HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 47 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 189640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
Pepa, cuenta todo lo que puedas y quieras!! a mí, personalmente, todo lo que sea conocer a la gente, costumbres de allá, perfecto!
Yo, desde luego, cuando estuve, jolines, ya hace 3 semanas, sí ví que por ejemplo, la calidad del buffet del bohio era normalita, muchísimo mejor el arrecife! pero sí que es verdad que para comer de cara a la playa, sólo tenias éste o el chiringuito del final del Bavaro, comiendo en las hamacas...sí eché en falta algo mas abierto.....
Y lo de desayunar en la playa, ni lo he olido en las turquesa lo más que podias era desayunar en la terraza del gourmet, pero no lo probé...
Yo no conocí tampoco lazona del punta cana, porque estaba casi todo vallado, así que no puedo opinar, pero en el palace sí se notaba poca gente....
Y por lo que decis, sí parece que ha bajado la calidad del palladium, desde luego.... A ver si se ponen las pilas...

Pues ya ni el chiringuito Sulti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Pepa, es que me has dejado muerta...el chiringuito, con su fideua, y sus costillitas y su pollito, qué rico...joer..que fuerte!!
Y ya, lo que cuentas de la disponibilidad de la habitación el último día, vamos, flipoooooo,
Yo sí que flipé un día, el primer día, que fuimos a lo del bautizo de buceo, en la piscina del palace, y fuimos a pedir toallas al chiringuito del palace....pues el tio nos dijo que no, que donde estaba la tarjeta, que tarjeta??? si en las royal no hay tarjetas.... Te dan todas las toallas q quieras cuando quieras, (si las hay, claro...); el caso es que el tio no nos dió las toallas, nos dijo que las pidiéramos en las royal turquesa..... ¿tanto le costaba? y no nos las dió el capullo..... Y cuando terminamos volvimos a las turquesa a por unas toallas ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo señores....permitanme decir que si alguien se esta arrepintiendo en este momento de algun futuro viaje con parada en el Palladium, tengan en cuenta que yo encantada me sacrifico y los sustituyoooooo jajajajajajaja.....Para mi como fiestera de pro que soy y que me encanta patearme las calles, una de las mejores cosas que tiene el Palladium es, sin lugar a dudas, su ubicación.....ayyyyy ese caminito al "chopidrin"....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pepa , queria comentarte yo voy el día 4 al 11 de diciembre y en la agencia ve han vendido el palladium punta cana , tu crees que estara abierto para esas fechas y si no es así a cul me mandaran , voy con mis hijos de 13 y 14 años, y he pedido dos habitaciones unidas o seguidas, sabes si hay habitaciones, yo estuve en estos hoteles hace 7 años mas o menos cuando se llamafan fiesta palace y etc.. ,se lo comento para decirles que es la 2 vez que vamos. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bingo Escribió:
Hola Pepa , queria comentarte yo voy el día 4 al 11 de diciembre y en la agencia ve han vendido el palladium punta cana , tu crees que estara abierto para esas fechas y si no es así a cul me mandaran , voy con mis hijos de 13 y 14 años, y he pedido dos habitaciones unidas o seguidas, sabes si hay habitaciones, yo estuve en estos hoteles hace 7 años mas o menos cuando se llamafan fiesta palace y etc.. ,se lo comento para decirles que es la 2 vez que vamos. Muchas gracias.

En la página 12 de este mismo hilo Yara comenta que para el 12 de Noviembre se reabre el Punta Cana. Ten en cuenta que esas fechas son ya temporada alta en PC (como las que vas tu) y el resort empezará poco a poco a reabrir todas sus instalaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
bingo Escribió:

En la página 12 de este mismo hilo Yara comenta que para el 12 de Noviembre se reabre el Punta Cana. Ten en cuenta que esas fechas son ya temporada alta en PC (como las que vas tu) y el resort empezará poco a poco a reabrir todas sus instalaciones.

Quiza alguna zona del Punta Cana la puedan abrir para esa fecha pero la zona de la Uva desde luego que no.Ahora mismo es un solar.....y lleno de escombros para mas señas......

Habitaciones comunicadas creo que no hay.Os las daran contiguas eso si.Y mejor que lo gestiones al llegar,lo de mandar mail o pedir en la agencia con anterioridad te puede fallar.Mejor una vez allí.Si el Punta Cana no esta listo te mandaran al Bavaro seguramente
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepa- Escribió:
Mogutu Escribió:
bingo Escribió:

Quiza alguna zona del Punta Cana la puedan abrir para esa fecha pero la zona de la Uva desde luego que no.Ahora mismo es un solar.....y lleno de escombros para mas señas......

Habitaciones comunicadas creo que no hay.Os las daran contiguas eso si.Y mejor que lo gestiones al llegar,lo de mandar mail o pedir en la agencia con anterioridad te puede fallar.Mejor una vez allí.Si el Punta Cana no esta listo te mandaran al Bavaro seguramente

Página 92 de este hilo quería decir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu no te preocupes ya te habia entendido y a que era muy raro la 12. Pepa lo dire al llegar nos tante le mandare un e-mail al hotel unas 2 semanas antes haber que me dicen . Sabes el a-mail del paladium punta cana?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bingo Escribió:
Mogutu no te preocupes ya te habia entendido y a que era muy raro la 12. Pepa lo dire al llegar nos tante le mandare un e-mail al hotel unas 2 semanas antes haber que me dicen . Sabes el a-mail del paladium punta cana?.

Gracias por tu comprensión, bingo . Me lié con el día 12 de la apertura y lo repetí en el número de página.

Mail del Punta Cana: acliente.puntacana @ fiestahotelgroup.com (recuerda copiarlo sin espacios)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias así le escribire que ya queda menos para el 4 de diciembre que ganas tengo , ya que todavia no he cogido vacaciones y aquí el tiempo esta revuelto , hemos tenido un fin de semana de lluvian intensas y viento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estube el pasado noviembre del 2009 en el palladium de playa bavaro y fue una pasada, ninguna queja, todo lo contrario. Es muy buen complejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xfisssss tengo una duda de ultima hora!!! haciendo la maleta me he acordado del tema de los enchufes!! son iguales que aquí? el hotel está habilitado o tengo que llevar un adaptador? y si es así,de cual??? graciaaa again!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes allí enchufes normales......no te hacen falta...van lentos pero no hace falta adaptador
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola CRIS cuando te vas , cuentanos todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañanaaaaa!!!!! =) Prometido!!! y si en el hotel cojo bien el WiFi intentaré dar información de ultima hora,no por nada,sino porque yo llevo un mes recogiendo información en el foro de tod@s y me ha servido de muuuuchooo y ahora me gustaría aportar mi granito de arena, aunque creo q mucho más no voy a poder aportar porque aquí ya hay de todo! jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cualquier información siempre se agradece Cris
Yo voy para allá el 26, sí que esperaré tu crónica
⬆️ Arriba

Willy Fog

mallorquina Escribió:
Cualquier información siempre se agradece Cris
Yo voy para allá el 26, sí que esperaré tu crónica

Y nosotros la tuya!!
Retroalimentación continua! Que no decaiga!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y mira que igual me animo y hasta me estreno en los diarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

mallorquina Escribió:
Y mira que igual me animo y hasta me estreno en los diarios

Claro que si!!!
Así tendremos doble motivo para esperar tus noticias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CRIS que tengas buen viaje y informanos de todo , yo voy al paladium punta cana pregunta como esta. SUERTE
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes