EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 116305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
weather.msfc.nasa.gov/ ...urrwv.html
⬆️ Arriba
Asunto: Huracán 2007  Publicado:

Indiana Jones

Alguien sabe algo? Los desperfectos que ha causado, el estado de los hoteles, etc?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracán 2007  Publicado:

New Traveller

Alguien tiene alguna noticia de si ha afectado el huracan a la zona hotelera de playa bavaro en punta cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasó el peligro. Despejado y soleado en Punta Cana. ¡Buen viaje a todos!

⬆️ Arriba

Super Expert

Segun el telediario de telecinco mas de 60.000 personas han tenido que evacuar el caribe mexicano por motivos del huracan Dean y otros lo estan haciendo ahora por motivo de los vuelos que no habia suficientes. En la Republica Dominicana ha pasado de refilon y ha provocado fuertes vientos y olas de gran tamaño,pero lo peor se espera para este miercoles que azotara con gran fuerza Rivera Maya...cuidado chicos!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun el telediario de Tele5 afectar parece que no afectado a Playa Bavaro solo con fuertes vientos y unas olas de tamaño considerable,pero parece ser que nada mas. En cambio en Rivera Maya han tenido que evacuar 60.000 personas y otras lo estan haciendo en este momento ya que el huracan Dean llegara a su maximo el miercoles y dicen que es bastante peligroso. Esperemos que todo pase sin problemas y suerte a la gente que este allí o vaya en estos días y no tengas problemas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que yo sé de fuentes del lugar mucho viento y lluvias, pero nada más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carmen,

Yo volví ayer noche de Punta Cana y en el hotel había información del huracan pero ponía que no iba a afectar directamente a Punta Cana. De todos modos el viernes tarde había un viento y unas olas increibles. En los hoteles se estaban tomando precauciones por si el huracán cambiaba de trayectoria. El piloto comentó que el viernes era grado 2 pero el sábado pasaba a grado 5 que es el máximo. Nos dijo que podiamos despegar sin problemas pero que a partir del sábado no tenian muy claro que pasaria por el viento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Alguien sabe algo? Los desperfectos que ha causado, el estado de los hoteles, etc?

No afecto directamente a la zona este de RD, así que allí ni lo ha notado mas alla de una tormenta ventosa, en Sto Domingo si hizo algun daño, lo peor se espera a partir de hoy ya, por Cuba/Jamaica y luego la Rivera Maya si llega con la intensidad actual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,vamos en enero,la primera semana,que tal el tiempo?
Grácias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos... Si, parece q lo peor se lo va ha llegar la Riviera Maya, Jamaica y Cuba... Yo voy para RD del 7 al 15 de septiembre, y bueno la verdad es q es una "putada" a después de esperar tanto para ir de vacaciones te toque volverte a casa a los dos días o incluso no llegar ni a coger el avion al no poder aterrizar en destino.... En estos casos, ¿ te devuelven el importe del viaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede decir si hay buen tiempo o lluvias? Es que nosotros teníamos que ir a riviera maya y nos lo han cancelado y nos dan la opción de ir a RD. Pero no sabemos si dp del huracan el tiempo y las playas estan muy bien. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también saliamos mañana a rivera maya y nos han cambiado para ir a la republica y no savemos ke hacer porke no savemos ke tiempo hara allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALFSI COJE MIIMEIL ELPELI2003@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARA LOS KE AN CAMBIADO SU VIAJE DE RIVERA MAYA A PUNTA CANA EL TIEMPO ES MAS DE UNA SEMANA DE LLUVIAS Y TORMENTAS LO DIGO POR TI ALFSIL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO TAMBIEN IVA A RIVERA Y ME LO HAN KERIO CAMBIAR A REPUBLICA PERO PASO HAY MAL TIEMPO ME VOY A BRAZIL SI NO ALA AVENTURA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces no merece la pena canviar el viaje a Punta Cana o republica Dominicana si va a estar lloviendo, por que si es así me quedo en casa que está lloviendo también.
Vaya frustración!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracisa lafuen2003 te he enviado un mail, la verdad es que me da mucha rabia que me cambien a RD y encima din darte la diferencia del viaje, ya que es mucho mas barato! Lo del tiempo es seguro verdad? gracias de nuevo! me parece que no vamos a ir tampoco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No ha afectado tanto a la RD como el viernes se creia y mi consejo es que viajeis sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui os dejo un link de los ultimos movimientos del huracan en imagenes mobiles de hoy mismo día 20 de entre las 12 h a 14.30 h punta cana esta muy despejado.

www.weather.com/ ...mated.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes