Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
¿Cómo voy del Hacienda Dominicus a Bayahibe?
En taxi 10 dolares o en camioneta de 12 personas a 20 pesos persona
¿Cómo contacto con la famosa Jenny?
"jennymelob@hotmail.com"
¿Desde el hotel se puede ir paseando a algún sitio?
A dominicus esta a 1 kilometro
He contactado con Pepe y Sara para Saona y Canto de la Playa ¿qué os parecen?
La mejor opción para hacer excursiones personalizadas y a tu gusto
¿Cómo voy del Hacienda Dominicus a Bayahibe?
En taxi 10 dolares o en camioneta de 12 personas a 20 pesos persona
"jennymelob@hotmail.com"
A dominicus esta a 1 kilometro
La mejor opción para hacer excursiones personalizadas y a tu gusto
Muchísmas gracias, peluquero1, ¡que rapidez! Ahora escribiré a Jenny. ¿Sabes quien organiza excursiones a los Haitises desde Bayahibe? Supongo que es una paliza pero nos apetece mucho
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Mymisf no te arrepentiras el lugar es precioso y las excursiones por privado con pepe son a tu aire , como te contesto peluquero acertaras de lleno, suerte y pasatelo bien, no te olvides ir a los altos del chavon y a higuey a hacer las compras con JENNY
Hola a tod@s, voy a Bayahibe en diciembre y me gustaría que me aclararais algunas cosas:
- ¿Cómo voy del Hacienda Dominicus a Bayahibe?
¿Alguien ha ido desde Bayahibe a los Haitises, Playa del Rincón y Cascada del Limón? Os agradezco cualquier información, estamos como locos preparando el viaje
Yo también estare en el hacienda en diciembre. Puede ser que coincidamos. También tengo la excursion del canto de la playa pero con gringo.
Juanchu no te planteaste hacerla con pepe el lanchero, yo también la tenia con gringo y al final cambie de idea porque me gustaba mas ir con el horario que queria yo, no con el de la excursion, asegurate que te lleve a la ultima playa y al pueblo de mano juan a ver el santuario de las tortugas.
juanchu no te planteaste hacerla con pepe el lanchero, yo también la tenia con gringo y al final cambie de idea porque me gustaba mas ir con el horario que queria yo, no con el de la excursion, asegurate que te lleve a la ultima playa y al pueblo de mano juan a ver el santuario de las tortugas.
Espero que me lleve, pero de todas formas ya he estado en mano juan un par de veces y en la ultima playa también. Hago la excursion por que me gusta isla saona y lo pasas bien (ya he ido a saona en 6 ocasiones).
JUANCHU prueba con catalina o catalinita o algun sitio distinto contacta con pepe el lanchero y tendra alguna opción distinta como hizo volarsolo que fue a saona y de pesca de altura
JUANCHU prueba con catalina o catalinita o algun sitio distinto contacta con pepe el lanchero y tendra alguna opción distinta como hizo volarsolo que fue a saona y de pesca de altura
Quizas pruebe algun día con pepe, aunque también he estado en catalina y catalinita, etc, etc.
A mi Pepe no me ha ofrecido nada en plan particular, me ha ofrecido las excursión con más personas a 65 $ por cada uno.
No se a que excursion te refieres, pero con gringo y al cambio actual en dolares te saldrian por 63$ las dos excursiones que el hace directamente. Es muy poco pero es mas barato.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
mymisf Escribió:
Hola a tod@s, voy a Bayahibe en diciembre y me gustaría que me aclararais algunas cosas:
¿Alguien ha ido desde Bayahibe a los Haitises, Playa del Rincón y Cascada del Limón? Os agradezco cualquier información, estamos como locos preparando el viaje
Con respecto a tu última pregunta, depende si pensais hacerlo por vuestra cuenta o con excursión y en este caso puede ser por carretera o en avioneta la de Samaná; Haitises es por carretera, recogen tanto de PC como de Bayahibe para ambas excursiones. Yo hice ambas con Gustavo y fueron lúgares más bonitos que he visto en mi primera visita a RD.
Echa un vistazo por los hilos de excursiones.
Con respecto a tu última pregunta, depende si pensais hacerlo por vuestra cuenta o con excursión y en este caso puede ser por carretera o en avioneta la de Samaná; Haitises es por carretera, recogen tanto de PC como de Bayahibe para ambas excursiones. Yo hice ambas con Gustavo y fueron lúgares más bonitos que he visto en mi primera visita a RD.
Echa un vistazo por los hilos de excursiones.
Muchas gracias y ¿cómo puedo contactar con Gustavo?
Hola a todos, yo ya llevo unos días por bayahibe y ayer hice la excursión a Saona con Sara y Pepe. Primero fuimos al Canto de la Playa, una playa paradisiaca, tranquila y solitaria, donde hicimos snorkel viendo corales y muchos peces super variados y coloridos. Disfrutamos allí de una parrillada de langosta, acompañada de arroz, pollo, ensalada, fruta... Buenísimo, para chuparse los dedos!!! A la vuelta, visitamos la única comunidad que vive en Saona, Mano Juan, un poblado chiquito que viven de los cocos y la artesania. En este lugar visitamos también el santuario de las tortugas, justo ese día había eclosionado un huevo! Parece que estas tortugas están en peligro de extinción y aquí guardan los huevos para protegerlos de depredadores y pescadores y luego sueltan las pequeñas tortuguitas en la playa. En el regreso a Bayahibe, pasamos por la piscina natural donde abundan las estrellas de mar. Me encantaria poner mas fotos pero he elegido esta. SUPER RECOMENDABLE, ANIMAROS.
Hola otra vez, se me olvidó comentar otras 2 excursiones que he hecho en estos días y que son muy poco conocidas, se trata del parque nacional del este, pero parece que el parque solo es Saona, y no es así. Hay un par de rutas de senderismo en el parque en los que te acompaña un guia, que lo solicitas en la caseta de información del parque, que está en bayahibe. Mi guía fue Lidia, una dominicana que vivió en la comunidad de Padre Nuestro, un bosque por el que va la primera ruta, que es circular, pasa por un mirador, un bosque de cactus y llega a varias cuevas y manantiales, donde te puedes dar un baño (la cueva de Chicho), incluso hay gente que bucea por estas grutas. También puedes ver en las cuevas las pinturas taínas. Esta ruta también se puede hacer a caballo, pero solo parte del recorrido, así que yo la recomiendo a pie, que merece la pena, y son solo 2 km. La otra ruta menos conocida, pero que no por eso, menos interesante, incluso me ha gustado más por ser un bosque más frondoso. Bueno pues esta, la he hecho esta mañana, y he llamado directamente a lidia para que volviera a ser mi guia. Esta ruta es un poco más larga (4 km) hasta la cueva llena de estalagtitas y estalagmitas. Aquí os envio una foto. Sinceramente, os animo a salir de los complejos hoteleros, hay mucho por visitar, mucho más de lo que nos quieran vender los grandes touroperadores y así también ayudaremos a la gente de la zona.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Que bueno que te animaras a ir a Padre Nuestro y al Santuario de tortugas!!!
Conozco muy bien a Sara y Pepe y me consta que estas excursiones son cosas que no hace nadie más, y las recomiendo altamente.
El sendero y cuevas de padre Nuestro se puede visitar sin problama cuanlquier deia del año, pero el santuario de Tortugas solamente si hay tortunas, que no es siempre claro, así que rosssi, has tenido mucha suerte de haber coincidido tu visita con tortugas recien nacidas!!!!!!!!!!
Hola rosssssi me gustaria que me contaras algo mas de la excurción a isla saona y ademas saber:
¿cuanto te costo?
¿cuantos ibais en la lancha?
¿hubo marcha o fue una excurción seria?
Etc.
Gracias