Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He visto que vuelves el 2 de Enero. No hace fata que te digamos que disfrutes, porque seguro que es así.
Repites Palladium? Saludos.
Gracias Joana.No,no repito Palladium.Palladium y yo hemos decidido darnos un tiempo Tras una larga relación ,llega el momento de abrirse a nuevas experiencias La puerta queda abierta a una posible reconciliación pero de momento llevaremos caminos separados
He visto que vuelves el 2 de Enero. No hace fata que te digamos que disfrutes, porque seguro que es así.
Gracias Joana.No,no repito Palladium.Palladium y yo hemos decidido darnos un tiempo Tras una larga relación ,llega el momento de abrirse a nuevas experiencias La puerta queda abierta a una posible reconciliación pero de momento llevaremos caminos separados
JajajajajjjajQ disfruta mucho pepa!! q te vas por libre?? ya nos contaras! saludosss
JajajajajjjajQ disfruta mucho pepa!! q te vas por libre?? ya nos contaras! saludosss
Totalmente por libre!Tengo los billetes de avion y el asiento 1L para la ida y la vuelta,y muchas muchas ganas
De momento no tengo mas, pero planes para parar un tren
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Holaaaaa, ayer el tiempo genial, aunque en la playa habia un oleaje...hoy nubes y claros pero muy bien. Manana toca saona con pedrito, ya os contare.
El hotel en general miy bien. Me encanta el arrecife y el bohio, pero en cambio suspenso y de los grandes en los tematicos, al menos para el brasileno que fue muy malo y para el mexicano, que si bien las fajitas estaban ricas, el resto incomible..
Bueno, voy a seguir con mi san francisco. Un besito chicos y perdon por los acentos
Totalmente por libre!Tengo los billetes de avion y el asiento 1L para la ida y la vuelta,y muchas muchas ganas
De momento no tengo mas, pero planes para parar un tren
Que bien pepa!!! a ver q tal así por libre, por lo q e visto por aki seguro q te las apañas divinamente!jaajjaajajajajaja
Quisiera saber si alguien va a Republica Dominicana en Marzo,exactamente Samana.Nosotros estaremos en el hotel Bahia Principe el Portillo,es para hacer excursiones.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Bueno, ya llega el momento, cerrando maletas y ruta a barajas, el lunes a Santo Domingo, Canariona tengo tus encargos, tenemos que quedar para dártelos, pero sobre todo para tomarnos unas frías, ya sabes que estáis invitados a Cabrera, pero si no os viene bien podemos quedar en otro sitio, bueno, si te pillo en el faceboock te pincho y lo hablamos, y sino te llamo cuando esté allí.
Me han dicho que me están esperando las olas de Playa Grande para darme unos centrifugados, esas olas para niños no son muy recomendables, pero para ya un poco más mayores como yo son de lujo. Bueno, a la vuelta hablamos, foreros 8) 8) 8)
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Disfruta josefelipe .
Disfruta de las olas de Playa Grande, de la compañía de Canariona, de las frías, de aquella tierra y de aquella gente.
Buen viaje y feliz estancia!!
Pd: hacía un montón de tiempo que no se despedía nadie, ya era hora