HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 48 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 168672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Soyxuco Escribió:
Hola soy nuevo en el foro y espero no hacer la pregunta en lugar equivocado.Queria pedir consejo entre dos hoteles,Somos 5 amigos de entre 26 y 28 años que queremos ir a Punta Cana en febrero,lo que buscamos es sobre todo fiesta.Los hoteles seían entre el Riu Bámbu o el Barceló Bavaro Beach.Estoy hecho un lio...Los precios que me dan de estos 2 hoteles son muy similares.Gracias por anticipado.

PD:Otra opción que me dieron es el Iberostar Bavaro por el precio de Riu o el Bavaro Beach

Pues si tienes el mismo precio para el Iberostar Bávaro, yo no me lo pensaría, me iría a este de cabeza, es mejor que los otros 2

⬆️ Arriba

Willy Fog

Soyxuco Escribió:
Hola soy nuevo en el foro y espero no hacer la pregunta en lugar equivocado.Queria pedir consejo entre dos hoteles,Somos 5 amigos de entre 26 y 28 años que queremos ir a Punta Cana en febrero,lo que buscamos es sobre todo fiesta.Los hoteles seían entre el Riu Bámbu o el Barceló Bavaro Beach.Estoy hecho un lio...Los precios que me dan de estos 2 hoteles son muy similares.Gracias por anticipado.

PD:Otra opción que me dieron es el Iberostar Bavaro por el precio de Riu o el Bavaro Beach

Cuando te respondi no vi que tenias también el Iberostar desde luego que por el mismo precio yo me quedo con Iberostar, ahora la fiesta esta mas asegurada en los Riu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Estoy planeando irme con una amiga en febrero y las opciones son Riu y Catalonia Bavaro Beach (por precio) me recomendais alguno en cuanto a animación y fiesta de gente joven??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LYS23 Escribió:
hola a todos.
Estoy planeando irme con una amiga en febrero y las opciones son Riu y Catalonia Bavaro Beach (por precio) me recomendais alguno en cuanto a animación y fiesta de gente joven??

Gracias

Pues si lo que buscas es fiesta, Riu

⬆️ Arriba

Willy Fog

LYS23 Escribió:
hola a todos.

Gracias

Entre esos dos hoteles sin duda para gente joven con ganas de fiesta Riu
⬆️ Arriba

New Traveller

tinuco Escribió:
Soyxuco Escribió:

Cuando te respondi no vi que tenias también el Iberostar desde luego que por el mismo precio yo me quedo con Iberostar, ahora la fiesta esta mas asegurada en los Riu

Gracias tashida y tinuco por responder.Si el Iberostar me lo ofrecieron a ultima hora y lo añadí después al mensaje y me lo afrecen por el mismo dinero que el riu y el barceló.Aclarar que es el bavaro a secas no el gran bavaro.Voy a ir a la agencia haber que me dicen Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Soyxuco
Ya me imaginaba que por el mismo precio que te daban Riu, Barcelo e Iberostar, este no fuera el Grand Iberostar, pero aun así es mejor el Iberostar

De todas formas!!!!! ojo!!!!! con la información que te puedan dar en la agencia, porque a veces no tienen mucha idea en cuanto a hoteles de Punta Cana, y te lo digo porque yo he llegado a oir en agencias que el Natura Park era de los mejores hoteles de Punta Cana pa matarles
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
LYS23 Escribió:
hola a todos.

Gracias

Gracias Tashida y Tinuco!! pero he oido hablar de que los Riu tienen mucho ambiente joven pero no son tan buenos hoteles, tened en cuenta que como mucho iriamos al Naiboa o al Bambu...no da para mas jajaja

De los catalonia me han hablado muy bien en cuanto a comida y instalaciones, pero los Riu creo que tienen mas que hacer al ser un complejo mas grande...
⬆️ Arriba

Willy Fog

LYS23 Escribió:
tinuco Escribió:
LYS23 Escribió:
hola a todos.

Gracias

Gracias Tashida y Tinuco!! pero he oido hablar de que los Riu tienen mucho ambiente joven pero no son tan buenos hoteles, tened en cuenta que como mucho iriamos al Naiboa o al Bambu...no da para mas jajaja

De los catalonia me han hablado muy bien en cuanto a comida y instalaciones, pero los Riu creo que tienen mas que hacer al ser un complejo mas grande...

Si, los Riu en concreto el Naiboa y Bambu son sencillitos, de lujo nada pero el Bambu no esta mal también conozco el Catalonia, en comida va algo mejor pero en ambiente joven se lo gana el Riu, en playa también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco una cosa ,qu fue del riu taino ,a ese fui yo hace años,escuche rumores de que lo iban a tirar o remodelar pero ni idea... ese estaba al lado del naiboa y de fiesta era la leche y ambiente lo mismo ,la playa estaba bien ,aunque de lujo nada.Aun así yo me acuerdo haberlo pasado de cine .Tenia un ambiente increible y mucho español...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
Tinuco una cosa ,qu fue del riu taino ,a ese fui yo hace años,escuche rumores de que lo iban a tirar o remodelar pero ni idea... ese estaba al lado del naiboa y de fiesta era la leche y ambiente lo mismo ,la playa estaba bien ,aunque de lujo nada.Aun así yo me acuerdo haberlo pasado de cine .Tenia un ambiente increible y mucho español...

El Taino ya no existe, le tiraron y en su lugar estan haciendo un Palace debe de estar ya casi terminado, yo estuve dos veces en el Taino y guardo muy buenos recuerdos, fue el primer hotel en el que estuve en Punta Cana, y me lo pase genial las dos veces,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OOOOOH que penaaa!! ya decia yo que ya no salia en ninguna de las tipicas ofertas ,ademas habia oido algo de eso,pero rumores solo,una pena por el ambiente y el buen rollo que tenia ... Lo raro es que dejaran el naiboa y el bambu cuando supuestamente eran inferiores... Y estaba parecidos de viejos e instalaciones.

Donde estara el charlie y sus bailoteos jajajaja

El palace jamas conseguira tener ese ambiente y fiesta que tenia el taino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pues creo que iremos al naiboa...ademas por lo que dicen lo estan remodelando con lo cual genial!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja que andamos buscando hotel y no sabemos qué hacer. Después de elegir el Riu Palace Punta Cana ns dicen que en se día no podemos elegirlo y ahora ya no sabemos qué hacer. Estamos entre el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa 5* o el Iberostar Bávaro Lujo. Del primero estaba convencido, pero tras leer el foro con las obras y tal, pues ya das más pereza, y del segundo, si ya empiezan por cobrar hasta a caja fuerte, pues cómo será lo demás.. Por favor, consejos de expertos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

collaixena Escribió:
Hola, somos una pareja que andamos buscando hotel y no sabemos qué hacer. Después de elegir el Riu Palace Punta Cana ns dicen que en se día no podemos elegirlo y ahora ya no sabemos qué hacer. Estamos entre el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa 5* o el Iberostar Bávaro Lujo. Del primero estaba convencido, pero tras leer el foro con las obras y tal, pues ya das más pereza, y del segundo, si ya empiezan por cobrar hasta a caja fuerte, pues cómo será lo demás.. Por favor, consejos de expertos??

YO de esos dos solo he estado en el Palladium y vine encantada, aunque si te ofrecen los dos por el mismo precio, creo que el Iberostar Bavaro está por encima del Palladium, sobre todo en calidad de comida-bebida. Yo las veces que he ido siempre ha estado bastante mas caro el Iberostar Bavaro, pero desde luego si me lo ofrecen al mismo precio lo probaria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

collaixena Escribió:

Yo he estado en los dos, y te recomiendo el iberostar bavaro sin ninguna duda.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final no ha podido ser en ninguno de los 3, en todos estaba agotado. Nos vamos al Bahía Príncipe Bávaro resort en club royal golden, espero que esté bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Collaixena pasate por la pagina que habla del hotel, pero te puedo adelantar que estaras en primera linea de la playa y tienes derecho a entrar en todos los restaurantes, pasate y lee los comentarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy buen hotel, yo el año pasado estube alojado y muy bien, buena elección
⬆️ Arriba

Experto

Para las fechas que barajo en estos momentos sólo hay ofertas para el Premier de Bahía, que ya he estado, o para el Iberostar de Bayahibe. ¿Qué haríais vosotros? Me estoy volviendo loca, pero a la vez que placer es esto de elegir viaje. Gracias!1
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Bahía Príncipe - Paradisus - Palladium - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes