Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo hice el baño con mantas raya y tiburones y vaya si los toqué a ambos, todavía me tiemblan las peirnas, jeje. Dudo que no se puedan tocar a los delfines.
Es cierto que no dejan cámaras, a mí me hicieron unas cuantas fotos.
De todas formas él es quién mejor te puede aclarar las dudas, no te va a engañar, puedes estar seguro; escribele un correo y le preguntas.
Saludos.
Seguí tu consejo y le escribí, pero no me ha contestado, hace ya una semana, ¿tarda tanto en contestar?
Saludos
No Frenchie, no tarda en contestar salvo que haya problemas de conexión frecuentes en dominicana, yo también tuve problemas por eso antes de ir y no fue su culpa. Le doy un toque en facebook a ver que pasa, aunque si tienen problemas con internet.... No sé... Lo intento, vale?
Gracias
Ya contacté con e´l, me dice que te ha enviado correos incluso con videos informativos que no entiende como a algunas personas no les llegan; que vuelvas a mandarle tu correo y lo volverá a intentar, pero que contestarte, te contestó.
Y yo le creo, siempre lo hace y ya te digo, yo tb tuve un problema de conexión que afortunadamente solo quedo en un malentendido de interneses.
De nuevo gracis, ya lehe vuelto a escribir. Salgo el mércoles para PC, de ahí mi prisa.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
Ais que no ha salido, repito, si sale doble me disculpais: para cotilleo general que nos pongan caras a Tash y a mí, a que estamos monísmas en Santo Domingo City???
Hola a todos en misegunda intervención en el foro, el próximo mes de diciembre viajamos a Punta Cana y he contactado con Gustavo para las excursiones.
En principio queriamos hacer la de Santo Domingo en avioneta y la del "safari"
Pero recomendais en el foro mejor la de Samaná en avioneta, ¿ sabeis si en esta, la lancha que también se usa, va a mucha velocidad? ( a mi mujer le da pánico)
Hola a todos en misegunda intervención en el foro, el próximo mes de diciembre viajamos a Punta Cana y he contactado con Gustavo para las excursiones.
Pero recomendais en el foro mejor la de Samaná en avioneta, ¿ sabeis si en esta, la lancha que también se usa, va a mucha velocidad? ( a mi mujer le da pánico)
Gracias
A mi no me parecio que fuera a mucha velocidad pero claro yo no se tu mujer si esque solo ya con ir en lancha la pueda dar respeto
De todas formas con Gustavo no tendras problema porque el es muy prudente con todas sus excursiones
Gracias
A mi no me parecio que fuera a mucha velocidad pero claro yo no se tu mujer si esque solo ya con ir en lancha la pueda dar respeto
De todas formas con Gustavo no tendras problema porque el es muy prudente con todas sus excursiones
:[/quote]
Gracias tinuco, en ese caso creo que nos decidiremos por esta excursión.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
Hombre, mucha velocidad, no... Lo normal.. Pero vamos si es muy delicaíta siempre se puede sentar en el suelo en vez de en los bancos, jeje, así vé menos agua