HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 49 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 189699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Fallera_84 Escribió:
Hola!!! El día 11 de diciembre salgo por primera vez para Punta Cana...estoy de los nervios!! hemos elñegido este hotel porque con los presupuestos que teníamos, nos pareció el mejor..aunque dudamos mucho con otros como el Catalonia Royal, o el Bahia Principe....por favor decidme que hemos elegido bien!.... Somos 3 amigos (dos chicas y un chico) en búsqueda del desestrés!! ¿Lo conseguiremos?, ¿Alguien va por allí para esas fechas?
Gracias a todos.....aisss que ganitas de vacaciones!!!

Pues vale, te lo decimos. Has elegido muy requetebien . Y vas en buenas fechas, al ser temporada alta el hotel tendrá todas instalaciones y servicios a punto.
Aunque no nos conocemos ni sabemos lo que nos gusta a cada cual, por si te vale te comento que llevo 3 veranos seguidos yendo a ese hotel. Este año nos han acompañado por primera vez dos parejas más. Estamos todos deseando, si podemos (esperemos que sí) volver el próximo verano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!

Llegamos hace unos días y la experiencia en general ha sido buena aunque mejorable. Como ya se ha dicho en el foro, baja ocupación en el Palladium (ventaja: menos agobio de gente en temáticos, piscina... Desventaja: un poco tristón, menos ambientillo). No notamos mucho la ausencia de algunos restaurantes que estaban cerrados por obras... Porque las opciones que hay pueden ser suficientes.

Era nuestra 1ª visita a Punta Cana y la verdad, después de leer y releer el foro, tuvimos claro que iríamos al Palladium. Está claro que tiene unas instalaciones buenas y diversidad de sitios para que no te aburras dentro del complejo, pero hay cosas claramente mejorables.

Nuestras mayores decepciones fueron la playa y la habitación. Esperabamos encontrar una playa limpísima de aguas cristalinas y nuestra sorpresa fue total cuando la encontramos llena de algas, no solo la arena sino también el agua, con lo que, a mí, que no me gustan nada las algas, se me chafaba un poco el bañito. Nos metimos el primer día pero había mogollón, así que el resto de los días nos limitabamos a pasear por la orilla.

Respecto a la habitación, teníamos asignada una Deluxe en el Bávaro aunque como íbamos de 10º aniversario y la agencia lo hizo constar en la reserva, confiabamos en alguna mejora de la habitación o algún detallito pero nada, ni mejora ni detallito. Nos dieron la Villa 61, que ya en su momento, me pareció que aquello pertenecía mas a la zona Punta Cana que a la del Bávaro, que era lo que teníamos contratado, pero tampoco le dí especial importancia.

Cuando entramos en la habitación y la ví, me sonaba haberla visto en el foro. A la vuelta he rebuscado en los diarios y creo que nos asignaron la misma habitación que a Malú, mas que nada por la gran mancha que había en la pared del jacuzzi. La habitación se veía muy trotada, el mobiliario viejo y deteriorado (secador que se desmontaba la parte de atrás, en la ducha estaba roto el compartimento donde se apoyan los botes, .... ) fue un poco chascó la verdad, sobre todo para mi marido que le había puesto la cabeza como un tambor con el Palladium.

No funcionaba la caja fuerte, no había ni cerveza ni agua en el minibar y oh! no había toallas.... Con las ganas que tienes de pegarte una duchita según llegas... En fin, como andabamos mal de tiempo, fuimos a comunicarlo a recepción y luego a cenar. Para cuando volvimos ya habían puesto las toallas y rellenado el minibar pero la caja fuerte seguía igual. Al día siguiente volvimos a decirlo, pero nada... Así que no volvimos a insistir, lo dejabamos en la maleta cerrada y listo... No era plan pasar por recepción todos los días con la misma historia por algo que no nos resultaba imprescindible.

Por supuesto, detalles florales ná de ná. Es más en nuestra misma villa había unos chicos de viaje de novios, habían contratado una Junior Suite y les habían dado la siguiente categoría mejor, la de 2 plantas pero detalles con las toallas, flores... Ninguno. Por lo que dice Pepa a ella tampoco, o sea, que igual ya no están tan por la labor creativa.

Resumiendo, no hemos estado mal, pero la habitación deluxe, no era de un 5* ni de lejos... A lo mejor, las estandares si han sido renovadas recientemente (alguién puso en el foro algunas fotos) hasta estén mejor.
Ya de regreso, no sé, me ha quedado un poco la sensación de que quizá podíamos haber conseguido cambio de habitación hablándolo pero bueno, estás allí, quieres aprovechar al máximo tu estancia y hombre! tampoco eran cosas intolerables, simplemente detallitos.... Lo mismo que considero que con la baja ocupación que tenía el hotel no hubiese costado mucho darnos una habitación mejor por lo del 10º aniversario, una opinión favorable siempre es buena propaganda pero en fin....

Para los que vais ahora, disfrutad a tope, y estos comentarios solo sirvan como tirón de orejas para el Palladium, que se ponga las pilas y os lo encontreis al nivel que tenía meses atrás que parece ser algo mejor.

Gracias a todos por vuestras aportaciones que han sido de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para que le den un tironzillo de orejas lo mejor es acerlo constar mediante correo electronico a la cadena palladium, yo lo ultima vez que fui vine un poco desilusionado, en 2 años el hotel cambio un poco, y segun he leido en estos días la cosa sigue cambiando, yo escribi mis quejas a la cadena palladium y en 1 mes me llego una carta de la cadena y del touroperador, hay cadenas hoteleras que cuando ocurren este tipo de cosas te recompensan de alguna manera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola joanamopa, que preocupada me estais poniendo. Fuimos al Palladium de Riviera Maya y ahora vamos por primera vez al de RP, lo que estoy leyendo estos días de las instalaciones está empeorando de día en día. ¿qué habitaciones te parece que estaban ya reformadas?, vamos con una oferta pero me parece que nos toca el Bavaro. Comenzar el año nuevo allí ya es un sueño, pero si lo acompañamos con buena habitación, restaurantes agradables...... Sería mejor, aunque no somos muy exigentes. No veo cuando llega el día, y espero que la semana allí dure muuuuuucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

FranyAnabel: entiendo lo que dices, pero hombre! creo que de quejarnos debería haber sido allí mismo. Es mas, el último día, con las prisas (ya sabes, quieres disfrutar hasta el último momento) fue solo mi marido a hacer el check-out y si nos hubieran preguntado que tal la estancia si hubieramos dado nuestra opinión, pero entregó la tarjeta de la habitación y las de las toallas, y no preguntaron nada. De todo el personal del Palladium, la nota mas baja se la pongo a Recepción porque el resto (camareros, jardineros, ...) siempre con 1 sonrisa en la boca.

Guilu: Tranqui, el tema de las algas es algo natural así que lo que sea, será pero para cuando vayas igual ya está solucionado (si es así, quiero fotitos, eh? para que nos des envidia sana, ja, ja) y respecto al hotel nuestra mayor desilusión ha sido con la habitación, así que, si cuando os la den, no os gusta, no hagas como nosotros, trasládalo a recepción para que te cambien de habitación. Seguro que lo pasáis bien!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noticias frescas Y alguna de ellas va a gustar esepcialmente a mas de uno.

Hoy jueves 10 de noviembre :

Abre el restaurante el Behique con servicio de almuerzo, (a partir del 11.11 con servicio de desayuno y almuerzo)

Abre el bar Samaná, con horario de 10:00 AM a 6:00 PM

Abre el bar piscina La Uva, con horario de 10:00 AM a 6:00 PM Abre el kiosco 4, con horario de 10:00 AM a 5:00 PM

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Padua y yo os enviaremos una fotito desde allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien ya poco a poco todo abierto para cuando vayamos que poco nos queda que gans tengoooooo. Gracias por la información sigue tontandonos cositas , que tal las habitaciones las han reformado . Etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy en vivo yen directo en el Palace y nos esta cayendo una fuerte tromba de agua. Muy buena noticia esa de la apertura del restaurante. En un ratito iremos a inauguración si os dejan los truenos y los relampagos jajaja ya os ire contando!. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Disfruta cris!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estas si que son buenisimas noticias,espero con mas ganas al año que viene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisrm87 Escribió:
Estoy en vivo yen directo en el Palace y nos esta cayendo una fuerte tromba de agua. Muy buena noticia esa de la apertura del restaurante. En un ratito iremos a inauguración si os dejan los truenos y los relampagos jajaja ya os ire contando!. Saludos

Disfruta a lo grande,que seguramente cuando las esto,ya estareis tumbados al sol con una presi, ya que después de todas las tormentas siempre sale el sol.
Cuenta,cuenta que ya nos queda poquito para ir
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Noticias frescas Y alguna de ellas va a gustar esepcialmente a mas de uno.

Hoy jueves 10 de noviembre :

Abre el restaurante el Behique con servicio de almuerzo, (a partir del 11.11 con servicio de desayuno y almuerzo)

Abre el bar Samaná, con horario de 10:00 AM a 6:00 PM

Abre el bar piscina La Uva, con horario de 10:00 AM a 6:00 PM Abre el kiosco 4, con horario de 10:00 AM a 5:00 PM

Mmmm!!! Se me ponen los dientes largos de envidia!! Quien pudiera estar allí para ver y probar todas las novedades. Sobre todo por el Behique, que más de uno llevamos ya mucho tiempo sin pillarlo abierto... Qué largo se me van a hacer estos meses de espera...
Así que chicos, reportad in situ los que estéis allí todas estas novedades!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nos vamos en el Puente de Diciembre a Punta Cana y en la Agencia, nos han ofrecido por un importe casi similar el HOTEL GRAD PALLADIUM PUNTA CANA y el HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA.
Como nunca hemos estado en Rep. Dominicana , no sabemos cual elegir.
Estamos un poco perdidos.
Alguién nos puede hacer alguna sugerencia?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olasen yo también voy el puente el día 4 y en un primer lugar elegi el iberostar pero al de dos días en la agencia de viajes me han cambiado al hotel palladium punta cana y si vas a este nos veremos por allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en el iberostar bavaro en mayo y estas navidades vamos al gran palladium palace, te puedo informar del complejo iberostar, y es una maravilla, puedes alternar con el bavaro y el dominicana....paellita en la playa con langosta, restaurantes a la carta de lujo......yo creo que son similares.....de todas formas os lo vais a pasar de maravilla, independientemente de las instalaciones, estan los dominicanos que son gente maravillosa que os haran pasar unos días inolvidables, lo que si te puedo decir es que el spa es bastante deprimente, el del palladium tiene mejor pinta, vamos muchisssssima mejor pinta.......pasarlo bien.......tomaron un margarita a mi salud, y un coco loco, y una piña colada y un daikiriii....vamos tomaroslo todoooooo..............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona me gustaria que me informaras como esta por allí el tema de internet y de las llamadas telefonicas, nosotros vamos al palace en nochevieja...........tambien me informaron que se pueden alquilar bicicletas es cierto??? y el tema del trenecito como va????? saludos y pasarlo bien...tomaron una piña colada con vitamina a mi salud.........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues coincido en muchas de las cosas que enumeras.
Yo también vine hace unos días del hotel. Iba con el mismo tipo de habitación y me pusieron en la villa 71. Lo que comentas, habitación muy desgastada, vieja. El segundo día protesté y me pasaron a una Junior Suite. Hombre mejor, pero tampoco a la altura de un 5*.
Lo de las algas que comentas, yo creo que fue por el tiempo, tormentas, y en general, tiempo revuelto. Yo había esto anteriormente en este mismo hotel y la playa no estaba como esta vez. Eso sí, los años han pasado y el hotel no ha mejorado. La reforma que están haciendo es más que necesaria para seguir pretendiendo recomendarlo, tal y como está ahora mismo.
Yo hoy por hoy, no iría a este hotel, hay otras alternativas en precios similares. Yo estuve hace un par de años en el Bahía Príncipe y no hay color, pero en esta ocasión se me iba de precio.

joanamopa Escribió:
Hola!!!!

Llegamos hace unos días y la experiencia en general ha sido buena aunque mejorable. Como ya se ha dicho en el foro, baja ocupación en el Palladium (ventaja: menos agobio de gente en temáticos, piscina... Desventaja: un poco tristón, menos ambientillo). No notamos mucho la ausencia de algunos restaurantes que estaban cerrados por obras... Porque las opciones que hay pueden ser suficientes.

Era nuestra 1ª visita a Punta Cana y la verdad, después de leer y releer el foro, tuvimos claro que iríamos al Palladium. Está claro que tiene unas instalaciones buenas y diversidad de sitios para que no te aburras dentro del complejo, pero hay cosas claramente mejorables.

Nuestras mayores decepciones fueron la playa y la habitación. Esperabamos encontrar una playa limpísima de aguas cristalinas y nuestra sorpresa fue total cuando la encontramos llena de algas, no solo la arena sino también el agua, con lo que, a mí, que no me gustan nada las algas, se me chafaba un poco el bañito. Nos metimos el primer día pero había mogollón, así que el resto de los días nos limitabamos a pasear por la orilla.

Respecto a la habitación, teníamos asignada una Deluxe en el Bávaro aunque como íbamos de 10º aniversario y la agencia lo hizo constar en la reserva, confiabamos en alguna mejora de la habitación o algún detallito pero nada, ni mejora ni detallito. Nos dieron la Villa 61, que ya en su momento, me pareció que aquello pertenecía mas a la zona Punta Cana que a la del Bávaro, que era lo que teníamos contratado, pero tampoco le dí especial importancia.

Cuando entramos en la habitación y la ví, me sonaba haberla visto en el foro. A la vuelta he rebuscado en los diarios y creo que nos asignaron la misma habitación que a Malú, mas que nada por la gran mancha que había en la pared del jacuzzi. La habitación se veía muy trotada, el mobiliario viejo y deteriorado (secador que se desmontaba la parte de atrás, en la ducha estaba roto el compartimento donde se apoyan los botes, .... ) fue un poco chascó la verdad, sobre todo para mi marido que le había puesto la cabeza como un tambor con el Palladium.

No funcionaba la caja fuerte, no había ni cerveza ni agua en el minibar y oh! no había toallas.... Con las ganas que tienes de pegarte una duchita según llegas... En fin, como andabamos mal de tiempo, fuimos a comunicarlo a recepción y luego a cenar. Para cuando volvimos ya habían puesto las toallas y rellenado el minibar pero la caja fuerte seguía igual. Al día siguiente volvimos a decirlo, pero nada... Así que no volvimos a insistir, lo dejabamos en la maleta cerrada y listo... No era plan pasar por recepción todos los días con la misma historia por algo que no nos resultaba imprescindible.

Por supuesto, detalles florales ná de ná. Es más en nuestra misma villa había unos chicos de viaje de novios, habían contratado una Junior Suite y les habían dado la siguiente categoría mejor, la de 2 plantas pero detalles con las toallas, flores... Ninguno. Por lo que dice Pepa a ella tampoco, o sea, que igual ya no están tan por la labor creativa.

Resumiendo, no hemos estado mal, pero la habitación deluxe, no era de un 5* ni de lejos... A lo mejor, las estandares si han sido renovadas recientemente (alguién puso en el foro algunas fotos) hasta estén mejor.
Ya de regreso, no sé, me ha quedado un poco la sensación de que quizá podíamos haber conseguido cambio de habitación hablándolo pero bueno, estás allí, quieres aprovechar al máximo tu estancia y hombre! tampoco eran cosas intolerables, simplemente detallitos.... Lo mismo que considero que con la baja ocupación que tenía el hotel no hubiese costado mucho darnos una habitación mejor por lo del 10º aniversario, una opinión favorable siempre es buena propaganda pero en fin....

Para los que vais ahora, disfrutad a tope, y estos comentarios solo sirvan como tirón de orejas para el Palladium, que se ponga las pilas y os lo encontreis al nivel que tenía meses atrás que parece ser algo mejor.

Gracias a todos por vuestras aportaciones que han sido de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sevillista151 Escribió:
perdona me gustaria que me informaras como esta por allí el tema de internet y de las llamadas telefonicas, nosotros vamos al palace en nochevieja...........tambien me informaron que se pueden alquilar bicicletas es cierto??? y el tema del trenecito como va????? saludos y pasarlo bien...tomaron una piña colada con vitamina a mi salud.........

Hola sevillista.
Sobre internet en el Palladium te comento que tiens wifi gratuito en todos los lobbys del resort. Además de esto, en los lobbys hay ordenadores, pero son de pago. La zona royal tiene wifi en todas sus intalaciones.

Sobre llamadas telefónicas, ni idea, siempre llamo con mi móvil. ¿has visto este hilo?

www.losviajeros.com/ ...start=1090

Es cierto que se pueden alquilar bicicletas, pero en principio, son para transporte interno, para desplazarte por las instalaciones del Palladium. Cobra 5 dólares al día el alquiler de la bici, pero alguno de los encargados del servicio nos comentó que había descuentos para grupos y familias.

El trenecito es otro tipo de transporte para moverte dentro del hotel. Tiene un recorrido establecido en el que trata de abarcar, en la medida de lo posible, todas las zonas del hotel y va parando en todas ellas. En temporadas punta hay más de uno para agilizar el servicio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y buen viaje a los que ya mismo os vais que envidia!, a los que me puedan ayudar,¿sabeis a como esta el brugal añejo de 1 l. En el aeropuerto p.c.? y cuantas se pueden llevar en cabina? gracias y a por el paraiso!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes