Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una ayudita !! que es lo mas conviene?? llevarme solo los dolares de tasas... Y cambiar allí los euros a dolares , o llevarmelos de aquí cambiados.. Solo haremos esta vez un par de excursiones acuaticas.. Comportarse y sacarme de las dudas que me inundan jaja un abrazo para todossss
O cambiarlos en pesos allí? solo para las excursioness?? los regalos los compro en barajas como siempre jaja es broma..
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
chicoAGP29 Escribió:
Buenas tardes ,
Una ayudita !! que es lo mas conviene?? llevarme solo los dolares de tasas... Y cambiar allí los euros a dolares , o llevarmelos de aquí cambiados.. Solo haremos esta vez un par de excursiones acuaticas.. Comportarse y sacarme de las dudas que me inundan jaja un abrazo para todossss
O cambiarlos en pesos allí? solo para las excursioness?? los regalos los compro en barajas como siempre jaja es broma..
Yo cambiaria euros a dolares en el Aeropuerto de Madrid para pagar las tasas de entrada, salida y para las excursionesy luego si tienes intención de comprar cosas, una vez allí cambiaria euros a pesos, pero en caso de no hacer grandes compras yo pagaria todo en dolares
Yo doy mi opinion yo las excurcuinas la page con tarjeta visa y mi hermano en dolar cuando llege a españa vi el estracto de cuenta y page yo menos q el y el, cambiamos 500 euros en el aeropuerto de madrid mi hermano se kedo sin dolar cambio allí y es una e**(AutoEdit)**a lllevar el dinero desde aki porq es verdad lo q dicen te dicen q le pages en dolar y si no tienes te piden lo mismo en euro osea 5 dola o 5 euro y no es q nos enganñe es lo q hay si lo quieres lo comprar si no lo dejas pero llevar el dinero desde aki yo voy en enero al the royal turkesa por segunde vez repito hotel
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Rosa525 si buscas en internet encontraras todos los cambios de divisas, pero no te compliques la vida lleva euros que los quieren en todas partes, bueno para entrar y salir del pais lleva los dolares justos, porque sino te piden la misma cantidad en euros y saldras perdiendo.
Yo la semana pasada cambié en Samaná, concretamente en Santa Barbara.
Lo hice, recomendado por la gente local en "Mello cambio", que es donde suelen hacer el cambio ellos.
El peso me lo cambiaron a 50,60 pesos por 1 euro.
Hay que tener en cuenta, que una cosa es el cambio real de las divisas y otra el cambio que te hacen en las casas de cambio.
Tu te metes en internet en www.xe.com/es y te convierte divisas pero luego no hay casa de cambio en el mundo que lo haga gratis.
Nunca nadie te va a dar el tipo de cambio que te da esa web porque es un convertidor de divisas y te da el valor real de una moneda con otra pero otra cosa es el cambio.
En Barajas cambiñe euros a dolares y el precio era 1 euro= 1,299 dolares. Era el mismo cambio que hacian en Samaná en esa casa de cambio.
Pero el convertidor de divisa lo daba a 1,356 dolares.
Ahora el euro se ha devaluado y te daran menos que esos 1,299 dolares, me imagino que estará por unos 1,22/1,25 dolares.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Las taxas son en dolares 10 entrar y 20 salir, pero si le das euros es la misma cantidad, pero saldras perdiendo tu, pues no tiene el mismo valor, así que si puedes lleva justo los 30 dolares por persona y listo
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
La tarjeta de turista cuesta 10 dolares por persona, indepnedientemnete de la edad (lo aclaro porque los bebés también pagan)
Los impuestos de salida son 20 dolares por persona, que se pagan según el vieje que hayas echo:
Si viejas en línea regular NO se pagan porque ya están incluídos en el precio del billete.
Si viajas en un vuelo charter de un touroperador, SI tienes que pagar.
Hola a todos, una duda k tengo....en el foro de R.Maya lei k se podia hacer un calculo rapido de pesos a pesetas por ejemplo el truco era ponerle un cero a la cantidad 200 pesos= 2.000 ptas. Es igual en R.Dominicana? o parecido?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Marr40 que tienen que ver en todo esto las pesetas, no te seria mas facil calcular 50 pesos dominicanos = 1 € "redondeando" 50 x 10 = 500 / 50 x 100 = 5000 y así sucesivamente creo que es mas facil
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
pedroalc Escribió:
marr40 que tienen que ver en todo esto las pesetas, no te seria mas facil calcular 50 pesos dominicanos = 1 € "redondeando" 50 x 10 = 500 / 50 x 100 = 5000 y así sucesivamente creo que es mas facil
Yo tengo un truco para pasar de pesos a euros y es quitar dos ceros y multiplicar por dos, por ejemplo queremos saber cuantos euros son 1200 pesos pues: 1200/100=12*2=24
Ya sabemos que es con un cambio de 50:1
marr40 que tienen que ver en todo esto las pesetas, no te seria mas facil calcular 50 pesos dominicanos = 1 € "redondeando" 50 x 10 = 500 / 50 x 100 = 5000 y así sucesivamente creo que es mas facil
Si el cambio es mas o menos 50pesos 1€si aunque no tengan nada k ver las pts no las hemOs olvidadO y el otro cambio aconsejado a mi me funciono bien en Méjico