Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos en misegunda intervención en el foro, el próximo mes de diciembre viajamos a Punta Cana y he contactado con Gustavo para las excursiones.
En principio queriamos hacer la de Santo Domingo en avioneta y la del "safari"
Pero recomendais en el foro mejor la de Samaná en avioneta, ¿ sabeis si en esta, la lancha que también se usa, va a mucha velocidad? ( a mi mujer le da pánico)
Hola a todos en misegunda intervención en el foro, el próximo mes de diciembre viajamos a Punta Cana y he contactado con Gustavo para las excursiones.
Pero recomendais en el foro mejor la de Samaná en avioneta, ¿ sabeis si en esta, la lancha que también se usa, va a mucha velocidad? ( a mi mujer le da pánico)
Gracias
A mi no me parecio que fuera a mucha velocidad pero claro yo no se tu mujer si esque solo ya con ir en lancha la pueda dar respeto
De todas formas con Gustavo no tendras problema porque el es muy prudente con todas sus excursiones
Gracias
A mi no me parecio que fuera a mucha velocidad pero claro yo no se tu mujer si esque solo ya con ir en lancha la pueda dar respeto
De todas formas con Gustavo no tendras problema porque el es muy prudente con todas sus excursiones
:[/quote]
Gracias tinuco, en ese caso creo que nos decidiremos por esta excursión.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
Hombre, mucha velocidad, no... Lo normal.. Pero vamos si es muy delicaíta siempre se puede sentar en el suelo en vez de en los bancos, jeje, así vé menos agua
hombre, mucha velocidad, no... Lo normal.. Pero vamos si es muy delicaíta siempre se puede sentar en el suelo en vez de en los bancos, jeje, así vé menos agua
Hola, alguien sabe cuando contacta Gustavo contigo cuando reservas una excursión en su página Web, le hice la reserva para los Haitises, salgo para RD el día 12 y aún no se ha puesto en contacto conmigo.
Me dá que hay problemas de nuevo con las conexiones a internet, cosa muy frecuente en RD, tengo amigos allí que no responden de hace varios días y no suelen proceder así.
Normalmente responde sobre la marcha, de inmediato.
De todas formas si hiciste la reserva, puedes estar seguro que la tiene en agenda; se pondrá en contacto contigo. Yo reenviaria los correos, ya te digo que con internet, ellos tiene más problemas que nosotros.
Recien llegado de la republica y en deuda con todos los foreros (desde los que mas escriben hasta los que simplemente han hecho un comentario) de los que tome nota s para mi viaje, decir que contrate con Gustavo tres excursiones, Isla saona, haitises y santo domingo y decir que ha sido un gran acierto hacerlas con el.Todo lo que se haya escrito de bueno esn las paginas anteriores es cierto y lo corroboro.Profesionalidad 100%, puntualidad, un grupo humano de guias y conductores impresionante.
Grande los detalles de los desayunos, las comidas excelentes,haciamos lo que le pediamos compramos gracias a el las cosas en los supermercados mas baratos de toda la republica (y es cierto).
Muchas gracias Gustavo por todo por lo bien que nos lo has hecho pasar en las excursiones y haciandolas tan amenas (la de los haitises es la verdad una matada de coche, pero merece la pena el llegar alli).
Con deciros que en Isla saona llegamos y estuvimos solos durante 2 horas hasta que llegaron las motoras de capitan Gringo esta todo dicho.
Sin mas como se que sueles leer estos foros decir que no se si volvere a la republica pero si vuelvo como le dije tenemos pendiente la avioneta a Samana.
Como dije al principio gracias a todos lo foreros por ayudarme a acertar al contratar con Gustavo
Jeje, me alegro que lo disfrutaras todo, los que hemos ido con él, no nos cabe duda que volvereis con esa grata sensación; es que es un autentico fistrooooooo
En cuanto a los agradecimientos, me adjudico la parte que me toca; gracias!!! Y no te pierdas la avioneta a Samaná, una gozada, tanto el viaje como el itinerario.
recien llegado de la republica y en deuda con todos los foreros (desde los que mas escriben hasta los que simplemente han hecho un comentario) de los que tome nota s para mi viaje, decir que contrate con Gustavo tres excursiones, Isla saona, haitises y santo domingo y decir que ha sido un gran acierto hacerlas con el.Todo lo que se haya escrito de bueno esn las paginas anteriores es cierto y lo corroboro.Profesionalidad 100%, puntualidad, un grupo humano de guias y conductores impresionante.
Grande los detalles de los desayunos, las comidas excelentes,haciamos lo que le pediamos compramos gracias a el las cosas en los supermercados mas baratos de toda la republica (y es cierto).
Muchas gracias Gustavo por todo por lo bien que nos lo has hecho pasar en las excursiones y haciandolas tan amenas (la de los haitises es la verdad una matada de coche, pero merece la pena el llegar alli).
Con deciros que en Isla saona llegamos y estuvimos solos durante 2 horas hasta que llegaron las motoras de capitan Gringo esta todo dicho.
Sin mas como se que sueles leer estos foros decir que no se si volvere a la republica pero si vuelvo como le dije tenemos pendiente la avioneta a Samana.
Como dije al principio gracias a todos lo foreros por ayudarme a acertar al contratar con Gustavo
Me alegro que tu experiencia con Gustavo haya sido positiva
Tiene un buen equipo trabajando con el, muy buena gente todos
esmeralda8286 Escribió:
Hola, alguien sabe cuando contacta Gustavo contigo cuando reservas una excursión en su página Web, le hice la reserva para los Haitises, salgo para RD el día 12 y aún no se ha puesto en contacto conmigo.
He hablado con aguien que estaba con él en este momento en una excursión y me ha confirmado que tiene problemas con su operador de internet, ya está avisado de tu aviso (valga la rebumbancia, jeje)
gracias maphalda, espero que se ponga en contacto conmigo. Un saludo a todos
No te preocupes.. Ten por seguro que ya estas en su agenda, y no te va a fallar... De todas maneras al llegar a RD, el mismo día o al día siguiente en la mañana llamalo a su telefono, que con gusto te atiende y te confirma. Ya veras lo excelente persona que es Gustavo y todo su equipo.
Es cierto, ya me ha mandado un correo electronico Gustavo y me ha dicho que al llegar me ponga en contacto con el para concretar día.
Habeis hecho alguno con él la excursión a los Haitises? Bueno me voy el 12 a RD y ya estoy impaciente.
Hola esmeralda:yo acabo de regresar de la republica y he hecho los haitises con Gustavo.
Yo te doy mi opinion: el lugar es precioso merece mucho la pena, pero el viaje hasta llegar alla se las trae, hay un tramo muy muy malo de carretera y al final se hace pesado pero... Creo que la belleza del lugar compensa eso.
Un saludo