EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 116261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chicos yo también parto para allá el proximo sábado. Parece que Dean solo va a afectar a la zona comprendida entre Barahona y Pedernales, a unos 3ooy piko km de saona, con lo cual esperemos que haya suerte. Anoche recibí un e-mail de un amigo que está allí desde el miércoles, dice que la cosa se comenta pero sin darle muxa importancia (k así sea por dios con las ganitas q tengo de volver) y sobre todo que hace buen tiempo. Sin mas y esperando que todo nos salga bien....nos vemos en el paraíso.
⬆️ Arriba

Super Expert

K mal royo el tema este de los huracanes,la verdad que te piye algo desto te jode las vacaciones pero bien.
Nosotros vamos la 2ª quincena de septiembre y espero que no tengamos problemas de todas formas unos días antes miraremos pero ahora me pregunto yo..Si a los 2 ó 3 días antes de ir nos enteramos que va haber algun huracan tipo Dean y va afectar a la zona de Playa Bavaro se puede anular el viaje?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo parto para este miercoles y si las cosas siguen como van... No habrá problemas en RD, solo en la parte sur con tormenta tropical. Mi agencia me ha dicho que no me preocupe que es cuestión de días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo esta página. Por lo que se ve en la página, Dean afecta ya a la República Dominicana: www.onamet.gov.do/

Es impresionante la imagen de portada
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, de todas formas, y si no hay cambio de trayectoria en las próximas horas, el huracán pasará entre hoy y mañana sin problemas graves por la República Dominicana. Nosotros salimos el miércoles y esperemos no encontrarnos con mayores disgustos. Sobre todo ir mirando los partes metereológicos y no asustarse, conservando la calma y el ánimo. Ánimo sobre todo que parece (ojalá no) les hará falta a las personas que viven y van a viajara a Rivera Maya.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy el lunes y estoy un poco acojonada aunq la agencia me ha dicho que no hay problemas q sino ya hubieran avisado xq no se arriesgan.El caso es q esta pasando por el sur y yo voy a este a bayahibe
Pufffffff a ver si hay suerte, aun no se si me arrepentire
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquila angara, nosotros también nos vamos allá el lunes y te puedo asegurar que me he consultado y requeteconsultado paginas y paginas de información. A partir del lunes al mediodía la zona este de RD será más que segura. Si bien, no nos libraremos de alguna que otra tormenta, pero que en esta epoca del año es normal y también, necesaria por el calor y el gran nivel de humedad relativa en el ambiente.

Por eso, creo que debemos estar tranquilos los que partimos para la zona de punta cana a partir del domingo. Podéis encontrar información tanto en la pagina web del centro nacional de huracanes americano (www.nhc.noaa.gov) como en paginas americanas sobre climatología. Yo os recomiendo www.accuweather.com y www. Weather.com

ÁNIMO A TODOS, QUE NO SE NOS FASTIDIAN LAS VACACIONES
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Por ahí ya ha pasado lo peor ha afectado un poco,se alcanzo una maxima de casi 160 km/h.

Miren aquí

www.wunderground.com/ ...atename=NA

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que el huracán ya ha pasado por República Dominicana, aunque quedan uno o dos días de vientos.
Aquí os dejo un enlace de un periódico dominicano donde nos informan:
www.hoy.com.do/frontpage.aspx

Nos vemos allí dentro de poco pasándonoslo de vicio.
⬆️ Arriba

Experto

SABES COMO ESTA HOY EN DIA EL TEMA DEL HURACAN POR PUNTA CANA , YO VOY EL 29 DE AGOSTO AL GRAND PALLADIUM PALACE Y ESTOY CAGADO POR LO DEL HURACAN SI DESTROZA TODO AQUELLO ,
AUNQUE ME HAN DICHO QUE A PUNTA CANA NO A LLEGADO NUNCA UN HURACAN ,QUIEREN INVESTIGAR UN POCO LA RD , POR SIEMPRE Q SE HACERCA UN HURACAN ACABA DESVIANDOSE PARA OTRO SITIO ,
ENTONCES TENDRE PROBLEMILLAS CUANDO VALLA ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS, YO VIAJARIA EL JUEVES 23 A RIVIERA MAYA Y LA VERDAD ESTOY ACOJONATIS... NO SE SI CAMBIARLO A PUNTA CANA O YO K SE O ANULARLO TODO, K TAL SE PRESENTARIA PUNTA CANA PARA ESAS FECHAS, VOSOTROS K ESTAIS MAS INFORMADOS DE ESTA ZONA YO ES K ESTOY MAS PENDIENTE DE LA PENINSULA DE YUCATAN A VER....

A MI EL AÑO PASADO ME PILLO EN EL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA EL HURACAN ERNESTO, PERO VAMOS NO TOCÒ ESA ZONA SOLO FUERON UNAS HORAS DE LLUVIAS DE AKI TE PILLO Y AKI TE MATO Y NADA MAS PERO NO SE SI FUE DE LA MISMA INTENSIDAD K ESTE , BUENO ESPERO K NO HAYA MUCHOS DESTROZOS EN PUNTA CANA Y K TODO HAYA PASADO YA SIN PELIGRO.

ANOCHE HABLE CON UN DOMINICANO K VIVE EN HIGUEY Y ME DIJO K SOLO ESTABAN DE LLUVIAS NADA MAS ASI K SEGURO K YA HABRA PASADO TODO

UN SALUDO GRANDE Y MUCHA SUERTE PARA TODOS.

PARA DEAN ESFUMATEEEEE K NOS JODES LAS VACACIONES TAN DESEADAS A TODOOOOOOOOOOS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EN EL 2005 DE REFILON CASI PILLO AL HURACAN EMILY,
EN EL 2006 ME PILLO DE REFILON EL HURACAN ERNESTO
Y ESTE AÑO ME VA A PILLAR DE LLENO EL HUCARAN DEAN

SI ES K TENGO LA NEGRA JOEEE!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por Punta Cana ya no hay peligro:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

No os asusteis que no pasa nada.Yo vine la semana pasada de allí y tengo un amigo que se quedaba una semana mas llegara esta noche y hemos hablado con el y como si nada .
Aquí se ve como muy escandaloso pq nosotros lo llamamos pq salieron unas imagenes de santo domingo con unas olas muy grandes y dijeron que estaban evacuando a los turistas,
El nos a contado que allí esta todo normal solo que hace aire y lluve pero nada mas esta noche han cogido el avion y todo con el huracan allí asi que no os precupeis que no es tan fiero el leon como lo pintan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

weather.msfc.nasa.gov/ ...urrwv.html
⬆️ Arriba
Asunto: Huracán 2007  Publicado:

Indiana Jones

Alguien sabe algo? Los desperfectos que ha causado, el estado de los hoteles, etc?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracán 2007  Publicado:

New Traveller

Alguien tiene alguna noticia de si ha afectado el huracan a la zona hotelera de playa bavaro en punta cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasó el peligro. Despejado y soleado en Punta Cana. ¡Buen viaje a todos!

⬆️ Arriba

Super Expert

Segun el telediario de telecinco mas de 60.000 personas han tenido que evacuar el caribe mexicano por motivos del huracan Dean y otros lo estan haciendo ahora por motivo de los vuelos que no habia suficientes. En la Republica Dominicana ha pasado de refilon y ha provocado fuertes vientos y olas de gran tamaño,pero lo peor se espera para este miercoles que azotara con gran fuerza Rivera Maya...cuidado chicos!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracán 2007  Publicado:

Super Expert

Segun el telediario de Tele5 afectar parece que no afectado a Playa Bavaro solo con fuertes vientos y unas olas de tamaño considerable,pero parece ser que nada mas. En cambio en Rivera Maya han tenido que evacuar 60.000 personas y otras lo estan haciendo en este momento ya que el huracan Dean llegara a su maximo el miercoles y dicen que es bastante peligroso. Esperemos que todo pase sin problemas y suerte a la gente que este allí o vaya en estos días y no tengas problemas.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes