Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola lilac no no s toco disfrutarla , pero vi las fotos , aun así estaba genial igual , la barra esta en la playa mismo , nos volvemos un poco vagos de vacaciones jajajajajajaj .me encanta q nos hallamos encontrado lilac lo pasamos genial , besos
Hola tesalvare yo no alquile ninguno pero si un amigo nuestro y sin problema se lo alquilo un chico de la playa pero hay casa de alquiler oficiales en las terrenas
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Tesalvare: alquilar coche en esta zona del país es altamente recomendable.
Es más, es la única zona en la que lo recomiendo, y yo vivo y conduzco aquí a diario, y conozco bien las carreteras y forma de conducir de los dominicanos.
Samaná tiene muy pocas carreteras, y no hay forma de perderse. Además las carrerteras están recientemente asfaltadas, y no es el desatre que era antes. A excepción de la carretera que lleva al Rincón, y la que lleva a El Valle, el resto son perfectamente transitables.
A diferencia del resto del país, en samaná hay muy pocos coches, y la gente es muy tranquila. Siempre puedes encontarrrte alguna situación que te hará llevarte las manos a la cabeza, pero nada que sea especialemnet peligroso.
La mayor ventaja que tiene el alquilar coche es que conocerás muchisimo mejor la zona, irás a tu aire, sin horarios ni itinerarios trazados, y además muchisimo más barato!!!!
Hola Canariona.
Tu que vives en el lugar, puedes decirme donde puedo encontrar para comprar el boleto de la avioneta de Santo Domingo a Samaná? Porque mis proximas vacaciones estan decididas en Cayo Levantado y vuelvo al Portillo.
Gracias por tu aporte
Hola:Si alguien va e estar por ahí a partir del 28 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, no dude en poner un mensajito.Somos una pareja y con esta es la tercera ocasión que vamos a visitar Samana. Por favor no hacer tan buena publicidad que se va a joder, para eso está Punta Cana. Saludos.
Hola:Si alguien va e estar por ahí a partir del 28 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, no dude en poner un mensajito.Somos una pareja y con esta es la tercera ocasión que vamos a visitar Samana. Por favor no hacer tan buena publicidad que se va a joder, para eso está Punta Cana. Saludos.
Hola luisbuligan...imagino que estas pasando unos días maravillosos.
Mi pregunta es; como esta el hotel y la atención??? porque en Tripadvisor, estan escribiendo cosas muy feas, cosas que yo he vivido lo contrario.
Por favor, podrias aclarar todas estas incertidumbres???? Hablan muy mal del hotel. Gracias por tu aporte
Saludos y que sigas disfrutando
Marinaargi, tienes razon pero no me gusta que escriban cosas que no son reales...
Cuando estuviste??? fue recientemente??? estaba la barra humeda???? yo no tuve la suerte de disfrutarla...vi las fotos del diario de pedrolac y loli...esta genial !!!!!
Suerte
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
licla Escribió:
Marinaargi, tienes razon pero no me gusta que escriban cosas que no son reales...
Cuando estuviste??? fue recientemente??? estaba la barra humeda???? yo no tuve la suerte de disfrutarla...vi las fotos del diario de pedrolac y loli...esta genial !!!!!
Suerte
Según he leído algún comentario en este foro de una persona que conoce bien aquello, la barra en la playa (si es a la que te refieres) la montan sólo cuando el mar está super tranquilo, o sea muy pocas veces al año, tienes que tener suerte de que te coincida.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Yo estuve el año pasado y para mi el encanto de este hotel es lo pequeño y tranquilo que es, la playa supercalmada llena de peces de colores comiendo en tu mano, que estas a dos pasos del pueblo y que todo el mundo en el hotel te conocen y te tratan como si te conocieran de siempre, para mi el unico problema es la paliza por carretera de 3 horas y eso da para atras a cualquier persona después de 8 horas de avion mas tu conexion de tu ciudad mas las horas de espera en el aeropuerto, ya te sale todo por las orejas, y lo mas triste es que hay un aeropuerto en catey que no lo utilizan y solo seria una hora al hotel, la solución seria que se hiciera noche en santodomingo y al día siguiente salir en avioneta que te deja justo enfrente del hotel, esto costaria 50 euros mas por persona, pero se pagarian a gusto por no darse la paliza de carretera, y menuda carretera, saliendo de la autopista cuando empiezas en sanchez, da pena, pero el año pasado estaban en obras y aun sigue al ritmo dominicano
Hola foreros.
Les cuento que estuve averiguando el costo de la avioneta, de Santo Domingo a Samaná porque la idea es ir a Cayo Levantado y una avioneta para 7 personas cuestaU$$750, tienen avionetas para 5, 7 y 19 personas, el que este interesado le puedo pasar el mail, contestan enseguida. También va al portillo. Ellos te piden el vuelo de llegada y hora y te trasladan al aeropuerto que quieran, juntandose unos cuantos sale mas economico.
Suerte
Estoy mirando para alojarme en El Portillo y me encuentro con muchas variedades de habitaciones (standard, junior suite superior, club royal golden, junior suite superior club hacienda) alguien sabe si la diferencia del precio es solo el tipo de habitación o tienes algun privilegio??
Estoy mirando para alojarme en El Portillo y me encuentro con muchas variedades de habitaciones (standard, junior suite superior, club royal golden, junior suite superior club hacienda) alguien sabe si la diferencia del precio es solo el tipo de habitación o tienes algun privilegio??
Si contratas habitación royal golden, el privilegio que tendrias seria internet gratuito, zapatillas y albornoz en habitación junto con la toalla de playa que te ponen todos los días en la habitación, no recuerdo nada mas
Las habitaciones royal tienen una ubicación mejor , aunque es un hotel pequeño estas habitaciones suelen estar mas cerca de la playa
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Tesalvare, en la junior suite superior, pues hacienda en este hotel no hay, también tienes albornoz,zapatillas y estas muy cerca de la playa porque este hotel es muy pequeñito, la toalla a veces la tienes en la habitación, pero si no te la ponen el primer día luego la tienes siempre para coger en la playa, para mi la unica diferencia es que no tienes internet, pero el que tiene internet que es el club golden es unos minutos al día gratis en el club.
Hola Tesalvare.
En el Portillo tenes solo Standar, Junior suite y golden, la golden tenes internet, zapatillas, albornoz, te reciben con frutas (primer dia) 1 cena mas de tematicos (4), bebidas premiun en el club y las villas 1 son exclusivas para el golden, frente a la playa... Nada mas.
Suerte