Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!!!! Nosotras vamos al Riu taino Queda muy lejos de las discotecas? Hay alguna zona en laq haya algún bar para ants de ir a la disco? Mil Gracias....bsitos
Esta muy lejos la discoteca Mangu del Punta Cana Princess? Por cierto allí solo hay gente en las discotecas los fines de semana o eso es diario? Nosotros vamos del 12-20 de Septiembre sigue habiendo movimiento por allí o no?En plan fiesta y eso me refiero...
Y que tal la discoteca Areito que tenemos al lado?La gente solo habala de mangu.
Aunque ahora no suelo ir mucho de disco a mi me gusta bastante Areito,como la teneis en el complejo teneis facil ir a ella.Mangu no esta excesivamente lejos pero si para ir caminando.En las discos hay gente a diario piensa que aquello es un lugar de vacaciones.En Punta Cana hay movimiento todo el año.
Yo estuve hace un par de años en los riu donde está pacha y está bien y en la mangú si subes a la 2ª planta, cuando fuí yo solo eramos europeos pq la musica es distinta y a los dominicanos no les debe de gustar.
En la planta calle es donde ponen salsa, bachata,merengue,etc y si solo quieres bailar no hay problema, bailas con ellos o solo y ya está.
Hay prostitución como en todos los sitios del planeta pero ya es triste q la gente se vaya pensando en buscar "guarrillas gratis".
Por cierto hay juerga todos los días, yo fuí en octubre y habia mucho ambiente
Mas que cerrar lo que no pueden es servir alcochol después de la medianoche.Ahora se habla de que van a levantar esto, posiblemente porque se acercan elecciones en el pais.
Si puedes beber después de las doce porque todas las discos importantes estan en los complejos hoteleros y no les afecta esto..Mangú,Pachà Areito etc etc...el toke de queda se refiere a los locales de copas,colmados etc que esten fuera de los resorts.
Hola! Me gustaria saber cuales son las mejores discotecas de punta cana..
Y también estoy pensando ir unos días a Santo Domingo. Alguien puede hablarme de la vida nocturna de esa ciudad.