Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola buenas voy por primera vez a punta cana al hotel bavaro princes del 4 al 11 de septiembre, estoy muy asustada por los huracanes allí, me podeis decir que se dice del tiempo en esta fecha. Si hay alguien que va el mismo día y al mismo hotel contestad!! gracias
Hola...somos una pareja de 30 y 31 años q vamos a Punta Cana el día 14/09/07,salimos desde Madrid a las 15:25 horas, vamos al hotel Bahia Principe Bavaro, si alguna pareja va en esas mismas fechas nosotros estaríamos encantados de quedar....ya me contareis!!
Hola Ana aomoa Carlos Y Raquel de 32 y 29 años, vamos al bahia Principe del 11 al 21 de Septiembre, de donde sois?
Oye...alguien sabe dode se puede mirar la prevision de los huracanes???
Somos los del paso de ecuador q vamos desde madrid el día 20 de septiembre al barcelo babaro beach.si alguien kiere juerga...diversion asegurada
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
nena27 Escribió:
Hola, nos vamos en septiembre a punta cana una amiga y yo, nos gustaria saber si alguien conoce el riu bambu y me pued ablar del hotel como esta...y demas...
Tb saber si alguien va para alla, gracias.un saludo
Paso tu mensaje a Punta Cana Septiembre-07 . Un Saludo
Hola Nena27 nosotros( 2 chicos de 28años) vamos a riu taino la primera semana de septiembre los 4 hoteles riu son buenos pero el mas caro es el riu palace.no por eso es mejor lo que pasa esq creo que es mas tranquilo y algo mas lujoso en comparación a los otros 3 pero si vais a algun otro riu habeis elegido bien por lo que me han contado.
Si vais la misma semana ya me dices y concretamos para montar una buena juerga!!!
Un besazo.
Hola nena27, nosotros somos dos parejas de entre 27 y 30 años y vamos del 8 al 16 al riu bambu. ¡¡A ver si nos vemos por allí!!, qué poquito queda ya!!
Que quincena vas??? porq pa la 1º quincena ya tenemos una kedada preparada...Mira los post de Gambitero25
Salu2
Hola cotarejo, nosotras queremos ir la primera quincena pero estamos un poco asustadas con lo del huracan pero creo que acabaremos pasando los miedos y acudiendo a la quedada si encuentro el post que me indicas porque después de 4 días de fiesta creo que los ojos no me funcionan nada bien, así que si puedes echame una mano para encontrar el post o pasame alguna indicación de como va la quedada, vale?
Gracias y salu2
Hola, ya veo que por aquí os estais preparando para pasarlo en grande haya o no haya huracanes. Nosotros somos cuatro, dos chicos y dos chicas (nada de parejas) y seguro que nos apuntamos a todas las fiestas que encontremos allí. Vamos del 8 al 16, al palladium palace. Os dejo por aquí mi correo por si alguien ya ha hecho un calendario de festejos. Amituytuchina@hotmail.com
Hola, veo que la mayoria de gente vais al hotel bavaro princess, sabeis si es mejor que el occidental grand flamenco? yo voy a finales de septiembre y aun no tengo claro cual es mejor, y del tiempo sabeis algo?, bueno si alguien va por esas fechas seguro que nos vemos.
oye...alguien sabe dode se puede mirar la prevision de los huracanes???
Somos los del paso de ecuador q vamos desde madrid el día 20 de septiembre al barcelo babaro beach.si alguien kiere juerga...diversion asegurada
Hola mi pareja y yo estaremos en el Barcelo Palace del 16 al 27 de Septiembre, tenemos 26 y 36 años, y vosotros?
Hola!! por cuanto suele salir los 9 días en el palladium durante la segunda quincena de octubre o primera de noviembre?me estoy volviendo loca venga a buscar ofertas peo de moemnto solo veo na de pulmantur por 785 sin tasa ni na
Eeeeii!! somos una pareja de barcelona (19 i 27años)nos vamos a punta cana del 11al19 de septiembre y es nuestro primer viaje al caribe, y nuestro primer viaje en avion! si alguien nos quiere dar algun consejo...taria bien veo que hablais de distintos hoteles pero nadie va al ifa bavaro villas???