Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
FRANyANABEL Escribió:
¿como van las obras? y el restaurante la uva y steak house?
Tanto yo como otros foreros comentamos varias veces que los nuevos restaurantes que habrá en lugar de La Uva, es decir el italiano y el steak house, no estarán listos seguramente hasta enero....
Tras una semana d vacaciones hospedado junto a mi familia en este hotel es mi deber dejar constancia de nuestra experiencia allí. Intentaré ser conciso:
_Las hab sí tienen jacuzzi pero las duchas con mampara rota, la papelera sin tapa, los enchufes algunos no funcionaban y eso provocó caída de plomos, el mini bar no enfriaba y teníamos q recordar q nos lo rellenaran, el mando de t.v no estaba y aunque lo reclamamos en recepción junto con el resto de incidencias ;nadie nos arreglo el enchufe ,ni nos facilitó el mando...y del minibar pues más de lo mismo.
_Los buffets muy justitos en cuanto a calidad de comida y si concretamos con los restaurantes temáticos deciros q aún reservando teniamos q esperar y una vez sentados tardaban muchisimo en traerte la bebida, la comida, e incluso en montarte la mesa. Muchas veces cuando no solicitabas nada el camarero venía y t dejaba una coca cola por ejemplo q nadie había pedido; t quitaban el plato sin haber acabado y cuando tenían q retirarte n aparecían. !Un desastre! ah eso si el comensal debía ir en pantalón largo bien vestido y aún no entiendo por qué ya q en un Mc donald´s hay más clase.
_El trato de todo el personal muy distante parecía en muchos casos ( OJO había trabajadores aunque muy lentos motivados y con ganas de hacerte la estancia agradable )Dpto recepción nada serviciales ni eficaces ni agaradables en el trato sobre todo cuando se les presentaba algún imprevisto. Dpto limpieza hacía lo imprescindible.A nosotros ni un día nos hicieron la hab antes de las 18.oo de la tarde. Animación el dpto q más se lo curra. Camareros: Los de la piscina en gral muy sosos para ser dominicanos y mentirosos (les encanta dar pena sobre su mísera vida para ganar una propina), en vez d llorar tanto y contárte la misma milonga de su mamá ó su niño enfermito q trabajen como toca para ganársela. Los de los buffets cómo he dicho antes un desastre d verdad llega a ser desquiciante ya no su lentitud q la puedo entender sino su dejadez no estan concentrados no se fijan... Y los supervisores no sé q hacen q no controlan q se consiga un trabajo fluido y bien hecho.Es necesaria una mayor organización no creo q sea por poco personal pq hay muchos pero no sé lo q hacen...
_Las excursiones y todos los servicios q ofrecen:Durante todo el día en el lobby hay representantes q t ofertan lor productos m parece estupendo por s quiero informame. El problema es cuando estás en la piscina ó en la playa en la tumbona viene el del buceo luego el de los reportajes fotos luego el d los masajes luego el de las trenzas, luego el del parapente y........Si estoy dentro d un complejo no m parece de recibo q entren tantos representantes de todo mil veces con diferentes camisetas q ya no se si estan bien identificados pq t vuelven loco. Luego vienen los sustos; te despistas un segundo en la piscina del hotel(recuerdo q es recinto privado con vigilantes?????) y t saquean TODO.Esto les pasó a unos clientes dos hras antes d salir su vuelo de vuelta a España Solo les diré q consiguieron coger el vuelo pero tanto personal de recepción como los vigilantes como de la cía travelplan no es q pusieran mucho de su parte para agilizar la tramitación .Es más en un primer momento incluso dudaron q les hubieran robado era imposible...¿Pero cómo va ser imposible q t roben enun ¿RESORT? en el q entran miles de personas
_El inmenso complejo estaba en obras hecho un desastre.
Bueno compañeros quise ser conciso pero n m quedó más remedio que alargarme y aún m queda mucho po contaros.
CONCLUSIÓN: MUY DESILUSIONADO CON TODO EL SERVICIO Y LAS INSTALACIONES NO SON DE UN RESORT D 5 ESTRELLAS, ES UNA PENA PERO LES QUEDA GRANDE LA CATEGORÍA.
Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
elrichi Escribió:
Tras una semana d vacaciones hospedado junto a mi familia en este hotel es mi deber dejar constancia de nuestra experiencia allí. Intentaré ser conciso:
_Las hab sí tienen jacuzzi pero las duchas con mampara rota, la papelera sin tapa, los enchufes algunos no funcionaban y eso provocó caída de plomos, el mini bar no enfriaba y teníamos q recordar q nos lo rellenaran, el mando de t.v no estaba y aunque lo reclamamos en recepción junto con el resto de incidencias ;nadie nos arreglo el enchufe ,ni nos facilitó el mando...y del minibar pues más de lo mismo.
_Los buffets muy justitos en cuanto a calidad de comida y si concretamos con los restaurantes temáticos deciros q aún reservando teniamos q esperar y una vez sentados tardaban muchisimo en traerte la bebida, la comida, e incluso en montarte la mesa. Muchas veces cuando no solicitabas nada el camarero venía y t dejaba una coca cola por ejemplo q nadie había pedido; t quitaban el plato sin haber acabado y cuando tenían q retirarte n aparecían. !Un desastre! ah eso si el comensal debía ir en pantalón largo bien vestido y aún no entiendo por qué ya q en un Mc donald´s hay más clase.
_El trato de todo el personal muy distante parecía en muchos casos ( OJO había trabajadores aunque muy lentos motivados y con ganas de hacerte la estancia agradable )Dpto recepción nada serviciales ni eficaces ni agaradables en el trato sobre todo cuando se les presentaba algún imprevisto. Dpto limpieza hacía lo imprescindible.A nosotros ni un día nos hicieron la hab antes de las 18.oo de la tarde. Animación el dpto q más se lo curra. Camareros: Los de la piscina en gral muy sosos para ser dominicanos y mentirosos (les encanta dar pena sobre su mísera vida para ganar una propina), en vez d llorar tanto y contárte la misma milonga de su mamá ó su niño enfermito q trabajen como toca para ganársela. Los de los buffets cómo he dicho antes un desastre d verdad llega a ser desquiciante ya no su lentitud q la puedo entender sino su dejadez no estan concentrados no se fijan... Y los supervisores no sé q hacen q no controlan q se consiga un trabajo fluido y bien hecho.Es necesaria una mayor organización no creo q sea por poco personal pq hay muchos pero no sé lo q hacen...
_Las excursiones y todos los servicios q ofrecen:Durante todo el día en el lobby hay representantes q t ofertan lor productos m parece estupendo por s quiero informame. El problema es cuando estás en la piscina ó en la playa en la tumbona viene el del buceo luego el de los reportajes fotos luego el d los masajes luego el de las trenzas, luego el del parapente y........Si estoy dentro d un complejo no m parece de recibo q entren tantos representantes de todo mil veces con diferentes camisetas q ya no se si estan bien identificados pq t vuelven loco. Luego vienen los sustos; te despistas un segundo en la piscina del hotel(recuerdo q es recinto privado con vigilantes?????) y t saquean TODO.Esto les pasó a unos clientes dos hras antes d salir su vuelo de vuelta a España Solo les diré q consiguieron coger el vuelo pero tanto personal de recepción como los vigilantes como de la cía travelplan no es q pusieran mucho de su parte para agilizar la tramitación .Es más en un primer momento incluso dudaron q les hubieran robado era imposible...¿Pero cómo va ser imposible q t roben enun ¿RESORT? en el q entran miles de personas
_El inmenso complejo estaba en obras hecho un desastre.
Bueno compañeros quise ser conciso pero n m quedó más remedio que alargarme y aún m queda mucho po contaros.
CONCLUSIÓN: MUY DESILUSIONADO CON TODO EL SERVICIO Y LAS INSTALACIONES NO SON DE UN RESORT D 5 ESTRELLAS, ES UNA PENA PERO LES QUEDA GRANDE LA CATEGORÍA.
Un saludo y gracias
Una pregunta: desde cuándo puedes reservar en los temáticos????? Creo que estás equivocado......
Como creo que también estas un poco confundido con lo de las obras
Elrichi, me dejas helada, vamos dentro de un mes y reservamos ése porque quedamos encantandos con el de Riviera Maya. Ya sabemos que las instalaciones son peores, pero contábamos que la gente era una maravilla. ¿tan mal está? ¿las obras serán por mucho tiempo?
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
guilu Escribió:
elrichi, me dejas helada, vamos dentro de un mes y reservamos ése porque quedamos encantandos con el de Riviera Maya. Ya sabemos que las instalaciones son peores, pero contábamos que la gente era una maravilla. ¿tan mal está? ¿las obras serán por mucho tiempo?
Estuve hace un mes en Palladium y te puedo asegurar que leyendo a "elrichi" estoy convencida de que se ha equivocado de hilo....
elrichi, me dejas helada, vamos dentro de un mes y reservamos ése porque quedamos encantandos con el de Riviera Maya. Ya sabemos que las instalaciones son peores, pero contábamos que la gente era una maravilla. ¿tan mal está? ¿las obras serán por mucho tiempo?
GUILU no te preocupes tanto... Cuando yo estuve habia partes cerradas y obras ... Y ellos hacen que ni se noten, pues ponen todo muy cercado...obvio es un espacio que no es acorde al entorno tan bonito pero no molesta para nada al que vaya pasando.
A veces leo los comentarios aquí ... Y ojo... No es que cuestione la credibilidad de nadie .. Pero me da la impresion de que hablan de otras personas y de otro hotel diferente al que yo estuve... Sera que yo tengo la suerte mas grande del mundo, porque a mi me fue de maravilla... Lo unico que no discuto es lo de los representantes vendiendo excursiones y actividades en piscinas y playas... Pero con un amable NO GRACIAS, ya me dijeron antes... O ya tengo todas mis excursiones compradas...basta y sobra.... No son tan insistentes tampoco... Muchas de esas personas son trabajadores del dive center del hotel... Pertenecen al hotel, son los q van vestidos de short rojo y camiseta blanca. Durante mi semana de estancia, deje tranquilamente mi bolso con cosas tanto en las sillas de la playa como de la piscina, y nunca me falto nada, ni siquiera encontre nada revuelto. Y yo soy un poco maniatica con la inseguridad pues vivo en Venezuela, un pais con bastante inseguridad en todos lados, y donde aquí no dejaria mis cosas ni por un segundo solas. Pero gracias a Dios he tenido buenas experiencias fuera de mi pais, en donde me he sentido segura y confiada. Un día deje el bolso con todo dentro (camara, tlf, llave de la hab y demas pertenencias) en una silla debajo de una palmera y nos fuimos caminando hasta el cortecito un buen rato, entramos como a 6 tiendas, cuando regresamos el bolso estaba intacto, las sandalias debajo de la silla...todo tal cual lo dejamos.... En una playa que sabemos que es libre y que puede transitar cualquiera... Que quede claro...ni allí ni en ningun lado la playa es propiedad del hotel, puede transitar cualquier persona...
En cuanto al personal del hotel a mi me toco tratar con personas muy amables, muy serviciales, que a veces hasta me ofrecian bebidas antes de yo pedirlas...como hubo veces en que no fueron tan rapidas, pero con llamar a otro bastaba... En los tematicos no se hacen reservas...se llega y si no hay mesa te dan un beeper hasta que haya disponibilidad... Yo tuve la suerte en los 3 que estuve que no me toco esperar mas de 10 minutos. Y el servicio dentro del restaurante fue excelente... En el unico que fue un poco mas lento fue en el japones.. Y porque esa noche estaba super lleno de gente tanto las mesas a la carta como las mesas teppanyaki y obviamente no es facil cuando hay tantas personas y una enorme fila de gente afuera... Esa noche parece que todos querian japones. Y a pesar de todo fuimos bien atendidas, pidieron disculpas por la lentitud, pero era comprensible totalmente.
A veces hay que verle el lado positivo y amable a las cosas y no amargarse las vacaciones.
Y también, si al llegar notan desperfectos en la habitación o en el servicio de limpieza o de reposición de amenidades, pues para eso estan los supervisores y los gerentes, ellos agradecen que los huespedes les comuniquen las fallas, y en la medida de lo posible solucionan... Ya luego que regresas a casa ya no se puede hacer nada...solo que te queda la imagen negativa para siempre, cuando ellos han podido arreglar el problema.... Muchas veces hasta han hecho cambios a habitaciones a mejores zonas o de mayor categoria .. Uff la de gente que por problemas así han ido a parar a las Royal Suites sin pagar ni un $ mas. He visto mas de una historia así aqui.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo no Daleg.
Las obras no molestaban para nada cuando estuve allí, y ahora ya no hay ni la mitad de las que había en ese momento...
Y de los robos...nosotros dejábamos las cosas debajo de las palapas y nos íbamos a caminar por la playa con toda tranquilidad y nunca tuvimos un problema.
En lo referente al personal, qué quieres que te diga...sólo hace falta leer un poco los diarios y este hilo para darse cuenta de que prácticamente todos coincidimos en que la gente POP son de lo mejor que te puedes encontrar
Gracias daleg y sinita, lo cierto es que no somos nada exigentes a la hora de alojarnos en los hoteles y el palladium de RM nos parecio extraordinario, si vamos a RD es por el hotel y la mayoría de lo que leo es positivo, pero cuando leo algún comentario como el de richi me entra el nerviosismo, ya se que también todo depende de nuestra actitud frente a las experiencias. Me volveis a levantar el ánimo. Ya queda sólo un mes, pero llevo desde setiembre disfrutando estas vacaciones gracias a todos vuestros comentarios que me ayudan a preparar este viaje y a vivirlo aún sin estar allí.
Bueno amigos, por alusiones. Como bien dije anoche acabo de llegar del gran paladium, no me lo ha comentado nadie.
Otra cosa, esta es mi primera intervención en este foro, que tanto me ha ayudado a decidirme por un hotel u otro, y os aseguro que me quedo corto en todo lo que dije.
Las obras igual no te afectaban porque te alojabas lejos de ellas (es tan grade aquello) y en estos 9 días el hotel estaba petado de gente, no reservas en los tematicos, pero cuando vas cenar oh todo lleno, tome usted el busca y luego le llamamos(otra forma de llamar a una reseva), en algunos casos mas de 1 hora y me puedes creer o no pero eso me a ocurrido ami.
Yo ya estube en republica dominicana hace 3 años y vine super feliz de la vida, cosa que ahora no puedo volver a decir.
Insisto no creo que mi opinion tenga mas ni menos valor, es una simple opinion, pero por favor no dudeis de que estos comentarios los hago por mi situación vivida alli.Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
guilu Escribió:
elrichi, me dejas helada, vamos dentro de un mes y reservamos ése porque quedamos encantandos con el de Riviera Maya. Ya sabemos que las instalaciones son peores, pero contábamos que la gente era una maravilla. ¿tan mal está? ¿las obras serán por mucho tiempo?
Estuve hace un mes en Palladium y te puedo asegurar que leyendo a [b]"elrichi" estoy convencida de que se ha equivocado de hilo....[/b]
Hola Sinita!!!!
Discrepo en una cosa contigo y es que "elrichi" no se ha equivovado de hilo
No todo el mundo tiene experiencias maravillosas, hay viajeros que por las circustacias que sean no vienen encantados del Palladium y eso hay que aceptarlo, no se puede dudar así como así de la experiencia de una persona.
Yo he estado 3 veces y si volví fué porque me gustaba el hotel, pero te aseguro que la 3ª experiencia que viví hizo que cambiase por completo de actitud y de hotel.
Tashida tiene razon, todas las opiniones son respetables.
Yo estuve en semana santa y volvi encantada con el hotel, sin embargo otra chica del foro, que estuvo la misma fecha que yo, vino super desilusionada....supongo que es cuestion de suerte, o simplemente distintas formas de ver las cosas
La verdad que yo tb me he quedado sorprendida. Yo llegue la semana pasada del Palladium y la verdad que no me puedo quejar de nada y menos de la espera en los tematicos,lo mas que esperamos fueron 5 minutos y eso porque eramos cuatro,q si eramos dos,sobre la marcha te metian. De lo que si me queje fue del agobio en la piscina de los vendedores durante los 2-3 primeros días,luego ya te conocian y no te decian nada,pero la verdad es que al principio si era agobiante aun diciendoles que ya teniamos las excursiones contratadas,pero el truco está en decir que ya las hicimos...Pero la verdad es que por lo demas todo perfecto.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Yo no voy a entrar a dudar de la experiencias de cada cual. Pero está claro que dependiendo de muchos factores un mismo hotel puede recibir críticas diametralmente opuestas. Cosas tan incontrolables como por ej. El tiempo. Imaginaos lo que puede variar la experiencia de una semana en un buen hotel de PC con tiempo extraordinario o con una semana de intensas lluvias.
Unos aspectos que condicionan y mucho las experiencias vividas son las expectativas y la predisposición de cada cual, la actitud.
Me atrevería a afirmar que gran parte de las quejas de elrichi vienen por aquí. Te quejas de que cogías el busca y tenías que esperar una hora o más. Es comprensible. Esta situación se puede vivir de dos maneras: o haciéndote mala sangre porque tienes que esperar una hora para cenar o aprovechar para irte al bar más cercano y tomar un trago previo a la cena en agradable tertulia. Dos actitudes ante la misma situación.
Es más, si te pasa un día, al día siguiente vas una hora antes de la hora en la que en realidad quieres cenar y asunto arreglado. No es tan dramático.
También cuenta elrichi que, en su experiencia el trato con el personal ha sido muy distante y que “eran muy sosos para ser dominicanos” (sic). Claro, a lo mejor el camarero dominicano tiene que coger según te vea unas maracas y ponerse a cantar mientras te sirve. O a lo mejor no.
Muchas veces los tópicos nos ciegan y nos crean unas expectativas que luego no corresponden con la realidad.
Además, como ya he comentado alguna vez, las sonrisas de los camareros y su cariñoso trato (no hablo de trato correcto, hablo de cariño) no viene en el contrato del viaje, hay que ganárselos. Y lo cierto es que es tarea muy fácil, a poco que tu te abras y te muestres amable con ellos, vas a recibir esa amabilidad multiplicada por 10. Pero tenemos que poner algo de nuestra parte. No van a ser encantadores por contrato. Ni tienen porqué serlo.
El tema de los vendedores en la piscina… pues chico, has tenido mala suerte. A mí en tres estancias de más de 15 días que llevo ya en el Palladium, nunca me han atosigado y cuando me han venido a ofrecer algo, con un rotundo NO me ha sido suficiente y enseguida se han dado por enterados de mi falta de interés.
Sobre el tema de las obras… Yo coincidí con la piscina del Behique y su entorno en obras, con el restaurante Arrecife en obras y con el nuevo club infantil en obras. No diría yo por eso como dices tu “que todo el conjunto en obras estaba hecho un desastre”.
Y si me reconviniera algún forero sobre el tema como han hecho con elrichi no diría después que las obras no le afectarían al otro forero porque estaba lejos de ellas .
¿en qué quedamos en que todo el complejo estaba hecho un desastre –como ha dicho al principio- o en que sólo te molestaban si te alojas cerca de ellas –como ha dicho después-?
Yo creo que ni con una ni con otra versión me quedo.
Y lo del robo en la tumbona de la piscina, por muy vigilado que esté el resort, puede pasar, desde luego. Los vigilantes no se dedican a vigilar las propiedades de cada huesped, de las que cada uno ha de hacerse responsable. Los vigilantes controlan accesos al hotel y zonas de playa. No hacen de policía dentro del hotel. Por eso mismo si dejas cosas de valor al alcance de cualquiera (en “cualquiera” también entran otros huéspedes) pues es posible que te desaparezcan. Pero en ese hotel, en la plaza de tu pueblo o en la mismísima muralla china.
Siento tu experiencia con camareros de los buffets. La mía, en ninguna de las 3 ocasiones , ha tenido nada que ver con eso. Sin ser los más rápidos del mundo, en ningún momento nos pareció un servicio criticable, ni mucho menos.
Tampoco hemos tenido nunca problemas en habitaciones,, como los que cuentas.
Cuando llamas “mentirosos” a los camareros porque les encanta dar pena sobre su mísera vida, supongo que te darás cuenta de las dimensiones de tus palabras. “Les encanta dar pena sobre su mísera vida”. Da para un profundo análisis esta frase y ayuda mucho a entender la que habrá sido tu actitud en el hotel.
Y “la milonga del niño enfermito” no la he oido nunca, pero te aseguro que si la oyera me conmovería, cosa que al parecer, no has hecho tu. Este comentario,al contrario que el anterior, es mejor olvidarlo que analizarlo, sinceramente.
En fin, lamento que no hayas tenido una buena experiencia y lamento, por ello, que tu opinión sea tan distinta a otras opiniones bien recientes también. Parece que hubieses estado en otro hotel. O, al menos, que hayas afrontado tu estancia con otra predisposición distinta.
Y lo que más siento es que te has perdido lo mejor del hotel: disfrutar del trato con su gente.
Pensé q este foro servía para dar tu opinión acerca de las experiencias vividas. Pero me equivoqué ya que vuestras respuestas son puros ataques hacia mi persona.Me tachais de intransigente ,impaciente ,sin don de gentes y mal humor.No sé como os atreveis a juzgar así a la gente sin conocerla absolutamente de nada.Os guste ó no he relatado mi experiencia.Ojala hubiese tenido la suerte de disfrutar de unas idílicas vacaciones como las vuestras pero por desgracia no se dió el caso y no os puedo contar q todo fue maravilloso sería la primera q lo plasmaría encantada en el foro!!.
Concluyo y m reitero: el hotel ó complejo no se corresponde a un resort de 5 estrellas.
No os empeñeis en sacarle punta a mis comentarios de verdad no os lleveis mala sangre porque no haya vivido la experiencia tan buena como vosotros.Solo quise dejar constancia de MI ESTANCIA Y LA DE MI FAMILIA
Un saludo a todos
elrichi todas las opiniones y experiencias son agradecidas por los que os leemos, aunque unas nos gusten más que otras y desde luego lo peor de todo no es que yo me desanime al leer tu experiencia porque yo tendré la mía (ya veremos si buena o mala), lo triste es que tanto tu como tu familia no lo hayais pasado tan bien como deberíais después de tantas ilusiones depositadas en un viaje de este tipo así como el dinero que se invierte. Saludos y siento tu experiencia, espero tener más suerte.
Pensé q este foro servía para dar tu opinión acerca de las experiencias vividas. Pero me equivoqué ya que vuestras respuestas son puros ataques hacia mi persona.Me tachais de intransigente ,impaciente ,sin don de gentes y mal humor.No sé como os atreveis a juzgar así a la gente sin conocerla absolutamente de nada.Os guste ó no he relatado mi experiencia.Ojala hubiese tenido la suerte de disfrutar de unas idílicas vacaciones como las vuestras pero por desgracia no se dió el caso y no os puedo contar q todo fue maravilloso sería la primera q lo plasmaría encantada en el foro!!.
Concluyo y m reitero: el hotel ó complejo no se corresponde a un resort de 5 estrellas.
No os empeñeis en sacarle punta a mis comentarios de verdad no os lleveis mala sangre porque no haya vivido la experiencia tan buena como vosotros.Solo quise dejar constancia de MI ESTANCIA Y LA DE MI FAMILIA
Un saludo a todos
No te lleves mal rato.Si miras unas paginas atras veras que somos mas de uno los que hemos venido decepcionados ultimamente de Palladium.Sobre todo los que lo conociamos de antes.Yo en concreto estuve la primera quincena de julio(ya habia estado antes,de hecho era mi tercera vez en Palladium) y todo perfecto.Tan perfecto que volvi el 25 de Octubre.Y me encontre que el hotel era una caricatura de si mismo .
No puedo hablar de otras fechas pero del 25 de Octubre al 1 de Noviembre el hotel estaba muy por debajo de sus posibilidades.De hecho ninguna de las vivencias que narro en mi diario "Volver Palladium" las hubiera podido vivir en Octubre porque ciertas instalaciones ya no existen y otras simplemente por encontrarse cerradas
Yo he recomendado y hablado maravillas de este hotel como la primera.A día de hoy no puedo hacerlo.La crisis allí se nota también y los recortes de personal hace que los que quedan tengan una carga de trabajo mayor seguramente por el mismo sueldo.Esto ya es razon para que su sonrisa no sea tan permanente ni su trabajo tan correcto porque van con la lengua fuera para llegar a todo.Que ha bajado el nivel es una obviedad.
Y para mi un error garrafal que esta cometiendo el hotel es el siguiente.Si tienes que cerrar varias zonas porque estas de obras,el resto lo tienes que tener al 100%, que digo al 100, al 200%.Lo que no puedes es cerrar por obras y ademas cerrar el resto por "baja ocupacion"En ese caso seria de justicia avisar de lo que te vas a encontrar.Incluso bajar los precios porque si me estas ofertando una serie de servicios de los cuales el 50 % no puedes ofrecerlos.......eso tiene un nombre......y muy feo por cierto.
Los que vais a las Royal pues quiza no lo habeis notado.Pero os aseguro que en las otras zonas si se nota.
Me duele tanto como a vosotros(los que os enfadais porque critiquemos a Palladium)que el hotel este en momentos bajos,pero creo que una critica a tiempo es mas favorable para que todo vuelva cuanto antes a su estado anterior.Cerrar los ojos y atacar al que critica es hacer flaco favor al hotel creerme
A los que vais proximamente no tengais preocupación que sigue siendo un buen hotel y lo pasareis de maravilla.Es un hotel que esta "bien".Los que nos sentimos decepcionados al menos es mi caso es porque lo hemos conocido no bien,sino "excelentemente bien".
Os aseguro que me encantara poder decir algun día que Palladium vuelva a ser el hotel que conoci,y estoy segura de que ese día llegara .
Totalmente de acuerdo contigo Pepa, totalmente. Mejor no se puede decir Pepa.
Eso ya lo dije yo también en Octubre y casi me comen algunos.
Me encanta el Paladium, he hablado maravillas de el, pero este año me decepciono, no así, los trabajadores, que me parecen estupendos y su mayor patrimonio, así va muy mal el hotel.
Totalmente de acuerdo contigo Pepa, totalmente. Mejor no se puede decir Pepa.
Eso ya lo dije yo también en Octubre y casi me comen algunos.
Me encanta el Paladium, he hablado maravillas de el, pero este año me decepciono, no así, los trabajadores, que me parecen estupendos y su mayor patrimonio, así va muy mal el hotel.
Los trabajadores los pobres lo estan sufriendo doblemente.Primero porque trabajan el doble y segundo porque de propinas ya no sacan ni una minima parte de lo que sacaban.Si te estan faltando las toallas a diario,la bebida del minibar,la limpieza a las 5 esta sin hacer..... Etc pues al final si antes dejabas una propina para la limpiadora ahora no la dejas Yo siempre he dejado el ultimo día unos perfumes y unos doladores a la persona que limpia pero para que se vea el declive es que ya ni siquiera sabes quien ha limpiado,Ya no esta la notita del nombre como entes porque entre otras cosas van cambiando cada día,andan un poco "al tun tun"
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
elrichi Escribió:
Pensé q este foro servía para dar tu opinión acerca de las experiencias vividas. Pero me equivoqué ya que vuestras respuestas son puros ataques hacia mi persona.Me tachais de intransigente ,impaciente ,sin don de gentes y mal humor.No sé como os atreveis a juzgar así a la gente sin conocerla absolutamente de nada.Os guste ó no he relatado mi experiencia.Ojala hubiese tenido la suerte de disfrutar de unas idílicas vacaciones como las vuestras pero por desgracia no se dió el caso y no os puedo contar q todo fue maravilloso sería la primera q lo plasmaría encantada en el foro!!.
Concluyo y m reitero: el hotel ó complejo no se corresponde a un resort de 5 estrellas.
No os empeñeis en sacarle punta a mis comentarios de verdad no os lleveis mala sangre porque no haya vivido la experiencia tan buena como vosotros.Solo quise dejar constancia de MI ESTANCIA Y LA DE MI FAMILIA
Un saludo a todos
El problema, el gran problema de tu post no es lo que cuentas sino cómo lo cuentas.
No es adecuado llamar “mentirosos” a los trabajadores del hotel, ni es ético comentar que “les encanta dar pena sobre su mísera vida”.
No es de recibo hablar de “niños enfermitos” como lo haces.
Este tipo de comentarios están fuera de lugar y a mi modo de ver restan peso a tus argumentos generales.
Simplemente eso.
Las críticas coherentes siempre son bien asumidas en este foro.