REPÚBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 155307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R.DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa!
Nosotras somos 4 chicas de 27 años que vamos la última semana de febrero, permaneciendo allí hasta el 4 de marzo.
Así que...........por allí nos vemos!
Qué ganitas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPÚBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado:

Experto

Holaaa!
Somos 4 chicas de 27 años que iremos para allá el 25 de febrero!!
Más gente por allí esos días??
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPÚBLICA DOMINICANA EN ENERO 2012  Publicado:

Experto

HA SALIDO PARA ENRRO EL MELIA CARIBE TROPICAL POR 856 PRECIO FINAL ESTA MUY BIEN CREO QUE NOSOTROS VAMOS A COGER ESE SI OS INTERESA YA SABEIS
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguein va del 2 al 12 de enero al THe Royal suites Turquesa by palladium ???
⬆️ Arriba
Asunto: PUNTA CANA EN FEBRERO  Publicado:

Indiana Jones

Unos que nos vamos el 22 de febrero al iberostar dominicana con viajarcaribe oferta 2x1

Última edición por Marinaargi el Dom, 01-01-2012 12:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a partir del 16 cualquir día al Turquesa, ya van las ofertas bajando..... Si alguno va que pase al punto de encuentro o privado .....si eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja que tenemos intención de salir desde Madrid al Royal Suite Turquesa by Palladium sobre el 7 de Enero. Estamos buscando precios y excursiones. Se admiten sugerencias, recomendaciones y compañía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasaros por viajarcaribe@hotmail.com he conseguido oferta para febrero que me ahorro por pareja 500 euros, hay oferta 2x1 para enero y febrero, os contesta rapido y cualquier día de la semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos en grupo familiar de 4 personas desde el 30/12 al 10/01/2012 a Samana y Punta Cana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Nosotras vamos a las royal suites del 4 al 11 de enero...quien se anima a quedar para tomar unas copillas por allí? dejo forma de contacto: yotammy27@yahoo.es. Que ganassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya tenemos billetes y fechas confirmadas.

Somos una pareja que estaremos en el THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM del 8 al 15 de Enero 2011 y salimos desde Madrid.

Ahora voy a buscar excursiones interesantes.

Gracias a marinaargi por su recomendación ya que efectivamente está muy bien de precio

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Dr. Livingstone

Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para NOVIEMBRE 2012

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.

Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay un tema exclusivo para conversar, quedar, formar grupos, compartir excursiones y transportes etc. Es este: REPÚBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO

También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.

Estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN REPÚBLICA DOMINICANA

LISTA DE HOTELES EN REPÚBLICA DOMINICANA

LISTAS DE VIAJEROS A REPÚBLICA DOMINICANA

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josevg no ha que dar nada, todos tratamos de ayudarnos unos a los otros y la verdad que los precios de enero y febrero estan muy bien, pero es que con viajarcaribe aun te los mejoran mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotras (yo y mi hermana 30 y 32 años) queremos ir en enero. Iremos el día 23.01.2012 (903 € por persona) creo que iremos a Catalonia. Alguien va a este hotel o sabe de otro hotel con promoción a partir de 20 de enero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos dos parejas bamos del 10 al 17 al THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM ya es mi 2 vez q voy q ganas tengo de ve a norkis una camarera super maja q nos ayudo mucho si alguien quiere consejos o va en as misma fecha
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con que agencia miráis? Yo viaje dos veces y fui con dominicanatourse. Me puedeis recomendar alguna mas?
⬆️ Arriba

Experto

Kasiunia Escribió:
Con que agencia miráis? Yo viaje dos veces y fui con dominicanatourse. Me puedeis recomendar alguna mas?
Hola kasiunia, he estado en punta cana dos veces, riviera maya,brasil y jamaica, y siempre he viajado con soloofertas, Fernando conoce muy bien el caribe y sabe recomendarte los hoteles segun lo que vayas buscando, ademas del precio claro, yo siempre he encontrado mucha diferencia de precio con dominicana tours por ejemplo, que son los que mencionas, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos una pareja de Valencia y vamos al Catalonia Royal Bávaro a principios de enero. Alguien tiene información sobre excursiones? También me han comentado que no es recomendable salir de complejo por tu cuenta, pero no sé si la gente exagera. A mí me interesa el tema del Snorkel. Bueno, cualquier información que tengáis interesante, agradecería que la compartiérais porque es la primera vez que vamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris_vlc Escribió:
Hola! Somos una pareja de Valencia y vamos al Catalonia Royal Bávaro a principios de enero. Alguien tiene información sobre excursiones? También me han comentado que no es recomendable salir de complejo por tu cuenta, pero no sé si la gente exagera. A mí me interesa el tema del Snorkel. Bueno, cualquier información que tengáis interesante, agradecería que la compartiérais porque es la primera vez que vamos.

Para el tema de excursiones te dejo este enlace para que vayas mirando

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Y para hablar del hotel también te dejo su enlace para que allí te puedan informar

www.losviajeros.com/ ...hp?t=34634

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajo del 18 al 30 de enero con bahia principe, hay alguien mas en las mismas fechas?
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - La Romana - Excursiones - Cayo Levantado - Bávaro - Puerto Plata - Samaná - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes