Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Eso esta hecho, ademas intentaré dar un repasillo al Spa y como me estoy estudiando los diarios buscaremos por donde se quede flojillo y os contaré las posibles novedades, mi idea es relax total con lo cual exploraré también el resto del complejo, tus diarios muy buenos Mogutu muy buen trabajo, gracias, estupendo
Se aceptan sugerencias de aquello que os pareciera que no nos deberíamos perder....
Gracias Josmi, muy bueno el relato, lo de la primera y ultima hora de la playa seguro ke superbien, ahí compartimos gustos, yu creo que con lo de la president super freskita también Sobresaliente,(tremendo detalle eres un profesional si señor) muchas gracias..... Creo que deberiamos de abrir un Hilo algo así como Ke no te perderias de Las royal.... Una botella de ron Imperial para el ganador ...... O una estancia en las Royal.....Je,je,je.....gracias de verdad aprovecharé los días seguro ke es una delicia pasear por esa playa con tu pareja en plan relax total....
PODEIS SEGUIR CON LAS SUGERENCIAS EH¡¡¡¡¡¡Se estudiaran todas...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
Gracias Josmi, muy bueno el relato, lo de la primera y ultima hora de la playa seguro ke superbien, ahí compartimos gustos, yu creo que con lo de la president super freskita también Sobresaliente,(tremendo detalle eres un profesional si señor) muchas gracias..... Creo que deberiamos de abrir un Hilo algo así como Ke no te perderias de Las royal.... Una botella de ron Imperial para el ganador ...... O una estancia en las Royal.....Je,je,je.....gracias de verdad aprovecharé los días seguro ke es una delicia pasear por esa playa con tu pareja en plan relax total....
PODEIS SEGUIR CON LAS SUGERENCIAS EH¡¡¡¡¡¡Se estudiaran todas...
Pues yo te voy a dar un consejo muy poco concreto, será un consejo muy general, y éste es que varies, que varies mucho.
El Complejo Palladium te ofrece una variedad tremenda de restaurantes, bares, lobbys, terrazas….
A mucha gente le ocurre que va, está tan a gusto en una determinada barra húmeda o en un lobby concreto, que apenas se mueve de esa zona y luego, al regresar a casa, se entera de que había un snack bar en la playa o un bar Premium en el Bávaro (el Hemingway) o yo qué se!
Además el hecho de variar te hace la estancia más distraida y llevadera.
Hay gente que vuelve tan encantada con los restaurantes francés y gourmet de la Royal que no ha pisado ninguno más. Evidentemente, en estos dos se come muy bien, pero se puede dar oportunidad a muchos otros: el japonés es muy divertido, en el brasileño te pones de ricos asados hasta arriba, el buffet de la Catedral viene de maravilla para días en los que estas cansado y no te apetece arreglarte y lo único que quieres es cenar bien y rápido...
Y lo mismo con los bares. Nosotros todas las mañanas hacíamos un recorrido por todas las barras húmedas abiertas, variábamos de ambiente, conocíamos gente, sacábamos ronda tras ronda y… acabábamos como acabábamos .
Cada sitio tiene su encanto. Puede que no en todos los bares haya Barceló Imperial, pero conocerás a tios tan grandes como Gerardo o Willyam el Tiburón.
Mi consejo es ese: abarca todo lo que puedas
Pd: sobre lo que comentas de los paseos por la playa, para mí son, sin duda, mi momento favorito del día (bien prontito y paseos de hora y media o más).
Fuera de bromas las estoy anotando y al final antes de irme os prometo que las colgare aquí para que entre todos las votemos y conozcamos en profundidad el sitio en el que vamos a vivir nuestros "dias de merecido descanso"....
!º Josmi "paseos en la playa al amanecer y anochecer"
1º Mogutu: "Abarca lo que puedas" y el "Tour de las barras Humedas"
( Como se entere el Pedrito ese te lo copia y lo vende como excursion ja,ja,ja.)
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
De acuerdo con Mogutu nosotros pateamos el palladium, pero como verás en mi diario, poco...es que no sé... El turquesa tiene un imán.... Te recomiendo no perderte una copita de cava en la playa... Y si es con la pizza de las 12 de la mañana, mejor!!! ahhh y hablar con los trabajadores de allí, adentrarte en la vida real de los dominicanos....y dale un besazo a mi camarera preferida, que por las tardes deberia estar en la barra de la zona nueva de las piscinas..Digna se llama!!
Marumba...la tuya no vale repetida.( Te agrego al grupo de profesionales...)
Sulti,la copita de cava en la playa con la mini pizza de las doce se acepta la propuesta, pero..... Lo del Besazo a Digna.... No se yo.....que pensari mi mujer...... ¿ Son muy brutos los dominicanos? ja,ja,ja Bueno esto va muy bien, en solo una tarde lo voy a llemar....seguro que quedan mas cosas a ver a las chicas con que se os pdría sorprender allí, vamos quedarse" plaf" "estupefacta" ......es para intentar dar una sorpresilla...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Pedro,mira esta otra,despues de cenar,vete al bar piscina de la zona nueva,y con esa musiquita de fondo,tomate una copita de Barcelo Imperial,con todas las piscinas encendidas,y encima un techo de estrellas......que relax,y antes de acostarte,un baño en la piscina,con el mismo techo,te costara olvidar esa noche,cuando estes en tu casa,en invierno
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Uffff,Pedro!!!!! Hay tantas cosas que nos gustan a las chicas
Estar comiendo en el Bohío o en el Arrecife, mirando el mar y escuchando unas bachatitas de fondo Y con tu chico al lado....eso para mí es una de las mejores cosas
Y como dijo Marunba, bañito por la noche en la piscina
No dejes de visitar el Bar hemingway para un trago de aperitivo antes de ir a cenar... Se esta muy a gustito allí...muy relajado, con una musiquita de piano en vivo y degustando os mejores cocteles y licores del complejo ... Claro se que tu tendras del mismo tipo de bebidas dentro de las Royal...pero el Hemi tiene su encanto.
Gracias Daleg, (te agrego también al grupo de profesioneles...)
Uy ¡uy¡uy¡ Esas chicas que pocas sugerencias, sera que estareis supercontentas ......Bueno, pues es lo que hay.
Espero que estes tomando nota bgranada por que.... Espero tu aportación.....
Hola a todos!! Nosotros partimos el día 23! k ganitaaas!! es mi segunda vez en república dominicana y la última vez el hotel me dejó el listón muyy alto!!! Majestic Elegance..Estoy mirando las últimas críticas en el tripadvisor y no son muy aletadoras con lo que estamos algo preocupadillos..a ver qué pasa. Es verdad que ha bajado tanto la calidad en general?? saludos!!
Pues yo como asiduo de Trip,no veo tantas criticas del Royal,alguna hay,pero ten en cuenta ,que es imposible que a todo el mundo le gusta al 100 X 100,ademas los que tienen algun incidente,estan desando llegar para poner la critica,mientras que a los que les gusta,la mayoria ya no escriben lo bueno que es,ademas muchos después de leer los foros se hacen una espectativas altisimas,mas que espectativas son sueños,y se crean un hotel en su cabeza,y claro al llegar son distintos,y entonces viene el chasco y las criticas,pero tranquilos que a mi me gusto mucho y te aseguro que conozco unos cuantos,y el año que viene repetimos,por que no pudimos disfrutar de todo el hotel y su lujazoooooooooo
Pues yo no se como era antes,pero el año pasado fue genial,todo pero todo me encanto,y eso fue en Junio sola hace 6 meses(parece que fue hace 20 meses,solo pienso en regresar)