Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mogutu no te preocupes ya te habia entendido y a que era muy raro la 12. Pepa lo dire al llegar nos tante le mandare un e-mail al hotel unas 2 semanas antes haber que me dicen . Sabes el a-mail del paladium punta cana?.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
bingo Escribió:
Mogutu no te preocupes ya te habia entendido y a que era muy raro la 12. Pepa lo dire al llegar nos tante le mandare un e-mail al hotel unas 2 semanas antes haber que me dicen . Sabes el a-mail del paladium punta cana?.
Gracias por tu comprensión, bingo . Me lié con el día 12 de la apertura y lo repetí en el número de página.
Mail del Punta Cana: acliente.puntacana @ fiestahotelgroup.com (recuerda copiarlo sin espacios)
Gracias así le escribire que ya queda menos para el 4 de diciembre que ganas tengo , ya que todavia no he cogido vacaciones y aquí el tiempo esta revuelto , hemos tenido un fin de semana de lluvian intensas y viento.
Xfisssss tengo una duda de ultima hora!!! haciendo la maleta me he acordado del tema de los enchufes!! son iguales que aquí? el hotel está habilitado o tengo que llevar un adaptador? y si es así,de cual??? graciaaa again!!!
Mañanaaaaa!!!!! =) Prometido!!! y si en el hotel cojo bien el WiFi intentaré dar información de ultima hora,no por nada,sino porque yo llevo un mes recogiendo información en el foro de tod@s y me ha servido de muuuuchooo y ahora me gustaría aportar mi granito de arena, aunque creo q mucho más no voy a poder aportar porque aquí ya hay de todo! jajaja
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
mallorquina Escribió:
Y mira que igual me animo y hasta me estreno en los diarios
Pues enhorabuena!!! No te digo que espero tus noticias,ya que estaremos por allí en los mismos días : pero seguro que buscaremos el tiempo para mandar novedades de "nuestro"Palladium,no?
Que poquito nos queda,
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
mallorquina Escribió:
Y mira que igual me animo y hasta me estreno en los diarios
Pues enhorabuena!!! No te digo que espero tus noticias,ya que estaremos por allí en los mismos días : pero seguro que buscaremos el tiempo para mandar novedades de "nuestro"Palladium,no?
Que poquito nos queda,
Hola!!! El día 11 de diciembre salgo por primera vez para Punta Cana...estoy de los nervios!! hemos elñegido este hotel porque con los presupuestos que teníamos, nos pareció el mejor..aunque dudamos mucho con otros como el Catalonia Royal, o el Bahia Principe....por favor decidme que hemos elegido bien!.... Somos 3 amigos (dos chicas y un chico) en búsqueda del desestrés!! ¿Lo conseguiremos?, ¿Alguien va por allí para esas fechas?
Gracias a todos.....aisss que ganitas de vacaciones!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Fallera_84 Escribió:
Hola!!! El día 11 de diciembre salgo por primera vez para Punta Cana...estoy de los nervios!! hemos elñegido este hotel porque con los presupuestos que teníamos, nos pareció el mejor..aunque dudamos mucho con otros como el Catalonia Royal, o el Bahia Principe....por favor decidme que hemos elegido bien!.... Somos 3 amigos (dos chicas y un chico) en búsqueda del desestrés!! ¿Lo conseguiremos?, ¿Alguien va por allí para esas fechas?
Gracias a todos.....aisss que ganitas de vacaciones!!!
Pues vale, te lo decimos. Has elegido muy requetebien . Y vas en buenas fechas, al ser temporada alta el hotel tendrá todas instalaciones y servicios a punto.
Aunque no nos conocemos ni sabemos lo que nos gusta a cada cual, por si te vale te comento que llevo 3 veranos seguidos yendo a ese hotel. Este año nos han acompañado por primera vez dos parejas más. Estamos todos deseando, si podemos (esperemos que sí) volver el próximo verano.