Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
gracias maphalda, espero que se ponga en contacto conmigo. Un saludo a todos
No te preocupes.. Ten por seguro que ya estas en su agenda, y no te va a fallar... De todas maneras al llegar a RD, el mismo día o al día siguiente en la mañana llamalo a su telefono, que con gusto te atiende y te confirma. Ya veras lo excelente persona que es Gustavo y todo su equipo.
Es cierto, ya me ha mandado un correo electronico Gustavo y me ha dicho que al llegar me ponga en contacto con el para concretar día.
Habeis hecho alguno con él la excursión a los Haitises? Bueno me voy el 12 a RD y ya estoy impaciente.
Hola esmeralda:yo acabo de regresar de la republica y he hecho los haitises con Gustavo.
Yo te doy mi opinion: el lugar es precioso merece mucho la pena, pero el viaje hasta llegar alla se las trae, hay un tramo muy muy malo de carretera y al final se hace pesado pero... Creo que la belleza del lugar compensa eso.
Un saludo
Es cierto, ya me ha mandado un correo electronico Gustavo y me ha dicho que al llegar me ponga en contacto con el para concretar día.
Habeis hecho alguno con él la excursión a los Haitises? Bueno me voy el 12 a RD y ya estoy impaciente.
Si, yo la hice con Gustavo, pero desde Samana, y te digo que es una pasada merece la pena ir desde luego
hola esmeralda:yo acabo de regresar de la republica y he hecho los haitises con Gustavo.
Yo te doy mi opinion: el lugar es precioso merece mucho la pena, pero el viaje hasta llegar alla se las trae, hay un tramo muy muy malo de carretera y al final se hace pesado pero... Creo que la belleza del lugar compensa eso.
Un saludo
Yo hice la excursión de Los Haitises con yuyu ("somos la familia") y he de decir que Gustavo es muy profesional, me ratifico en todo lo que ha dicho,Isla Saona la hice con Gringo porque al viajar con una niña de menos de 12 años me hacia descuento y Gustavo no, pero sin pensarlo Gustavo, con Gringo hay más desorganización
He podido contactar con Gustavo, ha tenido problemas con internet, y estan cambiando los transmisores espera que de aquí al lunes este todo arreglado
Porque la verdad esque todo esto le afecta en su trabajo, de ahí que no haya podido contestar a los clientes
Hola foreros/as! Voy a Punta Cana en enero y la verdad es que este foro me está sirviendo de mucha ayuda, muchas gracias por vuestras aportaciones. Sólo tengo una duda (igual lo ha puesto alguien por algún sitio pero como hay tantos comentarios no lo encuentro). Quiero contratar las excursiones con Gustavo porque por los comentarios del foro es el que más se ajusta a lo que queremos. Mi duda es: vamos a estar en el Catalonia Royal Bávaro (en playa Bávaro). ¿Qué excursiones me recomendarías para hacer desde ahí? (lo digo también teniendo en cuenta la duración del viaje de cada una y todo eso, porque es lo único que no me queda claro de las excursiones). Muchas gracias otra vez a todo el mundo!!
Hola foreros/as! Voy a Punta Cana en enero y la verdad es que este foro me está sirviendo de mucha ayuda, muchas gracias por vuestras aportaciones. Sólo tengo una duda (igual lo ha puesto alguien por algún sitio pero como hay tantos comentarios no lo encuentro). Quiero contratar las excursiones con Gustavo porque por los comentarios del foro es el que más se ajusta a lo que queremos. Mi duda es: vamos a estar en el Catalonia Royal Bávaro (en playa Bávaro). ¿Qué excursiones me recomendarías para hacer desde ahí? (lo digo también teniendo en cuenta la duración del viaje de cada una y todo eso, porque es lo único que no me queda claro de las excursiones). Muchas gracias otra vez a todo el mundo!!
El Catalonia es un hotel un poco mas apartado del centro que los otros pero nada del otro mundo como para que te condiciones las excursiones.Todos los operadores te recojeran en el hotel sin problemas
Desde tu hotel puedes hacer todas las excursiones que tu quieras Saona creo que seria primordial, en esta excursion estarias todo el día fuera del hotel, hay que madrugar para salir hacia Bayahibe que es donde cogerias las lanchas hasta llegar a Saona, aquí veras unas playas muy bonitas donde apenas hay gente
Luego también esta muy bien la de Samana, en esta ya tendrias que coger avioneta y te saldria mas cara, pero merece la pena es la zona mas bonita de R.D. También supone estar todo el día fuera del hotel y también tendras que madrugar
Hay mas excursiones que puedas hacer pero tendrias que tener en cuenta los días que vas a estar de vacaciones ya que imagino que querras disfrutar del hotel
Un saludo cris_vlc: como bien te dice Tinuco desde tu hotel no vas a tener problema en hacer las excursiones, ademas Gustavo va con una furgoneta en la que entran como mucho 12 personas (por lo menos en la que yo fui) y así no se pierde mucho tiempo en coger a la gente en los hoteles y ademas la ventaja de la velocidad para ir a los distintos lugares.Nosotros la verdad madrugar no madrugamos mucho, nos recogia a las 6:00 am.Y respecto a que excursiones hacer? pues como te dice RTinuco también depende los días que vayas y como quieras distribuir el tiempo.Yo estuve 10 noches e hice Saona (imprescindible), Santo Domingo (si te gusta la historia y ver como se vive en la capital, para mi gusto muy buena) y los Haitises, este es un lugar precioso pero la carretera para llegar allí se las trae.Ten en cuenta que las carreteras allí no son demasiado buenas (para ir a Santo Domingo si hay autopista) y las distancias son largas desde Bavaro.Yo me quede con las ganas de hacer la de samana en avioneta pero... Ya se me iba el presupuesto (todo el mundo dice que es preciosa), así que la dejare para otra ocasion.
Espero te haya servido de algo este rollo un saludo
Hola yuyu2963! Me has leido el pensamiento, porque iba a preguntar algo más y casi que me has contestado sin necesidad de preguntar!! (esto sí que es un foro eficiente!! jejeje). Nosotros nos hemos decidido ya por Saona y Samaná (sí, se escapa un poco del presupuesto, pero es que en nuestro caso, no sé si volveremos, así que...), vamos a estar 7 noches- 9 días, ¿con 2 excursiones bien? La verdad es que vamos de relax pero no sé si 5 días tirados en el hotel aguantaríamos. También hemos pensado que si luego vemos que nos aburrimos podemos intentar contratar una vez allí la de los delfines con Gustavo, por ejemplo, que la tenemos al lado, pero me ha parecido leer en alguno de los hilos que no vale la pena (tengo ya un poco de jaleo mental con todo lo que he leído de las excursiones). La de Santo Domingo me llama, pero creo que son casi tres horas de viaje y eso me para un poco. No sé, si tuviera que escoger una más de las "imprescindibles" ¿cuál me aconsejáis? Por cierto, de Samaná con avioneta hay varias: Salto de Limón y Cayo Levantado;
Saltó de Limón y Playa Rincón - Las Galeras; ó Las Galeras - Playa Rincón - Playa Madame - Playa Frontón y La Playita ¿alguna recomendación al respecto? Ya sé que soy un poco pesada, pero siempre miro muchas cosas porque para mí es parte del viaje y es otra de las fases con las que disfruto (la de preparación). Gracias otra vez por adelantado.
Última edición por Cris_vlc el Mar, 13-12-2011 0:29, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Vete a higuey,la romana,bayahibe, altos del chavon esto te queda mas cerca y puedes hacerlo en un día y a la vez disfrutar de la playa, y santo domingo es tres horas para ir y otras para volver y en una semana hay poco tiempo para tantas excursiones.
Acabo de regresar hoy de R D y hice el día 17 la excursión con Gustavo a los Haitises, fue genial. El sitio es precioso, merece la pena, aunque el viaje larguisimo y la carretera fatal. Nosotros estabamos alojados en el Hotel Natura Park y nos vino a recoger Gustavo a las 5,20 de la mañana y regresamos al Hotel a las 9 de la noche. Estuvo bien organizada y yo la recomendaría, pero la verdad es que son muchas horas de viaje. Se va en un monovolumen hasta llegar a una zona donde hay unas piscinas de manantiales con cascada donde te puedes bañar, después se sigue hasta Sabana de la Mar. Allí nos subimos a unas furgonetas descapotadas y fuimos un tramo por la parte terrestre del parque de los Haitises hasta llegar a un pequeño embarcadero en los manglares donde cogimos una barquita y los recorrimos hasta salir a la bahía donde estan los Haitises, los recorrimos hasta unas cuevas que fueron habitadas por los indios Taínos y donde había petroglifos. En la bahía un monton de aves, pelicanos, fragatas, gaviotas, garzas, etc.
A la vuelta comimos en un restaurante local a pie de playa en Sabana de la Mar, comida típica muy bien preparada y sabrosa y después de regreso a los hoteles.
Una excursión muy bonita que yo recomendaría a todo el mundo y muy bien por Gustavo, que lo organizó todo genial.
¿Alguien sabe si Gustavo está sin conexión a internet? Le he enviado un par de emails y no me ha contestado.........
Hola. Acabo de hablar con el y me dice q el internet esta mas o menos lento pero q en un maximo de 48 horas se esta respondiendo a todo lo que llega. Quizas estas enviando al correo viejo. El tiene ya varios correos nuevos. Te los paso por aca y su nueva pagina web para q puedas contactarle.
Informaciones: info@seemore.do
Reservaciones: order@seemore.do
Transfer: transfer@seemore.do
Charter: charter@seemore.do
Website donde puede contactar: www.seemore.do
Envia de nuevo el correo a alguno de estos o visita su pagina y llena el formulario y veras q pronto te atiende. Ya el sabe que necesitas contactarle. Un saludo!!!
Hola a tod@s, viajo a Punta Cana, en enero, concretamente a Bávaro y el hotel es el Grand Occidental, de "los tres tenores" (pedrito, Guatavo y Captian Gringo) cual es mas cercano y cual me recomendais. Mis excursiones serian: Isla Saona, Samana, Santo Domigo y Arroyo Limón. ,Muchas Gracias y Feliz Año a tod@s
Hola a tod@s, viajo a Punta Cana, en enero, concretamente a Bávaro y el hotel es el Grand Occidental, de "los tres tenores" (pedrito, Guatavo y Captian Gringo) cual es mas cercano y cual me recomendais. Mis excursiones serian: Isla Saona, Samana, Santo Domigo y Arroyo Limón. ,Muchas Gracias y Feliz Año a tod@s
Hola : Si tienes dudas debes de hacer la pregunta en este hilo ya que este no es de comparativas
Yo elegiria a Gustavo es al que yo conozco tiene infinidad de excursiones, impecable en todo, si quieres puedes echar un vistazo a su pagina