HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 51 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 188245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de recordar una anecdota del hotel que todavia me hace gracia y que viene muy a cuento.
Aunque yo de tematicos no soy una noche fuimos al Mare Nostrun.Habia leido criticas muy buenas y ademas en Julio estuve curiosenado la carta que esta puesta afuera y la verdad me parecio interesante.
Como ademas no habia que esperar entramos.La carta nada que ver con la de Julio,bueno"la baja ocupacion".Cenamos y llegan los postres.Lo mas apetecible para mi "Helados variados".Pido eso cuando viene la camarera y de repente se empieza a reir con una risa supercontagiosa que empezamos todos a reirnos con ella a carcajada limpia .Cuando por fin pudo hablar,sabeis cual era el motivo de su risa?"Señora (y mas jajajajajjajaja) los helados variados son todos de chocolate,no tenemos otro" y vuelta la risa.Yo le dije que genial,que era mi preferido y jajajaj jajajaajaj.La chica era encantadora y nos lo pasamos tan bien con ella que os aseguro que fue lo mejor de la cena con diferencia
Esta anecdota que recuerdo con cariño sirve a la conversación que estamos teniendo por varios motivos.La gente pese a todo es deliciosa y en fin......ni helado tenemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver…

Tashida: estoy de acuerdo contigo en que hay distintas opiniones de viajeros que hay que respetar, y por supuesto así lo hago o trato de hacerlo. Páginas atrás, algunos foreros han comentado que Palladium ya no es lo que era, por distintas cosas que les han sucedido, y creo que no viste ningún comentario mío al respecto, salvo en los días que yo estaba ahí y se dijeron algunas cosas que para nada eran ciertas.
Pero creo que lo que dice Elrichi es todo tan negativo, que me parece imposible que estemos hablando del mismo resort.

Elrichi: efectivamente en este último viaje estuve en la zona Royal, pero todos los días estábamos y pasábamos por la zona de las obras, que en ese momento eran muchas más de las que hay ahora(hoy ya están abiertos Behique, Arrecife, bar Samaná y el bar de la piscina La Uva). Y pese a estar en las Royal y poder reservar en los temáticos, no lo hacíamos porque decidíamos sobre la marcha a cuál queríamos ir. También te digo que hemos ido tanto a La Catedral, como al recién inaugurado Arrecife y casi todos los días comíamos en el Bohío, buffets los tres, y mi comentario a la variedad de los mismos la tienes aquí www.losviajeros.com/ ...90#2898990

VivelaVidaLoca: estás de acuerdo con Pepa y me parece fenomenal, pero te olvidas de tu comentario sobre los que como tú dices “hablamos bien de Palladium”, razón por la cual muchos foreros se sintieron ofendidos y con razón. www.losviajeros.com/ ...;start=740

Pepa: creo que a nadie le pareció mal tu crítica del Palladium, si me equivoco corrígeme. Y eso que lo que más te molestó fue que no estuviese tu rinconcito de La Uva.

Y para acabar, creo que si se hacen críticas hay que saber aceptar las réplicas de otros foreros. No ví en estas dos últimas páginas ninguna falta de respeto hacia nadie, sino distintas formas de ver las cosas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
pepa- Escribió:
marunba Escribió:
Pepa,perdona ,pero digo la mayoria,el 98%,no todos,se que hay personas que escriben,preguntan y ayudan,y no les gusto el Palladium o este a cambiado,no digo que a todos, ni el100%,yo fui en Junio,y me encanto,es raro que un hotel cambie de un día para otro tan radicalmente,puede que de un año a otro si,pero del Lunes al Martes es muy dificil,solo es eso,y que la mayoria de las criticas severas,son de foreros muy nuevos¿¿¿¿¿?????

De lunes a martes no se.De Julio Octubre rotundamente si Te preguntas de que no hagan preguntas pero luego critiquen......no es tan raro.Muchas son las personas que no comentan nada en el foro pero nos preguntan por privado cosas a los que hemos estado antes.A mi dos personas que no e visto nunca escribir en el foro me hicieron varias
Preguntas días antes de ir.Un día cuando salia del comedor me preguntaron si era Pepa porque me habian reconocido por las fotos y me expresaron su decepción.No he visto ni una queja suya en el foro.Supongo que habra muchas como estas chicas.No entiendo porque sienta tan mal la critica de verdad.Yo creo que es constructivo para el hotel.Si todos decimos que tod esta magnifico cuando no lo esta la cosa solo puede degenerar.La critica yo creo que es positiva cuando hay motivos

Pepa en este caso pienso que Mogutu ha explicado muy bien el porque a algunos ha sentado mal esta opinión.

Fijate que las tuyas no han sentado mal a nadie.

Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Super Expert

sinita Escribió:
Vamos a ver…

Tashida: estoy de acuerdo contigo en que hay distintas opiniones de viajeros que hay que respetar, y por supuesto así lo hago o trato de hacerlo. Páginas atrás, algunos foreros han comentado que Palladium ya no es lo que era, por distintas cosas que les han sucedido, y creo que no viste ningún comentario mío al respecto, salvo en los días que yo estaba ahí y se dijeron algunas cosas que para nada eran ciertas.
Pero creo que lo que dice Elrichi es todo tan negativo, que me parece imposible que estemos hablando del mismo resort.

Elrichi: efectivamente en este último viaje estuve en la zona Royal, pero todos los días estábamos y pasábamos por la zona de las obras, que en ese momento eran muchas más de las que hay ahora(hoy ya están abiertos Behique, Arrecife, bar Samaná y el bar de la piscina La Uva). Y pese a estar en las Royal y poder reservar en los temáticos, no lo hacíamos porque decidíamos sobre la marcha a cuál queríamos ir. También te digo que hemos ido tanto a La Catedral, como al recién inaugurado Arrecife y casi todos los días comíamos en el Bohío, buffets los tres, y mi comentario a la variedad de los mismos la tienes aquí www.losviajeros.com/ ...90#2898990

VivelaVidaLoca: estás de acuerdo con Pepa y me parece fenomenal, pero te olvidas de tu comentario sobre los que como tú dices “hablamos bien de Palladium”, razón por la cual muchos foreros se sintieron ofendidos y con razón. www.losviajeros.com/ ...;start=740

Pepa: creo que a nadie le pareció mal tu crítica del Palladium, si me equivoco corrígeme. Y eso que lo que más te molestó fue que no estuviese tu rinconcito de La Uva.

Y para acabar, creo que si se hacen críticas hay que saber aceptar las réplicas de otros foreros. No ví en estas dos últimas páginas ninguna falta de respeto hacia nadie, sino distintas formas de ver las cosas.

Sinita,si leiste mi comentario verias que lo mas me molesto no fue que me dejaran sin la Uva (que por supuesto pena toda,era mi rincon)acepte de buen grado toda la semana los contratiempos segun venian porque de verdad,yo estando allí dificilmente me puedo contrariar por nada
Lo que me enfado de verdad es que me tomaran el pelo el ultimo día,que toda la semana achacaran todo a "la baja ocupacion(escuche esa frase cienes y cienes de veces ) y el ultimo día me digan que no puedo tener la habitación mas rato (tenia derecho por la pulsera amarilla de repetidora)por estar el hotel COMPLETO!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepa- Escribió:
sinita Escribió:
Vamos a ver…

Sinita,si leiste mi comentario verias que lo mas me molesto no fue que me dejaran sin la Uva (que por supuesto pena toda,era mi rincon)acepte de buen grado toda la semana los contratiempos segun venian porque de verdad,yo estando allí dificilmente me puedo contrariar por nada
Lo que me enfado de verdad es que me tomaran el pelo el ultimo día,que toda la semana achacaran todo a "la baja ocupacion(escuche esa frase cienes y cienes de veces ) y el ultimo día me digan que no puedo tener la habitación mas rato (tenia derecho por la pulsera amarilla de repetidora)por estar el hotel COMPLETO!!!

Lo sé Pepa, lo sé
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre tal como lo cuenta Pepa ,lo de la ocupación,yo también me cabrearia,pero en lo que estamos,Pepa como tu dices,que dos chicas te mandaron privados para hacerte preguntas(es una pena que no lo hagan en abierto para todos,y todos nos enterariamos,eso lo veo un poquito feo)y luego te vieron en el hotel y te contaron su decepción,todo genial,y lugo no escribieron nada en el foro,fenomenal,yo me refiero a lo contrario, alos que nunca aparecen y segun ellos llevan años,y solo escriben después para poner una critica muy fuerte,eso es lo que no me cuadra,¿por que lo hacen?,no para ayudar al hotel,ni al foro,es en plan de venganza,eso es mi modesta opinion,por la forma en que redactan las cosas
Pepa no dudo que el hotel haya bajado de calidad,pero como yo no lo conzco de antes no puedo decir nada,solo que en Junio fue un paraiso y todo genial
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Hombre tal como lo cuenta Pepa ,lo de la ocupación,yo también me cabrearia,pero en lo que estamos,Pepa como tu dices,que dos chicas te mandaron privados para hacerte preguntas(es una pena que no lo hagan en abierto para todos,y todos nos enterariamos,eso lo veo un poquito feo)y luego te vieron en el hotel y te contaron su decepción,todo genial,y lugo no escribieron nada en el foro,fenomenal,yo me refiero a lo contrario, alos que nunca aparecen y segun ellos llevan años,y solo escriben después para poner una critica muy fuerte,eso es lo que no me cuadra,¿por que lo hacen?,no para ayudar al hotel,ni al foro,es en plan de venganza,eso es mi modesta opinion,por la forma en que redactan las cosas
Pepa no dudo que el hotel haya bajado de calidad,pero como yo no lo conzco de antes no puedo decir nada,solo que en Junio fue un paraiso y todo genial

Mira,hay gente" pa to" que decia aquel A mi tampoco me ha cuadrado nunca la gente que dice( literal eh?no es una forma de hablar)
Que sus vacaciones han sido un infierno porque la puerta del baño no cerraba,o vieron una cucaracha en la ducha,o un pajaro comio migas en la mesa de al lado,o cualquier tontada que estando de vacaciones en un lugar maravilloso yo es que ni lo tengo en cuenta
Mira en Julio ,aun estando en una Junior Suite teniamos una gotera en medio de la habitación de las de paraguas
Pues oye,cambiabamos la toalla 3 o 4 veces al día y la sorteabamos al pasar y mi opinion del hotel en Julio también es como la tuya "todo genial"
Te aseguro que alguno habria puesto el hotel a parir solo por eso.....pero cada cual es de su padre y de su madre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No puedo opinar porque cuando yo estuve era el 2010, no había obras y ocupación total, pero si hacer una pregunta, a quién le hacen la habitación a una hora lógica, que criterios se siguen, porque era mi caballo de batalla, digo yo que alguna harán por la mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

karmela22 Escribió:
No puedo opinar porque cuando yo estuve era el 2010, no había obras y ocupación total, pero si hacer una pregunta, a quién le hacen la habitación a una hora lógica, que criterios se siguen, porque era mi caballo de batalla, digo yo que alguna harán por la mañana.

A mi en Palladium siempre por la mañana.Alguna vez incluso a media mañana he tenido que ir a algo y ya estaba hecha .Y siempre la misma chica,con la que incluso si coincidias mas de un día terminabas teniendo cierta complicidad y confianza.Tenias ademas una tarjetita con su nombre,un detalle que a mi me parece bonito.Sobre todo si quieres dejar algun detalle el ultimo día y no la ves ,lo dejas a su nombre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira Pepa, fuí con mis hijos, teníamos 2 habitaciones y antes de las 4.00 ni un día
⬆️ Arriba

Super Expert

karmela22 Escribió:
Mira Pepa, fuí con mis hijos, teníamos 2 habitaciones y antes de las 4.00 ni un día

Yo cuando digo que siempre por la mañana me refiero a las veces anteriores.Esta ultima vez ,la de Octubre tarde y la mitad de los días sin toallas
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmela22 Escribió:

Pues yo suscribo lo dicho por Pepa. Practicamente siempre nos han hecho las habitaciones a la mañana.
Es más, alguna vez que hemos echado siesta, al volver a la noche a la habitación después de la cena nos encontramos de nuevo hecha la cama (tanto en las Junior del Bávaro como en la zona Royal).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí lo de las toallas me pasó un día en las dos habitaciones, además esa noche hubo una tormenta que imagina como sería para llegar del Quijote al Punta Cana nos tuvimos que descalzar y oh sorpresa, llegas la habitación hecha, ni una toalla y calados como 5 pollos, vamos chorreando.
Lógicamente llamamos a recepción y ante la respuesta de a esta hora no podemos hacer nada, 00,30h., primero educadamente y después todo lo borde que alguien puede llegar a ser conseguí las toallas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo también he tenido esa experiencia en mis cinco visitas al palladium,...la habitación siempre hecha por la mañana...pero vamos que supongo que dependera del orden que sigan....

Por cierto, madre mia....unos días desconectada y la "pecha" de leer que me he dado.....asi me gustaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi habitación normalmente también la hacían por la mañana, y mientras estuvimos en la villa 29 siempre tuvimos la misma camarera: Wanda, una persona encantadora

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podrias decir del palladium punta cana cuales son las habitaciones doble de luxe , que son villas o en los edificios. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos los que conocéis el Palladium tan a fondo. Nosotros viajaremos allí dentro de poco y me gustaría que me aconsejárais qué zona es la más recomendable (por madarles un correo para pedirlo a ver si hay suerte y me hacen caso).
Somos 4 habitaciones cuádruples e imagino que nos meterán en las junior suite porque me ha percido leer que las doble luxe son de ocupación triple como máximo. ¿Me equivoco?
Como vamos con muchos niños ¿es mejor estar cerca de la playa? Lo de estar cerca de los restaurantes no lo veo demasiado importante porque una vez comes, el resto del día lo pasas de recreo ¿cómo lo veis vosotros?
¿Qué hotel os parace más apropiado Bavaro, Punta Cana, Palace (La Royal descartada que con niños no nos quieren por allí)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bingo Escribió:
Hola me podrias decir del palladium punta cana cuales son las habitaciones doble de luxe , que son villas o en los edificios. Gracias

Estàn en los edificios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola serpi que días vais yo voy con dos chavales de 13 y 14 años y he cogido dos habitaciones les he pedido juntas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Serpi Escribió:
Saludos a todos los que conocéis el Palladium tan a fondo. Nosotros viajaremos allí dentro de poco y me gustaría que me aconsejárais qué zona es la más recomendable (por madarles un correo para pedirlo a ver si hay suerte y me hacen caso).
Somos 4 habitaciones cuádruples e imagino que nos meterán en las junior suite porque me ha percido leer que las doble luxe son de ocupación triple como máximo. ¿Me equivoco?
Como vamos con muchos niños ¿es mejor estar cerca de la playa? Lo de estar cerca de los restaurantes no lo veo demasiado importante porque una vez comes, el resto del día lo pasas de recreo ¿cómo lo veis vosotros?
¿Qué hotel os parace más apropiado Bavaro, Punta Cana, Palace (La Royal descartada que con niños no nos quieren por allí)?

Cualquiera de los tres que elijas estará bien. Las distancias no son grandes y además tienes un trencito para ir de un lado a otro.
Ahora bien, como vais con niños será mejor que elijas el Bávaro o el Punta Cana, ya que son las habitaciones que más cerca están del Kid´s Club que se inaugurará dentro de poco y tengo entendido que la piscina del Punta Cana (que ya está abierta) tiene a su vez un pequeño parque acuático infantil, con lo cual los peques se lo pasarán en grande !!!!!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes