Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues yo volvi el sabado del punta cana princess y no tuve problemas con las hamacas ni en la piscina ni en la playa a ninguna hora del día, había o muchas a hamacas o poca gente.... Y eramos 4, que a lo mejor encontrar 4 juntas puede ser mas dificil.
Nosotros solo hicimos snorkel en las excursiones, así que no te puedo decir mucho. En la playa del hotel en Bávaro si que te puedo decir que al bañarnos no era cristalina, estaba revuelta con la arena. Así que no creo que sea para hacer snorkel, pero no se si te metes más adentro claro.
En Bayahibe solo he estado para coger la lancha a Saona y la playa se veia preciosa pero desde fuera claro. Eso si, en Saona hacer snorkel es estupendo, en Canto de la Playa había muchos peces de colores sin tener que ir a donde cubre (yo soy un poco cagueta con no hacer pie).
Jrr, hay una excursion con el capitan gringo, que te lleva al canto de la playa, allí se puede hacer snorkel en aguas muy trasparentes, con coral y bonitos peces como bien a dicho Lourditas.
Hola!! yo no he ido a punta cana aun, iremos en octubre o noviembre, aun no lo tenemos decido. Yo también dude entre el palace macao y el palladium, finalmente nos hemos decidido por este ultimo, por lo que hemos leido en este foro y otras paginas de internet, ademas el paladium esta mejor situado por lo que he visto y me han contado
Jr es que es dificil elegir entre uno y otro porque aunque sea en la RD son dos zonas diferentes...depende de lo que vayas buscando y de tus prioridades.
Si lo que mas valoras es la playa,el color del mar,hacer buceo etc...y tranquilidad,Bayahibe sin duda...el sur es pleno mar Caribe,Punta Cana no,es Atlantico.
Si buscas ademas diversiòn,salir de marcha,en definitiva mas actividades pues entonces Punta Cana.
Coincido con yara-gb, palladium sin pensármelo dos veces! por situación, por las habitaciones, por servicios...
Seguramente el palace macao, al ser el mejor dentro de todo el complejo riu, también sea un lugar ideal para ir, pero puestos a elegir, considero en superioridad el palladium, hoy por hoy!
Lo que busco son casi una mezcla de las dos cosas. Pero me gustaria mas poder hacer algunas excursiones (si es por nuestra cuenta mejor) y algo de tranquilidad pero lo que no quiero es pasarme 10 días tumbada en una hamaca sin hacer nada que encima que es todo incluido recuperaremos los kilos perdidos muy rapido
Ademas me gustaria poder alquilar un coche e ir hasta bahia de las aguilas que si alguien sabe donde es me lo diga pues lo he leido en otro foro pero no encuentro donde.
Lo que busco son casi una mezcla de las dos cosas. Pero me gustaria mas poder hacer algunas excursiones (si es por nuestra cuenta mejor) y algo de tranquilidad pero lo que no quiero es pasarme 10 días tumbada en una hamaca sin hacer nada que encima que es todo incluido recuperaremos los kilos perdidos muy rapido
Ademas me gustaria poder alquilar un coche e ir hasta bahia de las aguilas que si alguien sabe donde es me lo diga pues lo he leido en otro foro pero no encuentro donde.
Salu2
Bahía de las Aguilas esta en el sur de la Republica Dominicana, se encuentra muy proximo a la ciudad de Pedernales.
Bahía de las Aguilas es una parte integral del Parque Nacional Jaragua.
Los visitantes del parque tienen acceso a estas playas bien por un camino solo apto para vehículos todo terreno, o bien desde el vecino poblado de la Cueva, donde pueden contratar una barca que en pocos minutos los dejará en cualquiera de los puntos de blanca arena que constituyen el frente de playa de la bahía.
No se te ocurra alquilar un coche para ir a Pedernales..guagua o taxi y en este caso mejor taxi porque la guagua no llega a todos los lugares.Lo de alquilar un coche para ir allí no te lo recomiendo para nada...de hecho ni para allí ni para ningun sitio.Y no es que yo sea alarmista o miedosa,para manejar allí tienes que estara acostumbrado porque sino te llevaras muchos sustos.LLevo años viajando a la RD y aun conociendo el pais también como lo conozco ni yo misma conduzco cuando estoy allí.Como habras visto en el otro post este tema no tiene nada que ver como por ejemplo cuando vas a la RM allí se puede conducir sin problemas.
Para ir a Pedernales necesitas al menos dos días,no es cosa de un solo día..porque veras muy poco.De hecho yo recomiendo visitar la zona con alguien que la conozca,porque ademas cuanto mas cerca de Haiti mas posiblidades hay de que puedas ver cosas desagradables.
Estuve en octubre del año pasado 15 días y alquilé un coche en el mismo hotel durante 3 días y no tuve ningún problema ni a la hora de conducir ni si quiera para desplazarte por el país, se conduce mal pero no es tan peligroso como se dice.La próxima vez pienso repetir
Pues permiteme felicitarte por tu valentia.No es cuestion de que sea terriblemente peligroso,yo he dicho que es muy diferente..para quien no esta acostumbrado,hay gente que incluso en guagua lo pasan mal en el tramo desde Punta Cana a Bavaro..Todo depende del riesgo que se quiera asumir...igual a ti no te importò...yo personalmente en la RD no lo asumo...y mas con un coche de alquiler.Hay muchos tramos con el piso en mal estado que sino los conoces bien..te puedes llevar mas de un susto,por los baches enormes que hay.Los choques son algo muy frecuentes en la RD...si es que no acabas en la cuneta porque alguien viene adelantando de mala manera...y allí esto es algo superfrecuente.
Estuviste por la zona de Pedernales?..entonces mas valiente aún...
Hola, el riu palace macao, no es el mas alto del complejo, ahora está el Riu Palace Punta Cana, donde son todas suites.
Yo ire en octubre allí. Dicen que es imponente.
Son todos parecidos. Quizas el gourmet de las royal sea el que mas vacio este.
POR CIERTO, NO VAYAIS A VER EL PARADISUSU PALMA REAL DE MELIA. EL HOTEL ES UNA PASADA PERO TE VAN A METER UNA CHAPA DE 4 HORAS SOBRE MULTIPROPIEDAD Y ADEMAS EN CUANTO VEN QUE NO QUIERE COMPRAR NADA TE EMPIEZAN A TRATAR MAL
Muchas gracias por las respuestas, (perdon por la tardanza en contestar, pero no he podido hasta ahora....), voy a mirar el iberostar bavaro que parece que tiene buena pinta, lo que pasa que supongo que sera un poco caro pero bueno....
Un saludo a todos y si teneis mas sugerencias os estaré muy agradecido.
Hola, el año pasado estube en el bavaro princess y es genial, me encanto por calidad precio esta muy bien, yo hice mis vacaciones en agosto que siempre es mas caro que si las cojeis en otro mes, y en agosto me salio por 2250 los dos.
Os lo recomiendo al 100%