Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
tinuco a mi me dijeron que la mejor es la del iberostar, ahora que hacemos nos peleamos a nos vamos a comprobarlo, toma eso
Si ami también me gusta la del Iberostar, pero me temo y no es que yo lo quiera decir, pero donde esta el Barcelo Palace esta catalogada como la mejor playa de Punta Cana, y desde luego que no me voy a pelear por eso
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
marinaargi Escribió:
tinuco a mi me dijeron que la mejor es la del iberostar, ahora que hacemos nos peleamos a nos vamos a comprobarlo, toma eso
Si ami también me gusta la del Iberostar, pero me temo y no es que yo lo quiera decir, pero donde esta el Barcelo Palace esta catalogada como la mejor playa de Punta Cana, y desde luego que no me voy a pelear por eso
Yo he visto ambas playas y, sin duda, mil veces más bonita la de complejo Barceló. Esta playa forma una pequeña bahía preciosa y además, todas las veces que la he visto apenas tenía oleaje y el agua estaba completamente cristalina.
Muchas gracias, la playa de Barcelo esta catalogada como la mejor por lo que he leido por internet. Pero sigo con la duda de los hoteles ya que he leido algunas opiniones del esmeralda que también dicen que la playa es preciosa y la localización de este hotel esta casi encima de la playa, el miedo que me da el Barcelo es que sea un enorme complejo y que tenga que recorrer mucha distancia con una niña de 20 meses.
muchas gracias, la playa de Barcelo esta catalogada como la mejor por lo que he leido por internet. Pero sigo con la duda de los hoteles ya que he leido algunas opiniones del esmeralda que también dicen que la playa es preciosa y la localización de este hotel esta casi encima de la playa, el miedo que me da el Barcelo es que sea un enorme complejo y que tenga que recorrer mucha distancia con una niña de 20 meses.
Creo que en ese caso tendras que buscar la comodidad para ir con tu nena pequeña y ahí ya te tendran que recomendar gente que haya estado en los dos yo te he dado opinion de la playa porque las conozco y creo que para ir con una niña pequeña mejor disfrutaria en la del Barcelo porque como bien te ha dicho Mogutu el agua suele estar mas calmada mientras que la del Esmeralda tiene mas oleaje suerte con con la elección
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Esmeralda, yo he ido con una niña de 15 meses al Palladium y apenas pude meterla en el agua porque había mucho oleaje...claro que igual he pillado una semana mala.
Que el hotel sea grande no tiene que preocuparte mucho. Tú pide que te alojen entre la piscina y la playa y listo
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Yo tengo mucha experiencia viajando a hoteles con niños pequeños, y sinceramente, para ir con un niño pequeño aconsejo muchisimo más el Barceló que cualquiera de los Bahía Principe, Iberostar o el Palladium.
No solo su playa es la más calmadita de todas las de la zona de Bavaro-Punta Cana, sino que es un hotel mucho más preparado y con más amanidades para niños.
Otro hotelk que recomiendo mucho para familias con niños pequeños es el Melia Caribe Tropical
Hola joantabare.
Estoy recien llegado del majestic colonial que en teoria es algo de menor calidad que el elegance.
El colonial es un hotel impresionante, para mi gusto muy muy bueno.La "pega" (que para mi no lo es) es que es un hotelmas dedicado al turista americano, canadiense etc etc y mucho menos para el turista español.Con esto no digo que te traten peor yo no me he sentido discriminado.
Quiza lo que peor tenga sea la playa, pero el resto es muy muy bueno.
El elegance es todavia mejor porque lo he visto y si no puedes mirar criticas en tripadvisor y ver lo que comenta la gente.
Yo la verdad si vuelvo a la republica volveria al majestic (a cualquiera de los dos). Si quieres mas información aquí estamos.
Un saludo
La verdad es que he estado siguiendo mucho este hotel y por lo visto la gente viene encantada, no obstante hace ya mucho tiempo que no veo criticas y por eso quería saber si continuaba estando igual de bien, porque habia leido alguna critica un tanto negativa con respecto a la comida.
Espero poder ir el año que viene y comprobarlo en directo.
Hola de nuevo joantabare. Pues si lo que tienes miedo es de la comida olvidate porque la comida es excelente tienes variedad para elegir de todo.
El tematico de carnes del elegance es la bomba y ya sabemos que las langostas de allí no son como las de aquí pero si las quieres...las puedes cenar todos los días porque solo hay dos restaurantes tematicos que hay que reservar, el de carnes y el otro de mariscos puedes ir las veces que quieras.
Un saludo
Hola, alguien conoce el hotel " Sirenis Tropical Suite " de República Dominicana , se encuentra en Playas Uvero Alto.....he leído algunos comentarios que no me han gustado ( en otras paginas ).Siempre me habéis respondido o aconsejado bien, por lo tanto estoy a la espera de vuestros comentarios.Gracias y saludos
Hola, alguien conoce el hotel " Sirenis Tropical Suite " de República Dominicana , se encuentra en Playas Uvero Alto.....he leído algunos comentarios que no me han gustado ( en otras paginas ).Siempre me habéis respondido o aconsejado bien, por lo tanto estoy a la espera de vuestros comentarios.Gracias y saludos
Yo no lo recomiendo.Hay muchas mejores opcciones y con precio similar.
A Uvero Alto solo me iria en tal caso a un hotelazo tipo al Excellence y este desde luego no lo es.
Es mi opinión.Mejor busca hotel en la zona de Bavaro,Arena Gorda etc.
Hola soy Bianca de Uruguay,como estan todos? el proximo 21 de diciembre estare viajando a Pta cana, me voy a alojar en el Royal suite turquese by Palladium. No poseo tarjeta de credito, por eso queria saber si alguien sabe de cuanto es el deposito que hay que dejar al hacer el check in en el hotel, gracias, Bianca
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
bianqui Escribió:
Hola soy Bianca de Uruguay,como estan todos? el proximo 21 de diciembre estare viajando a Pta cana, me voy a alojar en el Royal suite turquese by Palladium. No poseo tarjeta de credito, por eso queria saber si alguien sabe de cuanto es el deposito que hay que dejar al hacer el check in en el hotel, gracias, Bianca
No piden ningún depósito al hacer el check in.
Si tienes más dudas sobre el hotel en concreto hay un hilo dedicado a él en exclusiva (puedes darle un vistazo)
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Yara-gb Escribió:
atenea1 Escribió:
Yo no lo recomiendo.Hay muchas mejores opcciones y con precio similar.
A Uvero Alto solo me iria en tal caso a un hotelazo tipo al Excellence y este desde luego no lo es.
Es mi opinión.Mejor busca hotel en la zona de Bavaro,Arena Gorda etc.
Exacto
Uvero alto es para quien ya estuvo varias veces en otras zonas de punta
Cana y quiere algo dirente y más tranquilo.
Como un primer viaje no lo recomiendo pues no llevarías una imagen
Muy caribeña que digamos.
Estoy mirando hoteles para punta cana para la semana de reyes. Somos una pareja joven que estuvimos hace unos cuantos años y queremos volver para disfrutar del buen tiempo.
Estoy alucinando de la cantidad de hoteles y la multitud de opciones. Buscaba algo de buena relación calidad/precio . Ni lo más caro ni lo más baratillo.
Que opciones me recomendais? Valoramos buena comida, buena playa, algo de animación (sin pasarse tampoco), y buena piscina.