Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Eso esta hecho, ademas intentaré dar un repasillo al Spa y como me estoy estudiando los diarios buscaremos por donde se quede flojillo y os contaré las posibles novedades, mi idea es relax total con lo cual exploraré también el resto del complejo, tus diarios muy buenos Mogutu muy buen trabajo, gracias, estupendo
Se aceptan sugerencias de aquello que os pareciera que no nos deberíamos perder....
Gracias Josmi, muy bueno el relato, lo de la primera y ultima hora de la playa seguro ke superbien, ahí compartimos gustos, yu creo que con lo de la president super freskita también Sobresaliente,(tremendo detalle eres un profesional si señor) muchas gracias..... Creo que deberiamos de abrir un Hilo algo así como Ke no te perderias de Las royal.... Una botella de ron Imperial para el ganador ...... O una estancia en las Royal.....Je,je,je.....gracias de verdad aprovecharé los días seguro ke es una delicia pasear por esa playa con tu pareja en plan relax total....
PODEIS SEGUIR CON LAS SUGERENCIAS EH¡¡¡¡¡¡Se estudiaran todas...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
Gracias Josmi, muy bueno el relato, lo de la primera y ultima hora de la playa seguro ke superbien, ahí compartimos gustos, yu creo que con lo de la president super freskita también Sobresaliente,(tremendo detalle eres un profesional si señor) muchas gracias..... Creo que deberiamos de abrir un Hilo algo así como Ke no te perderias de Las royal.... Una botella de ron Imperial para el ganador ...... O una estancia en las Royal.....Je,je,je.....gracias de verdad aprovecharé los días seguro ke es una delicia pasear por esa playa con tu pareja en plan relax total....
PODEIS SEGUIR CON LAS SUGERENCIAS EH¡¡¡¡¡¡Se estudiaran todas...