Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola somos una pareja que nos vamos a Punta Cana del 15 al 27 de nov , leyendo vuestras experiencias nos hemos animado a mandarle un email a Pedrito, nos contesto al día siguiente diciendonos las excursiones y precios, nos hemos decidido por isla saona, me devolvio otra vez el email y nos dijo que nos iba a llamar al día siguiente de nuestra llegada a las 12 de la mañana, ya os contaremos la experiencia
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Pa ya que voy a leer, felicidades por terminarlo miriamalba, seguro que te lo estrellare : lol: ya sabes que con Pedrito las excursiones son de lo más :wink :
Pa ya que voy a leer, felicidades por terminarlo miriamalba, seguro que te lo estrellare : lol: ya sabes que con Pedrito las excursiones son de lo más :wink :
ya me dirás que te ha parecido, y si para Pedrito un 10 también.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Yo cuando vuelva, la repito seguro!!! en mi vida, en mi vida me he reido tanto, y me rio aún, viendo las fotos y EL VIDEO..... Ese Edual es la caña!! y Pedrito a 200 %, cuidando de todos los detalles.....
P.D. Para quien tenga dudas, q lea mi diario..... espectacular la excursión!!!
Un día de estos os cuento yo la excursion del otro día con Pedrito a la Saona que fue de los mas "anecdotica".Por tener tuvimos hasta que cambiar de lancha a mitad de camino con el consiguiente soponcio de una señora que no sabia nadar y el consiguiente cab...on que decia haber visto un tiburon Unas risas como siempre,a ver si me pongo con el diario de una vez
Mi hermana se va en dos semanitas a Punta Cana (ke ha dado envidia a la tia de mis vacaciones!!) y por supuesto ya la he puesto en contacto con Pedrito; me imagino que a la vuelta vendrá encantada, pero ya os contaré sus impresiones y que excursión han decidido hacer a parte de Saona.
Pedrito! dales caña que a estos les va la marcha!!!
Llevo mucho tiempo leyendoos, sin registrarme, lo se, lo siento. Me ayudasteis mucho para el viaje que hice a punta cana, este mes de octubre, fue la primera vez que iba y estaba un poco perdido. Lo que mas os agradezco de todo es la información de este post, para contactar con Pedrito.
Estuve el 24 de Octubre con pedrito en Saona y fue un día genial, desde principio a fin, el snorkel, el viaje en lancha rapida, el remen remen, ese saludo caribeño a los catamaranes, ese bautizo de ron con las estrellas de mar, la llegada a Saona, el juego de la mama juana, la estacina allí en la isla, la vuelta de fiesta en el catamaran. Que risas me heche por dios !!!!
Todo ello amenizado por pedrito y su gente, Edual, Crispy etc... Una pasada con ellos, siempre atentos a todo contigo para que estes agusto y disfrutando, siempre los primeros en todo, buffet, llegada a la isla para mas tiempo allí y sobra decir, que ron y mama juana toda la que quieras.
De verdad, al que este perdido como yo en un principio, no lo dude, poneros en contacto con el, siempre responde los mail y no os vais a arrepentir.
Muchas gracias Pedrito, por ese día que nos hiciste pasar y saludos también si hay algun forero que fue ese día a Saona.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Eitol Escribió:
Hola a todos.
Llevo mucho tiempo leyendoos, sin registrarme, lo se, lo siento. Me ayudasteis mucho para el viaje que hice a punta cana, este mes de octubre, fue la primera vez que iba y estaba un poco perdido. Lo que mas os agradezco de todo es la información de este post, para contactar con Pedrito.
Estuve el 24 de Octubre con pedrito en Saona y fue un día genial, desde principio a fin, el snorkel, el viaje en lancha rapida, el remen remen, ese saludo caribeño a los catamaranes, ese bautizo de ron con las estrellas de mar, la llegada a Saona, el juego de la mama juana, la estacina allí en la isla, la vuelta de fiesta en el catamaran. Que risas me heche por dios !!!!
Todo ello amenizado por pedrito y su gente, Edual, Crispy etc... Una pasada con ellos, siempre atentos a todo contigo para que estes agusto y disfrutando, siempre los primeros en todo, buffet, llegada a la isla para mas tiempo allí y sobra decir, que ron y mama juana toda la que quieras.
De verdad, al que este perdido como yo en un principio, no lo dude, poneros en contacto con el, siempre responde los mail y no os vais a arrepentir.
Muchas gracias Pedrito, por ese día que nos hiciste pasar y saludos también si hay algun forero que fue ese día a Saona.
Primero bienvenido y agradecerte por haber dado el paso de entrar en la comunidad y postear, al igual te hemos servido a ti de ayuda, ahora tú también puedes servir de ayuda a los demás con tu experiencia, segundo me alegro también en que hallas confiado de este gran foro y de habértelo pasado bien con Pedrito en la excursión a Saona, Pedrito no falla ayuda
Un día de estos os cuento yo la excursion del otro día con Pedrito a la Saona que fue de los mas "anecdotica".Por tener tuvimos hasta que cambiar de lancha a mitad de camino con el consiguiente soponcio de una señora que no sabia nadar y el consiguiente cab...on que decia haber visto un tiburon Unas risas como siempre,a ver si me pongo con el diario de una vez