EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 27 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 166189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno chicos!!!, deciros que estéis atentos que el martes mas tardar estara el diario, creo que con este diario, no habrá duda, de que tienen que ir a Punta Cana y hacer las excursiones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que nos vamos a Punta Cana del 15 al 27 de nov , leyendo vuestras experiencias nos hemos animado a mandarle un email a Pedrito, nos contesto al día siguiente diciendonos las excursiones y precios, nos hemos decidido por isla saona, me devolvio otra vez el email y nos dijo que nos iba a llamar al día siguiente de nuestra llegada a las 12 de la mañana, ya os contaremos la experiencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como veréis Pedrito hace lo mejor por los foreros, los que hagáis excursiones con el saldréis súper contentos con el
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana terminare diario y ya se puede ir viendo la excursión a Saona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miriamalba ya tenemos ganas de leer así que pues el diario lo tienes que acabar, esa excursion a saona ha tenido que ser lo mas
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
Miriamalba ya tenemos ganas de leer así que pues el diario lo tienes que acabar, esa excursion a saona ha tenido que ser lo mas
esa excursión fue de lo
Mejor, ya tu sabes pedroalc, que con Pedrito siempre 10. Esta noche lo acabo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin!!!! acabé, ya lo podéis leer, espero que os ayude y os guste.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=21001
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pa ya que voy a leer, felicidades por terminarlo miriamalba, seguro que te lo estrellare : lol: ya sabes que con Pedrito las excursiones son de lo más :wink
:
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
Pa ya que voy a leer, felicidades por terminarlo miriamalba, seguro que te lo estrellare : lol: ya sabes que con Pedrito las excursiones son de lo más :wink
:
ya me dirás que te ha parecido, y si para Pedrito un 10 también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando vuelva, la repito seguro!!! en mi vida, en mi vida me he reido tanto, y me rio aún, viendo las fotos y EL VIDEO..... Ese Edual es la caña!! y Pedrito a 200 %, cuidando de todos los detalles.....
P.D. Para quien tenga dudas, q lea mi diario..... espectacular la excursión!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sulti me estais dando mucho trabajo con los diarios pero a pedrito hay que verle vale un tesoro el guevon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro,
Todo lo que le está ocurriendo, se lo merece, se lo curra pero mucho , mucho, muchooooooooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

que pasa por aquí esto esta muy parado.
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
eso digo yooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:

Yaaaaaaaaaaa con lo bien que me lo paso yo leyendo este foro!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

miriamalba Escribió:
pedroalc Escribió:
eso digo yooooo

Un día de estos os cuento yo la excursion del otro día con Pedrito a la Saona que fue de los mas "anecdotica".Por tener tuvimos hasta que cambiar de lancha a mitad de camino con el consiguiente soponcio de una señora que no sabia nadar y el consiguiente cab...on que decia haber visto un tiburon Unas risas como siempre,a ver si me pongo con el diario de una vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo que decir que acaba de regresar una compañera de trabajo de mi marido, a la que recomendé las excursiones con Pedrito, y ha vuelto ENCANTADA!!!

Gracias Pedrito por tratarles tan bien, aunque ya me lo esperaba!!!

Fueron a Saona y dicen que lo pasaron genial bailando en el barco y con el cachondeo de Pedrito y lo suyos

Ojala volvamos a vernos, Don Pedro!
⬆️ Arriba

Experto

Mi hermana se va en dos semanitas a Punta Cana (ke ha dado envidia a la tia de mis vacaciones!!) y por supuesto ya la he puesto en contacto con Pedrito; me imagino que a la vuelta vendrá encantada, pero ya os contaré sus impresiones y que excursión han decidido hacer a parte de Saona.

Pedrito! dales caña que a estos les va la marcha!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Llevo mucho tiempo leyendoos, sin registrarme, lo se, lo siento. Me ayudasteis mucho para el viaje que hice a punta cana, este mes de octubre, fue la primera vez que iba y estaba un poco perdido. Lo que mas os agradezco de todo es la información de este post, para contactar con Pedrito.

Estuve el 24 de Octubre con pedrito en Saona y fue un día genial, desde principio a fin, el snorkel, el viaje en lancha rapida, el remen remen, ese saludo caribeño a los catamaranes, ese bautizo de ron con las estrellas de mar, la llegada a Saona, el juego de la mama juana, la estacina allí en la isla, la vuelta de fiesta en el catamaran. Que risas me heche por dios !!!!

Todo ello amenizado por pedrito y su gente, Edual, Crispy etc... Una pasada con ellos, siempre atentos a todo contigo para que estes agusto y disfrutando, siempre los primeros en todo, buffet, llegada a la isla para mas tiempo allí y sobra decir, que ron y mama juana toda la que quieras.

De verdad, al que este perdido como yo en un principio, no lo dude, poneros en contacto con el, siempre responde los mail y no os vais a arrepentir.

Muchas gracias Pedrito, por ese día que nos hiciste pasar y saludos también si hay algun forero que fue ese día a Saona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eitol Escribió:
Hola a todos.

Llevo mucho tiempo leyendoos, sin registrarme, lo se, lo siento. Me ayudasteis mucho para el viaje que hice a punta cana, este mes de octubre, fue la primera vez que iba y estaba un poco perdido. Lo que mas os agradezco de todo es la información de este post, para contactar con Pedrito.

Estuve el 24 de Octubre con pedrito en Saona y fue un día genial, desde principio a fin, el snorkel, el viaje en lancha rapida, el remen remen, ese saludo caribeño a los catamaranes, ese bautizo de ron con las estrellas de mar, la llegada a Saona, el juego de la mama juana, la estacina allí en la isla, la vuelta de fiesta en el catamaran. Que risas me heche por dios !!!!

Todo ello amenizado por pedrito y su gente, Edual, Crispy etc... Una pasada con ellos, siempre atentos a todo contigo para que estes agusto y disfrutando, siempre los primeros en todo, buffet, llegada a la isla para mas tiempo allí y sobra decir, que ron y mama juana toda la que quieras.

De verdad, al que este perdido como yo en un principio, no lo dude, poneros en contacto con el, siempre responde los mail y no os vais a arrepentir.

Muchas gracias Pedrito, por ese día que nos hiciste pasar y saludos también si hay algun forero que fue ese día a Saona.

Primero bienvenido y agradecerte por haber dado el paso de entrar en la comunidad y postear, al igual te hemos servido a ti de ayuda, ahora tú también puedes servir de ayuda a los demás con tu experiencia, segundo me alegro también en que hallas confiado de este gran foro y de habértelo pasado bien con Pedrito en la excursión a Saona, Pedrito no falla ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes