R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 24 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 338616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
turkauc Escribió:
hola.. Recien vengo llegando de punta cana.. Fui al bahia principe y lo pase increible.. Quiero saber el nombre de una cacnion .. Q decia algo así.." yo también te quero un paqueton..." jajaj es lo uniko q recuerdo.. Besos a todos gracias bye

Yo también e lelgado del bahia el mismo día que tu y me acuerdo de esa canción pero no se como se llama yo tengo la de bienbenida y la de adios del bahia y la de la botelle y la que ponian mucho también la de es tan dificil de zacarias ferreiro.Di la encuentras hazmelo saber. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en enero viaje al hotel carabela bavaro y ponian una canción que era al del hotel que estoy buscando y no encuentro por ningun lado, es la del mariachi que la vendian en el cd del carabela por el modico precio de 12 dolares un cd pirata con lo que pase de comprarlo para una canción.
Si alguien me puede decir como se llama y quien la canta o si me la podeis pasar os lo agradeceria.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nekur_ Escribió:
Hola en enero viaje al hotel carabela bavaro y ponian una canción que era al del hotel que estoy buscando y no encuentro por ningun lado, es la del mariachi que la vendian en el cd del carabela por el modico precio de 12 dolares un cd pirata con lo que pase de comprarlo para una canción.
Si alguien me puede decir como se llama y quien la canta o si me la podeis pasar os lo agradeceria.
Muchas gracias

Pon Carabela Bavaro en el emule y te descargas el archivo, ahí está la canción del mariachi
⬆️ Arriba

New Traveller

El de viaje de estudios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nekur_ Escribió:
el de viaje de estudios

Sí, ese mismo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de allí y el exito del verano es la culebra y la de mi corazoncito de aventura.
Alguien que haya estado en el Gran Palladium y haya comprado el cd me podría decir por favor las canciones.
Es que me enteré en el aeropuerto que lo vendian

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos yo estube en punta cana en 2 de agosto del 2007 estube en el hotel riu taino, me gustaria consequir la musica de animación del hotel
La que ponian por las noches en el hotel y hacian esa colografia tan rapida
Si alguien me podria ayudar este es mi correo gracias jose.lpv@hotamail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
soi la de antes, que no es una mano en el cie lo lo. Es una mano en la espal da da, una mano en el sue lo lo.....
hola estoy buscando una canción que ponian en el hotel riu taino de punta cana la canción decia algo así -AYYYYY GONNNNN AYYYGONN YO NO o el ingles no es lo mio pero si alguien me podria ayudar este es mi dirección jose-lpv@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoooola!!!
Somos Moni y Eli y acabamos de llegar de RIU TAINO!!! Reconozco que estaba asustada por lo que leí, pero en fin... TODO UNA PASADA!!! Ya hemos dicho que volveremos el verano que viene
Queríamos pediros que si alguien tiene o sabe el nombre de cualquiera de las canciones que ponían, que me diga el nombre y me las bajo plis Tenemos las de ALEGRÍA RIU y I WANT TO GO TO RIU, las dos del hotel!! Pero si teneis la que bailan tan rápido, o cualquiera de las que ponían en LA BAMBA, teatro, etc. Darme el nombre xfavor No sabemos como encontrarlas!!
ASIAS!!! Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola!!!!!!!!!! soy nueva y he vuelto hoy de punta cana del hotel Ocean Bavaro, y los Panas... Puffff increible!!! bueno me gustaria saber si alguien tiene las canciones de este hotel todas todas todas hasta las de los espectaculos, una q decia.. "
"yo quiero una chica mala que tenga un tatuaje en la espalda..."
O la de "el viajero..."
Y la de los intermedios de los espectaculos!!! pleaseeeeeeeeee si alguien puede ayudarme q me coneste porfaaaaaaa
GRACIAS!!!!!! ;);););):):):):)
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola!!!!!!!!!! soy nueva y he vuelto hoy de punta cana del hotel Ocean Bavaro, y los Panas... Puffff increible!!! bueno me gustaria saber si alguien tiene las canciones de este hotel todas todas todas hasta las de los espectaculos, una q decia.. "
O la de "el viajero..."
Y la de los intermedios de los espectaculos!!! pleaseeeeeeeeee si alguien puede ayudarme q me coneste porfaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

ilovepanas Escribió:
ola!!!!!!!!!! soy nueva y he vuelto hoy de punta cana del hotel Ocean Bavaro, y los Panas... Puffff increible!!! bueno me gustaria saber si alguien tiene las canciones de este hotel todas todas todas hasta las de los espectaculos, una q decia.. "
O la de "el viajero..."

Yo tengo la de "yo quiero una chica mala", pero no tengo ni idea de quien la canta así que no te lo puedo decir para que tu te la descargues. A mi me la pasó un amigo dominicado directamente por email y no traía autor. Si quieres te la paso por email.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, ya en españa de vuelta...puf que pena!
Mi pregunta es la siguiente: Me aloge en el hotel punta cana princess del 1 al 9 de septiembre y se me quedo en la mente una canción preciosa que decia algo así como yo sin tu amor, tu sin mi amor o algo así.
¿alguien podria decirme como se llama esta canción o alguna pista de ella?
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
soi la de antes, que no es una mano en el cie lo lo. Es una mano en la espal da da, una mano en el sue lo lo.....

Magic Juan - Meneando la pera
⬆️ Arriba

Experto

Ya he visto ke la musica allí lo mas es la bachata y el merengue!!!
El año pasado estuve en colombia y allí el reggeton era terrible..... A todas horas del día con el perreo!!!!bufffffff!!!!!!!!jejejejjej!!!! en rd también?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Republica dominicana, viva la bachata y el merengue y poco más, es lo que más se oye. Reggeaton, al menos en el Catalonia, yo no oí nada!
Es más, yo ahora llevo en el coche, en el mp3 y en casa todo el día bachatitas y merengues que oí allí, que me traen muchísimos recuerdos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Menos mal!!!ke peso me kitas de encima!!!jejejeje!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kimu, claro que se oye el Reggeaton en la RD!!
Otra cosa es que dependiendo del publico de los hoteles adapten la musica...pero en el país en si, por supuesto que hay Reggeaton, en mi viaje de 2004, durante dos meses estuve acostandome y levantandome con la GASOLINA!! Y no pq yo quisiera, sinó pq todos los vecinos la escuchaban a todas horas!!
Además piensa que algunos de reggeatoneros más famosos son de origen dominicano...
⬆️ Arriba

Experto

Ya me extrañaba a mi!!!! siendo como son la mayoria de allí!!!!!bufffff!!!! de vuelta a la gasolina!!!! papi chulo y demás!!!!jejejejej!!!!!! me tendré ke volver a hacer el oido!!!!jejejjeej!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes