eur ( las 2 personas) salida desde madrid . Creo que es muy buen precio, no encontre nada mejor y ademas si espero mas me pasa como el año pasado que los vuelos de conexion a madrid me salieron carisimos.
Hola y en que lugar has conprado el viaje a mi me han ofrecido 2200 8 noches pero en un hotel de cuatro estrellas.
HOLA!! Nosotras estamos mirando para irnos desde el 2 de enero a las royal suites pero no encontramos precios interesantes de momento...alguien que vaya en esas fechas??
Hola leireee1111, pues yo lo he cogido en Halcon Viajes y creo que la mayorista es travel plan. Espero que te haya servido de algo. Un saludo.
leireee1111 Escribió:
talaina Escribió:
Hola a todos, nosostros hemos reservado del 1 al 11 ( 10 noches) en el Paradisus por 3.216 eur ( las 2 personas) salida desde madrid . Creo que es muy buen precio, no encontre nada mejor y ademas si espero mas me pasa como el año pasado que los vuelos de conexion a madrid me salieron carisimos.
Hola y en que lugar has conprado el viaje a mi me han ofrecido 2200 8 noches pero en un hotel de cuatro estrellas.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay un tema exclusivo para conversar, quedar, formar grupos, compartir excursiones y transportes etc. Es este: REPÚBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO
Hola, yo todavia no tengo nada, la intención es ir la segunda quincena de enero , supongo que desde el 15 o 16, ahora mismo me parece todo muy ajustado y seguramente bajen los precios, no estoy dispuesto a gastar 3000€ de viaje teniendo en cuenta que allí me gastare bastante en actividades acuaticas ocio y excursiones.
Segun el corte ingles que es donde reservare pueden sacar hasta 2x1 o descuentos del 70%, con lo cual me espero a mediados de diciembre, el 7% ya lo tengo garantizado XD
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Para el que le interese viajaralcaribe ofrece enero y febrero con oferta 2 x 1 mandarle un mensaje pareja con conexion a madrid incluida dos semanas menos de 3000 a un iberostar.
Holaaaaaaa!
Nosotras somos 4 chicas de 27 años que vamos la última semana de febrero, permaneciendo allí hasta el 4 de marzo.
Así que...........por allí nos vemos!
Qué ganitas!
Nosotros vamos a partir del 16 cualquir día al Turquesa, ya van las ofertas bajando..... Si alguno va que pase al punto de encuentro o privado .....si eso
Somos una pareja que tenemos intención de salir desde Madrid al Royal Suite Turquesa by Palladium sobre el 7 de Enero. Estamos buscando precios y excursiones. Se admiten sugerencias, recomendaciones y compañía
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Pasaros por viajarcaribe@hotmail.com he conseguido oferta para febrero que me ahorro por pareja 500 euros, hay oferta 2x1 para enero y febrero, os contesta rapido y cualquier día de la semana
Hola!! Nosotras vamos a las royal suites del 4 al 11 de enero...quien se anima a quedar para tomar unas copillas por allí? dejo forma de contacto: yotammy27@yahoo.es. Que ganassss