Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, el próximo domingo llegaré al Palace, a una habitación deluxe , me podríais decir que habitaciones están reformadas en esa zona del hotel?
Muchas gracias, hace tiempo que leo el foro y me aclaró muchos temas para estas vacaciones, yo prometo aportar mi grano de arena a la vuelta .
HOLA DESDES EL LOBY DEL PALLADIUM PUNTA CANA HACE BUEN TIEMPO ALGUNA TORMENTA DE MADRUGADA . LAS HABITACIONES DEL BLOQUE4000 NUESTRAS HABITACIONES SON DE LUXE Y ESTAN MUY BIEN CON YASCUSI Y TODO , LA PISCINA A QUEDADO PRECIOSA Y EL BEHIQUE ESTA NUEVO , LA COMIDA HAN MEJORADO BASTANTE, Y AYER ESTUBE EN EL RODICIO Y ESTA BIEN COMO SIEMPRE. YA OS SEGUIRE CONTANDO COSITAS . BESITOS DESDE PUNTA CANA.
Hola a todos hoy a cido a 6 de la mañana una tromba de agua de media hora y el tiempo esta de momento entre sol y muchas nuves . Por aquí todo muy bien y por la noche nada de frio , lo unico en los restaurantes se nota mucho el aire acondicionado , lo demas una marravilla de temperatura sobre 24 grados
Hola al final a quedado un día de mucho calor , las instalaciones deportivas del complejo estan super bien todas como nuevas, el spa tiene un circito con choros etc... Es una maravilla y esta todo incluido menos los masajes y tratamientos especiales. Bueno ya os ire informando mañana voy de excursion a saona y mano juan y canto de la playa con pepe el lanchero , ya que Jenny no sos puede llevar por que tiene otra excursion , pero os contare. Un beso para todos y abrigaros mucho no os costipeis , que aquí se esta de maravillla.
Eso, sácanos más los colmillos, ¿qué tal la excursión con Pepe? Precisamente me puse en contacto con él porque vamos con nuestra hija y no queremos una excursión con mucho ron. Me respondió hoy y parece muy interesante, pero el transporte no se con quien será y el centro es Bayahibe Fishing Centre ¿es el mismo de Pepe el lanchero?
Muchas gracias y disfrutar un montón
Eso, sácanos más los colmillos, ¿qué tal la excursión con Pepe? Precisamente me puse en contacto con él porque vamos con nuestra hija y no queremos una excursión con mucho ron. Me respondió hoy y parece muy interesante, pero el transporte no se con quien será y el centro es Bayahibe Fishing Centre ¿es el mismo de Pepe el lanchero?
Muchas gracias y disfrutar un montón
Guilu, si que es el de pepe el lanchero como le llamamos por aquí, yo he reservado con el para el veintiocho saona, y el transporte desde el palladium pero si quieres, en el hilo de taxi bote a isla saona te cuento con mas detalle
Hola de nuevo!!
El tiempo sigue maravilloso!!!
Respecto a las habitaciones del Punta Cana, nosotros estamos en el bloque 2000 y estan muy bien. Tenemos la bañera en el baño y no dentr de la habitación como pensabamos.
La limpieza es correcta y la hacen tempranito.
Mañana nos vamos con Pedrito a Saona, ya os contare que tal.
Por cierto el cambio a las royal esta en 104$ y nos han dicho que por ser repetidores nos hacen un dto del 50% y se nos queda en 52$ y nos lo estamos pensando, aunque sea por un par de días, ya que pasamos con el trenecito por las royal y nos morimos de envidia!!!
AAhhhh, la navidad ha llegado a punta cana y esta todo precioso!!!!
Hola de nuevo!!
Respecto a las habitaciones del Punta Cana, nosotros estamos en el bloque 2000 y estan muy bien. Tenemos la bañera en el baño y no dentr de la habitación como pensabamos.
Por cierto el cambio a las royal esta en 104$ y nos han dicho que por ser repetidores nos hacen un dto del 50% y se nos queda en 52$ y nos lo estamos pensando, aunque sea por un par de días, ya que pasamos con el trenecito por las royal y nos morimos de envidia!!!
Besos a todos!!!!
No te lo pienses tanto...que en esta epoca esa promoción del 50% no es comun... Vete a las royal las noches que te quedan... Yo también mori de envidia cada vez que pasaba por allí jejejeje ... Vale la pena sobre todo por los restaurantes .. Y bueno cada atención VIP que tienen las royal, valen cada centimo de esos 52$ ... Suerte y que la sigais pasando fenomenal!!!
Hola de nuevo!!
Besos a todos!!!!
No te lo pienses tanto...que en esta epoca esa promoción del 50% no es comun... Vete a las royal las noches que te quedan... Yo también mori de envidia cada vez que pasaba por allí jejejeje ... Vale la pena sobre todo por los restaurantes .. Y bueno cada atención VIP que tienen las royal, valen cada centimo de esos 52$ ... Suerte y que la sigais pasando fenomenal!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
daleg79 Escribió:
sylanu Escribió:
Hola de nuevo!!
Besos a todos!!!!
Yo no lo pensaria ni un minuto
Ya te digo. Está tirado de precio .
Hazte a la idea de que, por poner un ejemplo muy claro y cuantificable, si te das el capricho de langosta para dos en cualquier restaurante del Palladium ajeno a la Royal te saldrá ya sobre los 30 dólares por cabeza.
En la Royal tienes ya esa langosta incluida, así que se puede decir que con sólo ir a cenar amortizas ya el up grade. Y no te digo nada si sois buenos bebedores de ron: tener Imperial o Brugal Extra Viejo en todas las barras es una gozada.
Además de muchos otros pequeños lujos que, en tu caso y con ese precio, si que justifican el cambio.