Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabo de llegar de Punta Cana y ya estoy pensando en volver.
El problema... El de siempre,coincidir con gente. Este será mi cuarto viaje a RD y creo q esta vez me animaré a irme sola.
En principio tengo pensando q sea en febrero,así q en breve a mirar ofertas!
¡Hola! Yo tengo el mismo problema. El año pasado me tuve que ir a Brasil porque mi amiga quería ir allí y este año quiero volver a República Dominicana por quinta vez. Quiero salir el 12 de diciembre al Hotel Grand Palladium, la oferta para dos personas es buenísima, 797 € por persona con tasas y todo. ¿Te animas a venir conmigo?
Hola!!
En esas fechas imposible. Hasta principios d febrero no me cojo vacaciones,si no me apuntaba fijo
El problema... El de siempre,coincidir con gente. Este será mi cuarto viaje a RD y creo q esta vez me animaré a irme sola.
¡Hola! Yo tengo el mismo problema. El año pasado me tuve que ir a Brasil porque mi amiga quería ir allí y este año quiero volver a República Dominicana por quinta vez. Quiero salir el 12 de diciembre al Hotel Grand Palladium, la oferta para dos personas es buenísima, 797 € por persona con tasas y todo. ¿Te animas a venir conmigo?
Hola!!
En esas fechas imposible. Hasta principios d febrero no me cojo vacaciones,si no me apuntaba fijo
Pues avísame de todas formas cuando vayas a ir en febrero por si puedo yo ¿o.k.?
Jo Lola que lástima que no lo he leido antes porque yo he cogido un viaje para el día 11 yo sola (por supuesto mucho mas caro)
Jo Lola que lástima que no lo he leido antes porque yo he cogido un viaje para el día 11 yo sola (por supuesto mucho mas caro)
Al final he encontrado una amiga que se ha apuntado y salgo el día 12 para allá, voy al Grand Palladium. ¿A qué hotel vas tú? Lo digo porque podemos quedar alguna noche para salir o algo. Pues ya sabes que intento ir todos los años para la misma fecha.
Al final he encontrado una amiga que se ha apuntado y salgo el día 12 para allá, voy al Grand Palladium. ¿A qué hotel vas tú? Lo digo porque podemos quedar alguna noche para salir o algo. Pues ya sabes que intento ir todos los años para la misma fecha.
Pfff chungo, yo me he ido a al Bambú pero he visto que están un pelin lejos
Hola! Mi intención era viajar con un compañero de trabajo a Punta Cana, pero se ha rajado!!! Ahora me encuentro con que me da pereza viajar solo, y el presupuesto ha subido "un poco". Podria salir desde Madrid los días 6,7,8 o 9 de diciembre. Si alguien esta con un problemilla parecido y le apetece hacer ese viaje, que me lo diga, please!!! Igual hacemos un apaño!! Tengo 35 años, y me apetece estar unos días al sol, bailar, leer, bañarme en la playa,.......
Hola, quiero viajar a República Dominicana en marzo. El tema es que voy solo y claro según he estado mirando me sale el avión ida y vuelta parecido que si cojo un paquete vacacional en habitación doble en un resort y si cojo una habitación individual y tengo que pagar el suplemento me parece abusivo.
Me interesaría la zona de Santo Domingo o mejor aun Puerto Plata
Yo tengo allí un amigo que es al que quiero visitar y mi intención es no estar mucho en el hotel
Bueno...es una opción mas....haber algún-a valienteeee que se venga
Alguien busca compi para finales de enero o principios de febrero??? soy una chica que viaja por tercera vez!esta vez sola, a nadie le cuadra, y busco compis de viaje!!! mi email es ana_espla@hotmail.com
Yo volví el pasado 22 de diciembre y ya estoy deseando irme. Si encuentras una buena oferta para el Palladium, avísame y lo mismo me animo a ir contigo.
Alguien busca compi para finales de enero o principios de febrero??? soy una chica que viaja por tercera vez!esta vez sola, a nadie le cuadra, y busco compis de viaje!!! mi email es ana_espla@hotmail.com
Graciaaaas!!
Hola!!!!!!!!!!!
Yo volví de allí el pasado 21 de diciembre, pero si encuentras una buena oferta para el Grand Palladium para febrero (finales preferiblemente) quizás me pueda ir contigo, ¿o.k.? ¿De donde eres? Mi correo es loles33@hotmail.com.
¡¡¡ Yo estuve SOLA en Octubre y me lo pase genial ¡¡¡ Este año intentaré volver y si es posible sola, pero creo que lo tendre mas complicado, mis amigas han dicho que se apuntan sea como sea jajaja
La verdad que el hecho de irte sol@ de vacaciones es una experiencia maravillosa, haces y deshaces a tu antojo, y simplemente vives tus días de descanso haciendo lo que realmente quieres, simplemente si vas con otra persona tienes que mediar un poco entre los gustos de ambos. No es que sea una persona egoista pero aprendes a disfrutar del entorno y a conocer a mucha gente y sobre todo con la manera de ser de la gente de la republica te diviertes y disfrutas de lo lindo
¡¡ Ya estoy Soñando con que llegue Octubre para poder volver allí ¡¡
Yo también estaba buscando para irme a finales de febrero o marzo. Tendre vacaciones por esas fechas y no encuentro a nadie que me acompañe, a parte que ya tenia ganas de hacerme un viajecito solo. Mi idea era playa, relax, alguna excursion y algo de buceo. Si alguien se anima por esas fechas...dejo mi correo por si alguien le interesa voldam@hotmail.com
Hola!
Después de darle vueltas he decidido irme solo a Punta Cana, a uno de los hoteles Princess, a finales de febrero.
Solecito, playa, actividades, comodidad, tranquilidad, ambiente joven, posibilidad de conocer gente si te apetece, desconexión total del trabajo... Es exactamente lo que necesitaba.
Es difícil tomar la decisión de irse sólo a estos viajes, parece que lo ideal es hacerlo con amigos o pareja, pero quiero demostrarme que no es cierto, que uno puede disfrutar de unas magníficas vacaciones dejando que el día a día improvise que haces o a quién conoces.
Ya que hay que vivir el momento (mejor no pensar en el futuro como están las cosas), me tiro a la piscina y me voy sólo a mediados de Octubre, mi idea es relax, ambiente joven, playa.... Y por la noche discoteca jeje...
Si hay alguien que se apunte y así no nos aburrimos en el vuelo, os dejo aquí mi correo, soy de Cádiz por cierto.... Aún no he sacado pasaje, esperaré unos días por si alguien se apunta....
Muy buenas, algun hotel que me recomendeis ? y zona? viajo sola y flexible en fechas totalmente a partir 28 sept, pero como no conozco que hotel me recomendais??? graaacias
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
morrosca Escribió:
muy buenas, algun hotel que me recomendeis ? y zona? viajo sola y flexible en fechas totalmente a partir 28 sept, pero como no conozco que hotel me recomendais??? graaacias
Especifica a qué zona quieres ir, RD es bastante grande y hay muchas zonas, Punta Cana, Bayahibe, Santo Domingo, Puerto Plata, Samaná, etc.
Hola Morrosca, he ido varias veces a Punta Cana y otras a Boca Chica, depende lo que busques te recomiendo una zona u otra. Yo también estoy planenando un viaje para R.D. Para el 10 de noviembre pero me parece que mis compis al final se rajaran y me darán plantón, con lo que me quedaré en tierra. Puede que podamos unirnos unas cuantas para ir juntas, que te parece???
muy buenas, algun hotel que me recomendeis ? y zona? viajo sola y flexible en fechas totalmente a partir 28 sept, pero como no conozco que hotel me recomendais??? graaacias
Especifica a qué zona quieres ir, RD es bastante grande y hay muchas zonas, Punta Cana, Bayahibe, Santo Domingo, Puerto Plata, Samaná, etc.
Pues queria punt Cana pero he eTado mirando esas superofertas q se supone que hay y tururu!!! Es mas caro viajar solo que compañado no hay derecho,!!! De mil 200 parriba no me parece normal o si???
Hola Morrosca, he ido varias veces a Punta Cana y otras a Boca Chica, depende lo que busques te recomiendo una zona u otra. Yo también estoy planenando un viaje para R.D. Para el 10 de noviembre pero me parece que mis compis al final se rajaran y me darán plantón, con lo que me quedaré en tierra. Puede que podamos unirnos unas cuantas para ir juntas, que te parece???
Pues estaria encantada pero yo en noviembre imposible,podria salir desde el 28 de spt hssta el 5 de octubre como maximo pa llegar a tiempo pa currar el 15