Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros viajamos a Punta Cana con 8 niños y nos preocupa un poco el tema de la maleta. ¿Necesitamos llevar alguna manga larga para las noches o será suficiente con la manga corta?. ¿Y pantalones largos o con bermudas estará bien?
Es un lujo contar con vosotras que vivís allí y nos informáis de primera mano, mucho más fiables que las páginas de precisiones. Muchas gracias.
Bueno és recomendable que le traigas algo mangas largas para algunas noches!! (Solo en las noches) Se siente un friito, (bueno no puedo hablar de frio aquí jajaj, )ya que para ustedes no lo és,, pero si que se siente una brisita que aquí le llamamos el friito de la navidad!!
Bueno és recomendable que le traigas algo mangas largas para algunas noches!! (Solo en las noches) Se siente un friito, (bueno no puedo hablar de frio aquí jajaj, )ya que para ustedes no lo és,, pero si que se siente una brisita que aquí le llamamos el friito de la navidad!!
Muchas gracias por estar tan atenta de todos nostros Jenny.
¿De cuantos grados estamos hablando cuando decimos friito?
Holaaaa!! la semana que viene estaremos en Punta Cana, y me preocupa las previsiones del tiempo que estoy viendo, es posible que llueva todos los días??? Quiero ver el soooool!!!
Holaaaa!! la semana que viene estaremos en Punta Cana, y me preocupa las previsiones del tiempo que estoy viendo, es posible que llueva todos los días??? Quiero ver el soooool!!!
El sol le veras seguro no te preocupes que siempre los pronosticos que ves en internet dan lluvias todos los días y luego son algunos chubascos ocasionales que duran poco,
Aaayyyy eso espero tinuco, porque con las ganas que tengo de ir a la playita con el frio que hace ya aquí... Esperemos que sean chubascos ocasionales jejeje
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
eso es lo que tendras exactamente, algún posible chubasco esporadico pero nada que arruine tus vacaciones.
Niña, yo na mas que pienso en Marzo y me da igual el tiempo, pero ya que estamos en el tema.. Como es la media que nos prevée para esa época???
Aún sea lo que sea, sé que todo merece la pena y no voy a cambiar planes por eso, yo ya sé, mi amollllll. Que siempre merece la pena
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
En Marzo hace una temperatura ideal. No hace calor agobiente, sino agradable, y por las noches hace un rico fresquito que echamos de menos en los meses de verano.
Pero Marzo justamente está dentro de la temporada de sequias, así que no te preocupes mucho por lluvias
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Amigos foreros, espero que no se rian por lo que voy a decir pero ya se empieza a notar lo que los dominicanos llaman 'el ffriído de navidad".
Las temepraduras están ideales, a unos 25 grados de día y 23 grados de noche, con una suave brisita que hace que uno no pases esa calor agobiante y humedo caracteristico del Caribe.
Para los que conocen canarias, que sepan que ahora mismo estamos teniendo el mismo clima que tenemos en Gran Canaria en Semana Santa.
Se nota un poquito en la tenperatura del agua también, que ha bajado dos o tres grados y se nota (por lo menos los que estamos aquí lo notamos), y sobre todo se nota en el agua de la piscina, que está más "fria".
En cuanto a sol, estos días han sido más o menos nublados, pero sin lluvias.
Amigos foreros, espero que no se rian por lo que voy a decir pero ya se empieza a notar lo que los dominicanos llaman 'el ffriído de navidad".
Las temepraduras están ideales, a unos 25 grados de día y 23 grados de noche, con una suave brisita que hace que uno no pases esa calor agobiante y humedo caracteristico del Caribe.
Para los que conocen canarias, que sepan que ahora mismo estamos teniendo el mismo clima que tenemos en Gran Canaria en Semana Santa.
Se nota un poquito en la tenperatura del agua también, que ha bajado dos o tres grados y se nota (por lo menos los que estamos aquí lo notamos), y sobre todo se nota en el agua de la piscina, que está más "fria".
En cuanto a sol, estos días han sido más o menos nublados, pero sin lluvias.
De risa nada,yo cuando estuve en Diciembre pude comprobar lo que dices la temperatura aunque es buena no es la misma que en los meses de verano, sobre todo lo note mucho en el agua del mar y piscinas poco pudimos disfrutar de ello, ami esque me gusta el agua calentita
Ahora que estuvimos encantados porque mientras allí estaba en bikini en la ciudad que yo vivo estaban a bajo cero y con buenas heladas ahora se tiene que estar allí de mimo
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Pues Canariona, esto a mi mujer ni se lo cuento, ya sabes que solemos ir en enero/febrero y hace muy bueno y encima mi mujer quiere que en la casa le ponga chimenea por si algún día baja de 20º/19º manda webs.
Verdaderamente, en esta epoca és en la que decimos que friiioooo!!! Jajaj y todos lavan sus abrigos porque tienen tiempo en sus armarios!! Y tomamos chocolate bien caliente por el friito de la navidad!!
Canariona y Jenny,¿seguro que hace frio?¿ o mucho frio? quien pudiera estar con vosotras esquiando en Dominicana,jajajajaja
jajajaja marunba tu como siempre... Con tu buen humor jajaja ... Yo se a lo que se refieren, pues vivo en un clima bastante similar ... Aquí siempre baja la temperatura a finales de diciembre y hasta febrero. Y se siente un fresco diferente, se enciende menos el aire acondicionado...pero frio jamas jejeje .. Lo que pasa es que uno se emociona, pues es la epoca mas fresca del año...no como alla en españa que llevan cambios de clima extremos... O un frio de perros...o un calor sofocante.
Ya quisiera yo estar ahorita disfrutando de esos "frios" dominicanos jijiji en plena orilla del mar con un coco loco en la mano Saludos a todos!!!
Canariona y Jenny,¿seguro que hace frio?¿ o mucho frio? quien pudiera estar con vosotras esquiando en Dominicana,jajajajaja
jajajaja marunba tu como siempre... Con tu buen humor jajaja ... Yo se a lo que se refieren, pues vivo en un clima bastante similar ... Aquí siempre baja la temperatura a finales de diciembre y hasta febrero. Y se siente un fresco diferente, se enciende menos el aire acondicionado...pero frio jamas jejeje .. Lo que pasa es que uno se emociona, pues es la epoca mas fresca del año...no como alla en españa que llevan cambios de clima extremos... O un frio de perros...o un calor sofocante.
Ya quisiera yo estar ahorita disfrutando de esos "frios" dominicanos jijiji en plena orilla del mar con un coco loco en la mano Saludos a todos!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Pues eso digo yo,viva el frio Dominicano,con un buen caldito............huy perdon una presidente fresquitaaaaaaaa,hoy en Madrid estamos a las 8.30 de la tarde a 8 gradossssssssssssss,quiero ese friooooooo Dominicano,jajajajaja