Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
acabo de subir la etapa de Saona a mi diario,
Se me quedo esta foto sin abrir
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola fresa, he leido tu diario y comentarios de saona con pepe, yo estare por allí el veintiseis de diciembre y ya hable con el para hacerlo, en que embarcación fuisteis?
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
santacris Escribió:
fresa70 Escribió:
acabo de subir la etapa de Saona a mi diario,
Se me quedo esta foto sin abrir
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola fresa, he leido tu diario y comentarios de saona con pepe, yo estare por allí el veintiseis de diciembre y ya hable con el para hacerlo, en que embarcación fuisteis?
En estas
No .......es broma, fuimos en una motora, como van en grupos de 10 maximo, son comodas.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Santacris no te preocupes que se llevan salvavidas y el agua esta calentita en caso de naufragio, ah tampoco hay tiburones ( es broma) tranquila que las lanchas son las que usa todo el mundo y van a toda pastilla ( bueno si tu quieres velocidad sino como eres tu la que mandas pepe ira a la velocidad que tu prefieras, sobre todo por la espalda) te encantara el pueblo de mano juan y la ultima playa, date un bañito por mi
gracias chicas, fresa, no me hubiera importado ir en esa que yo soy muy pequeñita pero creo que vamos a ir en una mas guay, marianargi te he hecho caso y ya he gestionado el día con pepe, el plan es mas o menos lo que contaba fresa en su diario pero yo pedi pesca por la mañana(para que se le quite el gusanillo a mi marido )
El me aconsejo de coger entonces algo privado para nosotros tres ,con comida incluida me pasó un presu de 265 $, no está mal a que no? haremos mano juan y esa playa tan preciosa de la que tanto hablas aisss que ganasy no te preocupes que el baño será a tu salud
Otra cosita, pepe me dijo que tenia que hacer una reserva desde aquí haciendo un ingreso en una cuenta, pero yo no vi nada de que lo hubieseis hecho así vosotras
Santacris el precio que te ha dado esta muy bien. La comida que te van a poner es muy buena, la bebida que llevan es de marca .
Vas a aprovechar mejor el tiempo mucho, y haras la excursion a tu gusto.
santacris Escribió:
otra cosita, pepe me dijo que tenia que hacer una reserva desde aquí haciendo un ingreso en una cuenta, pero yo no vi nada de que lo hubieseis hecho así vosotras
Si santacris yo hice un ingreso desde aquí.
Luego allí pague el resto.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Santacris date cuenta que esta gente es legal y del sindicato de lancheros de bayahibe, ese día te lo va a guardar para ti, va a comprar la comida para ti, fijate si al final acuerdas y no vas, el pierde la comida y su lancha queda parada sin trabajo, creo que lo que pide es 10 euros, no me acuerdo, pero no es mucho, tranquila que tanto pepe y sara como JENNY son igual de honrados.
Claro que es normal que me pida para la reserva ,pero preguntaba porque no habia visto nada al repecto, a mi también me parecio muy bien el precio fresa a que si? Es que somos tres personas y es todo el día , y si encima la comida esta guay para que pedir mas ,ala vamonos cuanto antes gracias por los consejillos ya os contare a la vuelta
Santacris , unos amigos nuestros fueron en septiembre y cogieron las excursiones por internet y pagaron el 100% de la excursion al reservarla.
Esta bien que hayas puesto lo de la señal para que la gente que contacte con Pepe no se extrañe.
En nuestro caso teniamos reservado otro día con otros foreros, estos al final no podian ir. Pepe tenia gente en Bayahibe para ese día, pero hubo otros foreros que querian hacerla dos días después, pepe para que compartieramos el taxis cambio la excursion sin problemas.
Es una forma diferente de hacer la excursion y los precios son similares.
Te alegraras de ir con Pepe y Sara.
Ya nos contaras a la vuelta.
Si tienes sitio en la maleta llevale a Sara algun libro para la biblioteca que esta montando para los niños de Bayahibe
gracias chicas, fresa, no me hubiera importado ir en esa que yo soy muy pequeñita pero creo que vamos a ir en una mas guay, marianargi te he hecho caso y ya he gestionado el día con pepe, el plan es mas o menos lo que contaba fresa en su diario pero yo pedi pesca por la mañana(para que se le quite el gusanillo a mi marido )
El me aconsejo de coger entonces algo privado para nosotros tres ,con comida incluida me pasó un presu de 265 $, no está mal a que no? haremos mano juan y esa playa tan preciosa de la que tanto hablas aisss que ganasy no te preocupes que el baño será a tu salud
Hola Santicris, también nosotros hemos pedido presupuesto con Pepe para Saona con pesca para dos personas en la proxima semana. Si hacemos la excursión, contaré la experiencia-
santacris , unos amigos nuestros fueron en septiembre y cogieron las excursiones por internet y pagaron el 100% de la excursion al reservarla.
Esta bien que hayas puesto lo de la señal para que la gente que contacte con Pepe no se extrañe.
En nuestro caso teniamos reservado otro día con otros foreros, estos al final no podian ir. Pepe tenia gente en Bayahibe para ese día, pero hubo otros foreros que querian hacerla dos días después, pepe para que compartieramos el taxis cambio la excursion sin problemas.
Es una forma diferente de hacer la excursion y los precios son similares.
Te alegraras de ir con Pepe y Sara.
Ya nos contaras a la vuelta.
Si tienes sitio en la maleta llevale a Sara algun libro para la biblioteca que esta montando para los niños de Bayahibe
Fresa, no se como voy a hacer paa facturar todo lo que llevare... Tengo los libros de sara los productos sanitarios para mano juan, juguetes ropa Mi marido dice que estoy loca que a ver como metemos todo eso, pero es que ya que encima voy con pepe y sara mejor para dar todo eso Gracias por tus buenos deseos
Hola Santicris, también nosotros hemos pedido presupuesto con Pepe para Saona con pesca para dos personas en la proxima semana. Si hacemos la excursión, contaré la experiencia-
Saludos
Que guay varado ,estupendo que vayas antes Así tengo información fresquita, que ya la tengo de fresa y marinaargi pero ellas no hicieron pesca y para mi es novedad, ay ojala que tengsmos un buen día, de clima digo,si lanhaceis al final cuentame vale?
Me acaba de pasar Sara el presupuesto para la excursión a Saona con pesca para dos personas en lancha privada y sale por 250$ + 50$ por el transporte desde Punta Cana. En el vuestro está incluido el transporte?
Aun así parece interesante, ahora queda convencer a mi mujer para ir a pescar....