Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¡¡menudo equipo que formamos entre todos!!(y yo el primero)
Fotos de barras húmedas, de la playa, de estas “ensaladas” de pingus…..
¿os dais cuenta que nadie o casi nadie pone fotos del gimnasio?
¡¡¡vividores!!!
Que razón tienes Mogutu, estoy mirando y creo que tengo alguna del gimnasio:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Era ese no ??
Jajajjajaja ese es el gimnasio exclusivamente para los biceps. El ejercicio levantar y bajar el vaso lleno de exquisiteces caribeÑas jajajajajajja. Resultado un estado de animo estupendo. Felicidad total ajjajajjajajaja.
Ta buena esa pingus. Eres terrible jijiji
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Ayyy chicos!!! orden!!
Pues yo os puedo asegurar que en mis viajes (era gimnasia), a desayunar a las torres, veíamos gente en el gimnasio ....
Yo la única gimnasia que hice fué aquagym... Ir de la barra húmeda de las royal al jacuzzi, o a la tumbona..ahhh!! y más gimnasia acuática: en la maravillosa terraza de mi habitación, meterme en la piscina, después de unos cuantos cubatas, jajajjaa, para despejar, y eso....
Ayy esa botella de ron Barceló, que cayó en la noche de Isla Saona... como si no hubiéramos tenido suficiente!!!!
Se acerca el día! Llegamos allí el 5 de diciembre.... Es ya momento de ir mandando un email al hotel para intentar que nos pongan en la zona nueva, y si es posible que nos rserven una habitación swim-up (pagaríamos el upgrade directamente al hotel)?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
bgranada Escribió:
Se acerca el día! Llegamos allí el 5 de diciembre.... Es ya momento de ir mandando un email al hotel para intentar que nos pongan en la zona nueva, y si es posible que nos rserven una habitación swim-up (pagaríamos el upgrade directamente al hotel)?
Lo veis bien o me espero unos días?
Qué ganitaaaaaaas!
Yo lo ho haría ya, mas que nada para para asegurarte la swim-up
Bgranada, te importaría decirme lo qu cuesta hacerlo así, yo tengo hecha la reserva para enero y dudo si coger la swin o no, no sabia que podiamos escoger la habitación también, laa verdad es que a los que haceis este hilo os debería de regalar el hotel un Jamon para navidades por que nos teneis a los demás loquitos de contentos con vuestras experiencias, un abrazo y como yo digo si casi todo el mundo habla también eso hay que verlo, para que no te lo cuenten.....
PD: Yo prometo ke también lo contaré, lo bueno y lo malo,sin tapujos.....Gracias a todos por vuestras experiencias y perdonadme que os daré un poquito la lata....es que.....soy Virgen en Republica Dominicana.....je,je,je...
Pedro, el upgrade a swim up creo que está en torno a 15 dólares por habitación y noche, y si hay disponibilidad lo haces directamente durante el check-in
Yo también estoy deseando poderos contar la experiencia! jejejeje! El año pasado estuvimos en las mismas fechas en el Palladium Bávaro y las Royal Suites se quedaron como asignatura pendiente!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Jamones no queremos :shock: ,nos vale con que conteis como os fue en el hotel ,y os unais al grupo de enamorados del Royal en particular y del Palladium en general