Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola Koala
Siiiiii,por fin,parecia tan lejano,pero como dice la canción,todo pasa y todo queda,y al menos trataremos que quede este viaje en nuestro corazón y de allí ya no se ira.
No se si les mandaré algo de allí,es que no soy muy propenso a conectarme cuando estoy en viaje ,pero si les prometo que cuando llegue tendrán toda la información de nuestra estancia,como así la del complejo,siempre bajo mi optica,ok?y por supuesto el diario,faltaba mas,jeje
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
padua Escribió:
Hola Koala
Siiiiii,por fin,parecia tan lejano,pero como dice la canción,todo pasa y todo queda,y al menos trataremos que quede este viaje en nuestro corazón y de allí ya no se ira.
No se si les mandaré algo de allí,es que no soy muy propenso a conectarme cuando estoy en viaje ,pero si les prometo que cuando llegue tendrán toda la información de nuestra estancia,como así la del complejo,siempre bajo mi optica,ok?y por supuesto el diario,faltaba mas,jeje
Siiiiiiiiiii, por fin llegó el momento!!!!!
Bueno, que lo disfrutes mucho, aunque estoy segura de que lo harás!!
Holaaaaaa
Que bien,ya llegaran hasta tus oídos el sonido de la bachata y el merengue ,pues a disfrutar,se que lo haras,esperamos que tengais un muy buen viaje,mas por la peque, y recuerda que tras tuyo vamos nosotros,no me dejeis atras jejejeje.
Pásatelo "de lujo"
Allí nos vemos
Ve resrvando mesa
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
padua Escribió:
Hola Koala
Como bien dices, todo pasa y todo queda, efectivamente Padua. Y bien sabes, amigo, que cada vez que pasas en PC lo que te quedan son más ganas de volver.
Que pase muuuuy despacio tu estancia y que no te quede nada por hacer.
Se que disfrutas de cada segundo en aquella tierra y por ello me hace especial ilusión despedirte y desearte que lo paseis de maravilla.
Todo lo mejor para vosotros en vuestro viaje. A gozar, Padua
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Padua, a disfrutar, ¿qué mas te vamos a decir?? disfruta del paraíso, y disfruta de todos los buenos momentos , dios mio, que envidia me dais!!!! y no hace 2 meses que he vuelto...esto es adictivo
Mogutu Escribió:
padua Escribió:
Hola Koala
Como bien dices, todo pasa y todo queda, efectivamente Padua. Y bien sabes, amigo, que cada vez que pasas en PC lo que te quedan son más ganas de volver.
Que pase muuuuy despacio tu estancia y que no te quede nada por hacer.
Se que disfrutas de cada segundo en aquella tierra y por ello me hace especial ilusión despedirte y desearte que lo paseis de maravilla.
Todo lo mejor para vosotros en vuestro viaje. A gozar, Padua
Amigo Mogutu,disculpa por el atrevimiento de llamarte amigo,pero es que de compartir tanto tiempo el foro,asi lo siento,al igual que algunos colegas mas,y solo deseo que no se rompa este vinculo que nos mantiene unidos y que es esta gran familia que formamos Los Viajeros.
Así lo esperamos y desamos Mogutu,y ten la plena certeza que así será,pero...claro que quedará muuuuchaaaaas cosas por hacer,y mas aun,en mi querida Rep.Dominicana,pero para eso hay un remedio,volver,siempre volver,y quizas llegue el día,y espero que así sea,que como dice el tango...volver con la frente marchita,las nieves del tiempo platearon mi cien,pero allí estaremos,y seguir en este foro como como en el día de hoy.
Gracias,gracias por los consejos,por aguentarme jeje,gracias por los buenos deseos,y no duden que en la medida de lo posible trataré de recompensarlos,con mis críticas,recomendaciones y consejos ó mas bien sugerencias.
Tendran que disculpar si no me conecto desde allí,a decir verdad no soy muy propenso a conectarme en los viajes,prefiero contarlo todo después,además por dejarme estar,y así pasaron los días no arreglé el portatil,pero en una de esas me animo y les mando algun comentario de allí.
Un abrazo,extensivo a toda la comunidad de Los Viajeros.
sulti Escribió:
Padua, a disfrutar, ¿qué mas te vamos a decir?? disfruta del paraíso, y disfruta de todos los buenos momentos , dios mio, que envidia me dais!!!! y no hace 2 meses que he vuelto...esto es adictivo
Hola Sulti,no me extraña que te sientas así,a mi todas las veces anteriores me pasó lo mismo,y no dudes que esta vez también será así,pero bueno...mientras podamos hacerlo demos grácias,y a la vuelta matar "el mono"mirando mas viajes jejee,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
padua Escribió:
Tendran que disculpar si no me conecto desde allí,a decir verdad no soy muy propenso a conectarme en los viajes,prefiero contarlo todo después,además por dejarme estar,y así pasaron los días no arreglé el portatil,pero en una de esas me animo y les mando algun comentario de allí.
Disculpado estás de antemano, amigo (por supuesto que amigo ). Tu desconecta de todo, dedícate a vivir lo que tienes allí y dedícate a los que allí van a estar contigo. Exprime a tope cada segundo, que cada instante vale oro!!
Ya tendrás tiempo después a tu vuelte de conectarte y de contarnos experiencias, críticas y opiniones.
Lo dicho, padua, disfruta de TU República Dominicana.
tinuco Escribió:
Buen viaje Padua......
Por fin llego el momento disfruta de tus merecidas vacaciones
Gracias amigo,y la verdad que bien merecidas,ya que fue un año,puff!!!mas por mi mujer que tuvo un año terrible(al trabajo me refiero) y quizas si, ella las merezca mas que yo.
Bueno,pero a seguir y vivir lo que se nos presente por delante,por hoy mismo son los días que pasaremos allí,y a pasarlo "de lujo".
A la vuelta ya les mantendré al corriente de lo que se cuece en el Palladium.
Lo mismo para ti,buen viaje a Andorra,no se si conoces,es un lugar fantastico,disfruta también todo lo que puedas
Buen viaje Padua......
Por fin llego el momento disfruta de tus merecidas vacaciones
Gracias amigo,y la verdad que bien merecidas,ya que fue un año,puff!!!mas por mi mujer que tuvo un año terrible(al trabajo me refiero) y quizas si, ella las merezca mas que yo.
Bueno,pero a seguir y vivir lo que se nos presente por delante,por hoy mismo son los días que pasaremos allí,y a pasarlo "de lujo".
A la vuelta ya les mantendré al corriente de lo que se cuece en el Palladium.
Lo mismo para ti,buen viaje a Andorra,no se si conoces,es un lugar fantastico,disfruta también todo lo que puedas
Bueno Padua mi nick da confusion asique desde ahora amiga de veras que te deseo lo mejor y en este caso también para tu mujer, ya me hubiera gustado haber hecho una escapada a mi querida R.D, pero finalmente con menos días ha tenido que ser a otro destino mio favorito como es Andorra, ya son mucho años viajando allí ,es casi también como mi segunda casa , disfruta todo lo que puedas
Padua feliz viaje... Disfruta a montones... Goza cada instante y cada lugar como si no hubiera mañana jejeje que los días de vacaciones se van volando... Un brindicito a la salud del foro y cuentanos todito al regreso. Un abrazo enorme!!!