Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros a la República Dominicana en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros.
Tambien teneis un punto de encuentro. En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra.
En las listas de viajeros tenéis que poner un sólo mensaje y en el Punto de Encuentro todos los que queráis para buscar compañeros, formar grupos, etc. Por favor, no pongáis más de un mensaje en las listas.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Temas Históricos
Foro República Dominicana y Punta Cana
Estos son los temas que, por su larga extensión, se han separado del tema original, y que permanecen en el foro a modo de información y consulta.
Son, por tanto, temas cerrados a la conversación, pero cada uno tiene enlaces a los temas activos y actuales respectivos dentro del foro, donde se puede seguir preguntando y respondiendo hoy en día.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro