Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Mira Pepa, fuí con mis hijos, teníamos 2 habitaciones y antes de las 4.00 ni un día
Pues yo suscribo lo dicho por Pepa. Practicamente siempre nos han hecho las habitaciones a la mañana.
Es más, alguna vez que hemos echado siesta, al volver a la noche a la habitación después de la cena nos encontramos de nuevo hecha la cama (tanto en las Junior del Bávaro como en la zona Royal).
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
A mí lo de las toallas me pasó un día en las dos habitaciones, además esa noche hubo una tormenta que imagina como sería para llegar del Quijote al Punta Cana nos tuvimos que descalzar y oh sorpresa, llegas la habitación hecha, ni una toalla y calados como 5 pollos, vamos chorreando.
Lógicamente llamamos a recepción y ante la respuesta de a esta hora no podemos hacer nada, 00,30h., primero educadamente y después todo lo borde que alguien puede llegar a ser conseguí las toallas.
Pues yo también he tenido esa experiencia en mis cinco visitas al palladium,...la habitación siempre hecha por la mañana...pero vamos que supongo que dependera del orden que sigan....
Por cierto, madre mia....unos días desconectada y la "pecha" de leer que me he dado.....asi me gustaaaaa
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Mi habitación normalmente también la hacían por la mañana, y mientras estuvimos en la villa 29 siempre tuvimos la misma camarera: Wanda, una persona encantadora
Saludos a todos los que conocéis el Palladium tan a fondo. Nosotros viajaremos allí dentro de poco y me gustaría que me aconsejárais qué zona es la más recomendable (por madarles un correo para pedirlo a ver si hay suerte y me hacen caso).
Somos 4 habitaciones cuádruples e imagino que nos meterán en las junior suite porque me ha percido leer que las doble luxe son de ocupación triple como máximo. ¿Me equivoco?
Como vamos con muchos niños ¿es mejor estar cerca de la playa? Lo de estar cerca de los restaurantes no lo veo demasiado importante porque una vez comes, el resto del día lo pasas de recreo ¿cómo lo veis vosotros?
¿Qué hotel os parace más apropiado Bavaro, Punta Cana, Palace (La Royal descartada que con niños no nos quieren por allí)?
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Serpi Escribió:
Saludos a todos los que conocéis el Palladium tan a fondo. Nosotros viajaremos allí dentro de poco y me gustaría que me aconsejárais qué zona es la más recomendable (por madarles un correo para pedirlo a ver si hay suerte y me hacen caso).
Somos 4 habitaciones cuádruples e imagino que nos meterán en las junior suite porque me ha percido leer que las doble luxe son de ocupación triple como máximo. ¿Me equivoco?
Como vamos con muchos niños ¿es mejor estar cerca de la playa? Lo de estar cerca de los restaurantes no lo veo demasiado importante porque una vez comes, el resto del día lo pasas de recreo ¿cómo lo veis vosotros?
¿Qué hotel os parace más apropiado Bavaro, Punta Cana, Palace (La Royal descartada que con niños no nos quieren por allí)?
Cualquiera de los tres que elijas estará bien. Las distancias no son grandes y además tienes un trencito para ir de un lado a otro.
Ahora bien, como vais con niños será mejor que elijas el Bávaro o el Punta Cana, ya que son las habitaciones que más cerca están del Kid´s Club que se inaugurará dentro de poco y tengo entendido que la piscina del Punta Cana (que ya está abierta) tiene a su vez un pequeño parque acuático infantil, con lo cual los peques se lo pasarán en grande !!!!!
Hola bingo, vamos en la semana del puente de diciembre y viajamos con 8 niños de edades entre los 7 y 11 años.
Me parece que no van a utilizar mucho el kid' s club porque nunca han querido ir en ninguno de los hoteles que hemos estado, aunque nunca se sabe. Lo de la piscina del Punta Cana con zona para niños si me parece una buena idea. Me ha parecido leer que el Bavaro está m,as nuevo y el Punta Cana están las habitaciones algo viejas ya, ¿es así?. ¿Qué bloques o villas están más cerca de la playa? Me podéis dar números de villas para poder solicitarlas directamente al hotel? Es que en el mapa del hotel que hay por ahí no se entiende bien los números
Hola bingo, vamos en la semana del puente de diciembre y viajamos con 8 niños de edades entre los 7 y 11 años.
Me parece que no van a utilizar mucho el kid' s club porque nunca han querido ir en ninguno de los hoteles que hemos estado, aunque nunca se sabe. Lo de la piscina del Punta Cana con zona para niños si me parece una buena idea. Me ha parecido leer que el Bavaro está m,as nuevo y el Punta Cana están las habitaciones algo viejas ya, ¿es así?. ¿Qué bloques o villas están más cerca de la playa? Me podéis dar números de villas para poder solicitarlas directamente al hotel? Es que en el mapa del hotel que hay por ahí no se entiende bien los números
Yo te recomendarias hospedarte en el Bavaro en las villas que estan en los limites con el punta cana. Esas son las villas entre la 10 y la 24 aproximadamente. Cerca de todo pues estan muy centricas. Cerca de la piscina del bavaro y de las 2 piscinas del punta cana. Por la via principal donde pasa el trencito y del camino hacia la playa. Yo estuve en la villa 22 justo en frente del antiguo mini club y me quedaba todo super cerca. Allí me toco una jr suite q aunq no estaba reformada aun estaba impecable. Me imagino q si ya la han remodelado debe estar de lujo. Escribe un correo al hotel indicando tus preferencias y creeme que haran lo posible por complacerte en la medida de la disponibilidad q haya. Suerte
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Serpi Escribió:
Yo me alojé en el bloque 4000 del Punta Cana, y la ubicación está de lujo, a un paso de la playa, de la piscina Saona y de los restarantes del Palace (en agosto estaba cerrada la otra piscina del Punta Cana y su restaurante)
La habitación era deluxe, y eramos 4. Un poco justo el armario, y el lavabo también pequeño, pero suficiente.
Lo que al ser 4 habitaciones insistid en que os pongan contiguos, porque a mi me pusieron en el Bavaro, pero en bloques diferentes, y por eso al final nos quedamos en el Punta Cana. (en cada bloque o villa hay habitaciones de todo tipo y es dificil que haya 4 de cada tipo, o por lo menos es lo que nos dijeron)
Hola serpi yo también voy esa semana , yo voy al paladium punta cana a cual vais vosotros?
No tengo ni idea cual nos tocará porque en nuestra reserva pone Grand Palladium Resort, así que puede ser cualquiera de ellos (excepto el Royal Turquesa, claro), por eso tengo interés en mandarles un correo para solicitar uno en concreto aunque no sé por cual decidirme.
Si alguien de los que los conocen bien puede orientarme....
Muchas gracias por vuestros consejos.
Estoy mirando el mapa de la primera página pero no distingo las letras.
¿Los bloques 81, 82, 91, 92 de qué parte son? Los veo cerca de una piscina, cerca de un lobby, cerca de algún restaurante, de bares, del spa ... No serán del Turquesa? ¿qué os parecen?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Serpi Escribió:
¿Los bloques 81, 82, 91, 92 de qué parte son? Los veo cerca de una piscina, cerca de un lobby, cerca de algún restaurante, de bares, del spa ... No serán del Turquesa? ¿qué os parecen?
Esos bloques que citan pertenecen al Palace.
Tienes en su entorno inmediato la piscina donde campa a sus anchas William el Tiburón, cerca también el recientemente reformado buffet Bohio, ideal para comer en su terraza a mediodía.
Esos bloques que citan pertenecen al Palace.
Tienes en su entorno inmediato la piscina donde campa a sus anchas William el Tiburón, cerca también el recientemente reformado buffet Bohio, ideal para comer en su terraza a mediodía.
¿Quien es William el Tiburón?
¿Los bloques del Palace no eran los que estaban más viejecitos?
Alguien sabe si las habitaciones del bloque 82 son doble de luxe o suites o de cualquier otro tipo (no sé cuantos hay) ¿qué tipo de habitación es mejor?, es que ya que tengo que pedir que sea por todo lo alto por si cuela...
Mogutu, tú que ya has estado allí voy a abusar de tí un poquito más.
¿Se puede ir andando desde el Palladium hasta la Mangú por la orilla de la playa? Creo que está en el Hotel contiguo al Palladium, no?