HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p14 ✈️


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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
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Disfruta Sylanu, y ponnos alguna foto, para que se nos pongan los dientes largos...sí que pasa el tiempo, verdad Sinita??? yo también hace 2 meses....
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
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Una preguntita:
Ya hemos visto que en la piscina del Behique y su entorno han recibido grandes mejoras, pero del restaurante en cuestión, del Behique, no se ha comentado nada o al menos, yo no me he enterado ¿ha tenido alguna reforma o sigue como siempre?
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
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Me encantó la comida de ese restaurant! íbamos al mediodía
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
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Mogutu Escribió:
Una preguntita:
Ya hemos visto que en la piscina del Behique y su entorno han recibido grandes mejoras, pero del restaurante en cuestión, del Behique, no se ha comentado nada o al menos, yo no me he enterado ¿ha tenido alguna reforma o sigue como siempre?
Sigue como siempre...eso sí:esperando que vuelvas

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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
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sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
Una preguntita:
Ya hemos visto que en la piscina del Behique y su entorno han recibido grandes mejoras, pero del restaurante en cuestión, del Behique, no se ha comentado nada o al menos, yo no me he enterado ¿ha tenido alguna reforma o sigue como siempre?
Sigue como siempre...eso sí:esperando que vuelvas


Pues que esperen y no desesperen
(mil gracias, sinita )
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


New Traveller
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Hola a todos:

Primero persentarme, llevo mucho tiempo leyendo el foro aunque nunca había posteado. Para todos mis viajes ha sido de gran ayuda así que sólo puedo daros las gracias.

Acabo de llegar de Punta Cana, de una maravillosa semana en el paraiso, es mi segunda visita y sólo puedo ratificar que es el paraiso. En esta ocasión elegimos el Palladium y me gustaría comentar algunas cosas, os cuento.

Hicimos la reserva con dominicanatours (y con pullmantur), todo ok, muy fácil y sencillo, llegamos a punta cana el Lunes a la noche con una habitación reservada en el Palace, cual es nuestra sorpresa cuando nos asignan una del Punta Cana (concretamente villa 68), está un poco más lejos de la playa sí, pero bueno está a 3 metros de la piscina y muy cerca de ambos lobys, así que nos quedamos ahí, para qué montar lío no? estamos de vacaciones!!!!

La habitación:

La caja fuerte no funciona, parece ser un problema de las pilas que se le han acabado, tras tres llamadas, la visita de dos personas de mantenimiento y un día más tarde cambian las pilas a la caja fuerte, arreglado!!!!!. Pues no, al día siguiente después de abrirla y cerrarla 4 veces se vuelven a acabar las pilas. Bueno, da lo mismo, metemos nuestras cosas de valor en la maleta con el candado y fin del cuento, estamos de vacaciones!!!!
Al lado del jacuzzi hay una gotera (pequeña, muy pequeña), llamamos a recepción, nos dicen que con las últimas lluvias está pasando en alguna habitación.... Bueno no pasa nada, lo solucionamos con una toalla en el suelo permanentemente y tratando de no pisar ahí, total, estamos de vacaciones!!!!
Al tercer día se funde la luz del baño que está en el espejo. Llamamos a recepción y tras dos horas viene un hombre de mantenimiento, casí!!! la bombilla no es la correcta, se va y vuelve con un halógeno nuevo, vaya, tampoco funciona este!!!, a la tercera al fin, una persona encargada del mantenimiento de las habitaciones, consigue cambiar la bombilla y sólo 3 horas después de avisar. Venga que estamos de vacaciones, este tipo de cosas pueden pasar hasta en un hotel de 5 estrellas!!!!!

La semana transcurre en un complejo de muy buen aspecto, con unos jardines espectaculares, piscinas muy limpias y un personal muy amable y desvivido por el cliente, un diez para ellos. En cuanto a la gente de animación, tengo que decir que no lo he utilizado mucho (ibamos en plan sol y playa tranquilos), pero me parecen también unos cracks, tienen un animo alucinante, un diez también para ellos.

En cuanto a la comida de los buffet para mí suficiente, no tiene una calidad excelente, lo único que eché bastante en falta fue algo más de pescado. El brasileño de muy pobre calidad, la carne era muy mala y estaba muy mal cocinada!!!

Hicimos una excursión a Saona con el capitán gringo y este no es el lugar para extenderme así que sólo decir que chapeau, yo ya había estado con un touroperador y sólo tengo que decir que desaconsejo ir con touroperador, el capitan gringo y toda su gente son unos cracks, tanto en organización como en cuanto a la playa a la que te llevan, lo comentaré con más detalle en otro hilo.

Bueno y aquí llega la parte mala y la crítica a la gestión de este complejo que presume de ser de lujo:

La última noche elegimos para cenar el Arrecife, tras leer muchos comentarios sobre las obras, no defraudó, ha quedado muy bien, justo al lado de la playa con la brisa marina y la atención de un camarero muy servicial (como todos, de verdad insisto). Para mí, pasta y parrillada de pescado, para mi novia ensalada de frutos del mar y dorada a la parrilla. Tras unos cuantos bocados, mi novia descubre en la ensalada un invitado sorpresa, una mosca de un par de centimetros con sus alas flotando entre la salsa de la ensalada. Os aseguro que la mosca no se acababa de caer, llevaba allí macerando bastante tiempo, totalmente asqueroso y repugnante, el encargado del restaurante lo califica de catastrófico y se muestra muy apenado, nos dice que el mismo pondrá una reclamación por nosotros a la gerencia del hotel.
Como os podéis imaginar, nos vamos sin cenar ni nada, no era plan de comerse el segundo plato rebuscando otra mosca o algo peor. Mi novia no pudo hacer otra cosa que ir a vomitar, aún le está dando asco!!!

Nos vamos a ver un espectáculo y un rato al casino, a esa hora poco podemos hacer y no vale la pena amargarse para el último día no?, nos lo tomamos a coña y pasamos buena noche. Lo que sí esperábamos era tener algún tipo de noticia de la dirección del hotel tras la reclamación esa misma noche en forma de carta en nuestra habitación o si no, a la mañana siguiente.

A la mañana siguiente, tenemos que hacer check-out antes de las 12:00, vamos a desayunar antes de las 10 y después a la habitación para terminar de hacer la maleta, por el momento ninguna noticia de la gerencia del hotel respecto a nuestro problema de la noche anterior. Llegamos a la habitación y oh! sorpresa, la puerta de la habitación está estropeada, al meter la tarjeta no abre. Avisamos a una de las chicas de la limpieza pensando que era problema de nuestra tarjeta, pero la tarjeta maestra tampoco abre y el problema parece ser de la batería de cerradura. La camarera nos dice que ella misma avisa para que vengan a cambiarla y podamos entrar. Tras media hora de espera allí mismo, decidimos ir a recepción donde resulta que no saben nada y nos mandan a un maletero con nostros con un aparatejo para solucionar el problema. LLegamos a la habitación y el maletero hace unas comprobaciones para finalmente decir: sí, es la batería, enseguida aviso a alguién a cambiar la batería. Joder, ya sabíamos que era la batería y una hora después sigo sin poder entrar a mi habitación!!!!!!

Con toda nuestra indignación vamos a recepción a exigir hablar con la dirección del hotel, es indignante, nadie se ha puesto en contacto con nosotros después de lo de ayer y ahora esto de la puerta. Tras pasar por recepcionista, relaciones públicas y jefe de relaciones públicas, no saben nada de nuestro problema de ayer y al fín conseguimos una cita con la dirección del hotel a las 13:30.

Vamos a nuestra cita con la gerencia y nos recibe Octavio (director adj. Hab.) quien nos dice que no tiene detalle de nuestro problema que la persona que lo lleva no está disponible y que qué poco puede hacer por nosotros, que tiene que recabar información y hablar con las personas implicadas. Tras casi una hora, lo más inteligente que se le ocurre es ofrecernos un upgrade a Royal Suite para nuestra siguiente visita. Visita que, evidentemente nunca se producirá. Finalmente hemos puesto una reclamación de dos hojas y nos aseguraron que se pondrán en contacto con nosotros.

Como podréis comprobar mi descontento es absoluto con la gestión del hotel. Los problemas se pueden producir, es cierto que muchos de ellos se pueden evitar, pero una vez tienen el problema, la resolución del mismo es nefasta, como ya he dicho, totalmente impropia de un establecimiento que vive del cliente. El resto de cosas (playa bonita, jardines bonitos, cambio de toallas, amabilidad de los camareros, etc) se presuponen, pero el trato que hemos recibido no ha resultado en absoluto diferencial.

Perdón por el ladrillo, pero creo que esto se debe saber, últimamente son muchas las quejas que se leen del palladium y esta es sólo una más.

Un saludo,
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
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dquintanilla Escribió:
Hola a todos:

Primero persentarme, llevo mucho tiempo leyendo el foro aunque nunca había posteado. Para todos mis viajes ha sido de gran ayuda así que sólo puedo daros las gracias.

Acabo de llegar de Punta Cana, de una maravillosa semana en el paraiso, es mi segunda visita y sólo puedo ratificar que es el paraiso. En esta ocasión elegimos el Palladium y me gustaría comentar algunas cosas, os cuento.

Hicimos la reserva con dominicanatours (y con pullmantur), todo ok, muy fácil y sencillo, llegamos a punta cana el Lunes a la noche con una habitación reservada en el Palace, cual es nuestra sorpresa cuando nos asignan una del Punta Cana (concretamente villa 68), está un poco más lejos de la playa sí, pero bueno está a 3 metros de la piscina y muy cerca de ambos lobys, así que nos quedamos ahí, para qué montar lío no? estamos de vacaciones!!!!

La habitación:

La caja fuerte no funciona, parece ser un problema de las pilas que se le han acabado, tras tres llamadas, la visita de dos personas de mantenimiento y un día más tarde cambian las pilas a la caja fuerte, arreglado!!!!!. Pues no, al día siguiente después de abrirla y cerrarla 4 veces se vuelven a acabar las pilas. Bueno, da lo mismo, metemos nuestras cosas de valor en la maleta con el candado y fin del cuento, estamos de vacaciones!!!!
Al lado del jacuzzi hay una gotera (pequeña, muy pequeña), llamamos a recepción, nos dicen que con las últimas lluvias está pasando en alguna habitación.... Bueno no pasa nada, lo solucionamos con una toalla en el suelo permanentemente y tratando de no pisar ahí, total, estamos de vacaciones!!!!
Al tercer día se funde la luz del baño que está en el espejo. Llamamos a recepción y tras dos horas viene un hombre de mantenimiento, casí!!! la bombilla no es la correcta, se va y vuelve con un halógeno nuevo, vaya, tampoco funciona este!!!, a la tercera al fin, una persona encargada del mantenimiento de las habitaciones, consigue cambiar la bombilla y sólo 3 horas después de avisar. Venga que estamos de vacaciones, este tipo de cosas pueden pasar hasta en un hotel de 5 estrellas!!!!!

La semana transcurre en un complejo de muy buen aspecto, con unos jardines espectaculares, piscinas muy limpias y un personal muy amable y desvivido por el cliente, un diez para ellos. En cuanto a la gente de animación, tengo que decir que no lo he utilizado mucho (ibamos en plan sol y playa tranquilos), pero me parecen también unos cracks, tienen un animo alucinante, un diez también para ellos.

En cuanto a la comida de los buffet para mí suficiente, no tiene una calidad excelente, lo único que eché bastante en falta fue algo más de pescado. El brasileño de muy pobre calidad, la carne era muy mala y estaba muy mal cocinada!!!

Hicimos una excursión a Saona con el capitán gringo y este no es el lugar para extenderme así que sólo decir que chapeau, yo ya había estado con un touroperador y sólo tengo que decir que desaconsejo ir con touroperador, el capitan gringo y toda su gente son unos cracks, tanto en organización como en cuanto a la playa a la que te llevan, lo comentaré con más detalle en otro hilo.

Bueno y aquí llega la parte mala y la crítica a la gestión de este complejo que presume de ser de lujo:

La última noche elegimos para cenar el Arrecife, tras leer muchos comentarios sobre las obras, no defraudó, ha quedado muy bien, justo al lado de la playa con la brisa marina y la atención de un camarero muy servicial (como todos, de verdad insisto). Para mí, pasta y parrillada de pescado, para mi novia ensalada de frutos del mar y dorada a la parrilla. Tras unos cuantos bocados, mi novia descubre en la ensalada un invitado sorpresa, una mosca de un par de centimetros con sus alas flotando entre la salsa de la ensalada. Os aseguro que la mosca no se acababa de caer, llevaba allí macerando bastante tiempo, totalmente asqueroso y repugnante, el encargado del restaurante lo califica de catastrófico y se muestra muy apenado, nos dice que el mismo pondrá una reclamación por nosotros a la gerencia del hotel.
Como os podéis imaginar, nos vamos sin cenar ni nada, no era plan de comerse el segundo plato rebuscando otra mosca o algo peor. Mi novia no pudo hacer otra cosa que ir a vomitar, aún le está dando asco!!!

Nos vamos a ver un espectáculo y un rato al casino, a esa hora poco podemos hacer y no vale la pena amargarse para el último día no?, nos lo tomamos a coña y pasamos buena noche. Lo que sí esperábamos era tener algún tipo de noticia de la dirección del hotel tras la reclamación esa misma noche en forma de carta en nuestra habitación o si no, a la mañana siguiente.

A la mañana siguiente, tenemos que hacer check-out antes de las 12:00, vamos a desayunar antes de las 10 y después a la habitación para terminar de hacer la maleta, por el momento ninguna noticia de la gerencia del hotel respecto a nuestro problema de la noche anterior. Llegamos a la habitación y oh! sorpresa, la puerta de la habitación está estropeada, al meter la tarjeta no abre. Avisamos a una de las chicas de la limpieza pensando que era problema de nuestra tarjeta, pero la tarjeta maestra tampoco abre y el problema parece ser de la batería de cerradura. La camarera nos dice que ella misma avisa para que vengan a cambiarla y podamos entrar. Tras media hora de espera allí mismo, decidimos ir a recepción donde resulta que no saben nada y nos mandan a un maletero con nostros con un aparatejo para solucionar el problema. LLegamos a la habitación y el maletero hace unas comprobaciones para finalmente decir: sí, es la batería, enseguida aviso a alguién a cambiar la batería. Joder, ya sabíamos que era la batería y una hora después sigo sin poder entrar a mi habitación!!!!!!

Con toda nuestra indignación vamos a recepción a exigir hablar con la dirección del hotel, es indignante, nadie se ha puesto en contacto con nosotros después de lo de ayer y ahora esto de la puerta. Tras pasar por recepcionista, relaciones públicas y jefe de relaciones públicas, no saben nada de nuestro problema de ayer y al fín conseguimos una cita con la dirección del hotel a las 13:30.

Vamos a nuestra cita con la gerencia y nos recibe Octavio (director adj. Hab.) quien nos dice que no tiene detalle de nuestro problema que la persona que lo lleva no está disponible y que qué poco puede hacer por nosotros, que tiene que recabar información y hablar con las personas implicadas. Tras casi una hora, lo más inteligente que se le ocurre es ofrecernos un upgrade a Royal Suite para nuestra siguiente visita. Visita que, evidentemente nunca se producirá. Finalmente hemos puesto una reclamación de dos hojas y nos aseguraron que se pondrán en contacto con nosotros.

Como podréis comprobar mi descontento es absoluto con la gestión del hotel. Los problemas se pueden producir, es cierto que muchos de ellos se pueden evitar, pero una vez tienen el problema, la resolución del mismo es nefasta, como ya he dicho, totalmente impropia de un establecimiento que vive del cliente. El resto de cosas (playa bonita, jardines bonitos, cambio de toallas, amabilidad de los camareros, etc) se presuponen, pero el trato que hemos recibido no ha resultado en absoluto diferencial.

Perdón por el ladrillo, pero creo que esto se debe saber, últimamente son muchas las quejas que se leen del palladium y esta es sólo una más.

Un saludo,

Siento mucho tu mala experiencia Parece que tu queja es sobre todo en la mala forma (a tu modo de ver) de gestionar por parte de los responsables de hotel dichas quejas.

Te digo esto porque obviamente estas cosas no le pasan a todo el mundo quiero decir que no a todos los clientes del hotel se les estropea la caja fuerte y la cerradura de la puerta ni encuentran una mosca en la sopa así que pienso que tu enfado esta mas relacionado con lo que te comentaba al principio de mi mensaje.

Y como curiosidad como crees tu que un establecimiento de estas caracteristicas debia de haber reacionado? para que dicha gestion hubiera sido satisfactoria? al menos para ti porque claro no todos nos sentimos compensados de la misma manera ya que aquí se se ha hablado de disculpas o flores (los menos) o upgrades a zona royal e incluso vacaciones gratuitas.

Te digo todo estro porque los responsables de los hoteles suelen visitar los foros para leer las quejas y mejorar en este sentido claro.

Un saludo



Última edición por Yara-gb el Lun, 12-12-2011 17:51, editado 2 veces
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


New Traveller
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Así es Yara-gb, el problema no es con los percances que hemos tenido. Ese tipo de invonvenientes pasan hasta en las mejores familias, incluso en hoteles de 5 estrellas sí. Se podría hacer algo para anticiparse y que no sucediera, pero sin duda el problema ha sido la manera de reaccionar del hotel.

Además de la escasa capacidad de reacción del personal del hotel, el problema ha sido la despreocupación de todo, por la gente desde el recepcionista hasta el director adjunto que nos atendió en último lugar.

Respecto a lo que comentas de qué esperaba, únicamente un poco de preocupación, resulta que si no nos preocupamos nosotros, nadie da noticias. Algún detalle si que esperábamos, no se, cosas tan sencillas como que nos hubieran invitado a la Langosta por el incidente del restaurante, que hubieramos tenido una cesta de frutas en la habitación al llegar por habernos quedado sin cenar, que nos hubiera llamado la gerencia del hotel para ver qué había pasado. No se, resumiendo, esperaba un trato mejor, sólo eso.

Y encima una vez hecho el mal, a posteriori lo único que me ofrecen es un upgrade a Royal???, resulta que yo pago otros 1000 euros y tú pagas 150 euros que es lo que vale el upgrade???

Que quede claro que mi molestia es con la dirección del hotel y el trato recibido.

Un saludo
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
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19-04-2008

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Hola dquintanilla,comprendo tu desilusion,por la falta de respuesta de la dirección,pero ¿no es posible que dirección no se enterara de estos problemillas,como tu dices,nadie del restaurante les comento nada,y luego en el loby,¿te presentaron al gerente del hotel?o ¿a un mando intermedio?,no puedo asegurar nada,pero conociendo como funciona el gerente de este hotel,me extraña mucho que el sepa de esto,antes,ahora seguro que si,pues el lee los foros,y seguro que investiga el incidente,si ya se que para ti es tarde,pero seguro que pone remedio para que no pase de nuevo,a otros viajeros,por eso,yo también te doy las gracias por exponer estos detalles, a mi por un problemilla,si me mando una fuente de pastelitos con chocolate,y no es por el valor y si por el detalle,(a mi gustaria mas una botella de imperial,jejejeje)por eso me extraña que el gerente se enterara de tu incidencia,pero gracias por la critica
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
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18-08-2010

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Hola yo estoy de acuerdo contigo que no se ha enterado de nada. A mi me llamaban todas las tardes a ver que tal todo y cuando se fundia una bombilla loo la nevera lo comunique por la mañana y cuando volviamos estaba arreglado. Siento mucho lo que te ha pasado pero no es lo habitual yo acabo de llegar y con toda la gente que hemos hablado estaban encantados , con ganas de quedarse mas tiempo.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
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12-06-2010

Mensajes: 505

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Ostras ,si es la historia como lo cuenta quintanilla es un pelin fuerte, creo que al señor gerente no le gustará mucho, sobre todo si no tuvo conocimiento del incidente.Creo que este tipo de cosas no son un gran problemon para que se le de una buena solución al cliente, es un incidente de fácil resolución, ya que alguna "mala sombra" de estas nos puede pasar a cualquiera en cualquier hotel, pero un detallin, no tiene por que ser unas vacas gratis ni nada de eso, pero , por lo menos , digo yo, charlar con el cliente y mostrar interes por cuales han sido sus problemas, además de humanizar el trato, deja una muy buena imagen del establecimiento hotelero, en esto estoy de acuerdo con Marumba.
Lo siento mucho y espero no tener ningún incidente desagradable en las Royal a las cuales voy proximamente.
Gracias por compartir tu experiencia con los demás.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Experto
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24-05-2007

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Desde el loby de las royal y con musica navideña de fondo....nos vamos a casa....ooohhhh

Ha sido una semana muy corta. Tanto en la zona de palladium como en las royal, la estancia ha sido maravillosa. La comida, las habitaciones, el personal, la animación, todo un 10.

Esperamos poder regresar...

En cuanto llegue a casa y se me pase la depresion, os cuento con mas detalle.

Besitos!!
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
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Hola dquintanilla
Siento leer que has tenido diversos problemas con asuntos relacionados con el mantenimiento de las instalaciones. Pero veo que las has sabido afrontar con buen espíritu, sobre todo, porque no merece amargarse las vacaciones porque no nos funcione una bombilla y tengan que venir tres veces a cambiarla. Incompetencia, indudable, pero no que merezca un berrinche que nos amargue.

Respecto al asunto de la desagradable sorpresa de la mosca en la ensalada y la ofuscación posterior al no recibir en primera instancia disculpa alguna por parte de la Gerencia del hotel disiento un poco. Me gustaría preguntarte…. Honestamente…. ¿sinceramente piensas que la mismísima Dirección del hotel debería de presentarte una disculpa formal por encontrar una mosca en tu ensalada?
¿La Dirección de un hotel con más de 3.000 empleados, con miles de metros cuadros, con decenas de edificios e instalaciones, con miles de huéspedes y con centenares incidencias de mantenimiento diarias? ¿sinceramente piensas que precisamente tenga que ser la Dirección del hotel quien ha de dedicarse a presentar disculpas ante los problemas de esta dimensión en un hotel de este tamaño, gigantesco?
La Dirección del hotel, aún siendo la última instancia responsable de los fallos que pueda haber, no puede hacerse cargo de todas y cada una de las incidencias e, insisto, menos en un hotel de este tamaño y ante incidencias de este tipo. Si así fuese, su labor diaria se reduciría a pedir perdones por la mosca en tu ensalada, la mala cara de un camarero, la ducha que no funciona, la tardanza de las reservas con el beeper o la cucaracha espontánea de la Villa 23, desatendiendo los que en verdad han de ser sus menesteres.

Puede que en muchos casos nos falle la perspectiva. La mosca que os apareció a vosotros en la ensalada y que para vosotros fue una sorpresa tremendamente desagradle, a sumar a los problemas con bombillas y puertas, para la inmensidad el hotel (y de su organigrama) es una mosca en una ensalada. Algo que pensara Gerencia que se ha de evitar por todos los medios que vuelva a pasar, pero posiblemente no sea el asunto principal de su agenda ese día. Hemos de entenderlo.

Veo que, en general, tenemos (y yo me incluyo en ese “todos”) mucha tendencia en los hoteles caribeños a exigir a la primera de cambio hablar con el Director o con su adjunto. Me llaman la atención estos, digamos, arrebatos de indignación. Aparece una mosca en una ensalada (comprendo vuestra primera reacción) y no se abre la puerta de la habitación y ya nos disponemos a cantarle las 40 al Director de un macrohotel en el que diariamente entre trabajadores y huéspedes se mueven más de 5.000 personas.
Desde luego, no digo que no se deba protestar, pero supongo que habrá unos cauces o un conducto reglamentario previo donde solucionarlo antes de ir directamente a la cabeza. No entiendo porqué pensamos que las únicas excusas válidas don las del Director y porque parece siempre la única persona que nos va a solventar el problema. Pero es una manera de actuar muy común.

Ciertamente me choca esta tendencia (en la que confieso, yo he caido en otro hotel) e, insisto, me choca la frecuencia con la que se da en los hoteles caribeños.

En fin, lamento que no te sintieses bien tratado o atendido en el Palladium y que no te compensasen con nada.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
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Hola Mogutu,lo que pasa,en los hoteles del Caribe,es que las quejas al personal,se quedan en el personal,y como comento dquintanilla,nunca la queja llego a nadie mas,y eso que el metre del restaurante,se ofrecio a comunicar el la incidencia,y pasa......que no se comunica a nadie,todos se tapan y tiran arena en la fogata para apagar el fuego y el humo,por eso,los que ya sabemos del tema,pedimos hablar con dirección,que es donde toman medidas,yo no veo bien pedir nada a cambio,pero si informar al director,mal comparado,es como cuando en España,quieres poner una queja a una compañia de telefonia movil,la denuncia se queda en el personal que te contesta al telefono,y nunca llega a los superiores,y los problemas siguen y siguen
Pero lo bueno es que estos foros lo leen,muchos directores de hoteles y les llegan las quejas,y esperamos todos que se pongan manos a la obra
Un abrazo Mogutu
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Estoy totalmente de acuerdo con Mogutu y con Marunba.
Yo hace unas semanas pase una semanita maravilloso en este hotel, solo tengo palabras de agradecimiento hacia el servicio y la atención que recibimos.
Sobre el incidente de la mosca, por muy mal que nos sepa (si llega a ser a mi tambien) no deja de ser un incidente y la dirección del hotel, aunque nos parezca mentira, esta muy por encima de estos "incidentes". De verdad alguien piensa que no enviarian una cesta de frutas o una botellitas de ron si esa fuera la solución.
Sinceramente pienso que la dirección ni se ha enterado de ello... Piensa que el maitre en cuestion ha informado a sus superiores del fallo, que el a cometido en servir un plato el cual tenia "visita", piensa que se va tirar tierra encima de su departamento??
Siempre tenemos que ver los problemas con "perspectiva" la verdad que en ocasiones no comprendo las quejas que este hotel recibe y sobre todo algunas en cuanto a servicio e instalaciones, las cuales son magnificas,aunque como todo en la vida mejorables.
Otras de las quejas que he leido en el foro son sobre el cierre de algun restaurante o piscina por reformas... No creen mejor el cierre de estas instalaciones a fin de mejorar que no hacer nada y dejarse caer el hotel?? de verdad es tanto problema no poder disfrutar de una piscina o restaurante cuando tienes 6 o 7 mas de cada cosa?? Tan solo te influye en que en lugar de caminar 5 minutos tengas que hacerlo 10 en segun que partes del complejo...estando de vacaciones y paseando por jardines precioso...
Perdon por el "tocho" pero es que me da un poco de rabia el criticar algo sin realmente pararse a pensar si realmente es criticable, aunque repito todas las opiniones son validas.
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Indiana Jones
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Me sumo a lo dicho en estos tres últimos post de Mogutu, Marunba y Abelysilvia en referencia a lo que nos cuenta dquintanilla, y pienso que la persona con la cual tuvo la entrevista no tenía otra forma de “solucionar o compensar” lo que había pasado tanto con la puerta como con la mosquita, más que nada porque ya os marchábais y no había tiempo para más.

Dquintanilla, me parece bien que te hayas decidido a comenzar a postear en este foro. Por lo visto llevabas tiempo por aquí y muchos de los comentarios que has leído fueron de gran ayuda en tus viajes

Por cierto…por lo que cuentas, en Palladium han decidido que el Arrecife también esté abierto para las cenas

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Realmente el problema ha sido la desatención por parte del hotel en general. Creo que debemos diferenciar los pequeños incidentes que tuvimos de mantenimiento general que, como he dicho, nos lo tomamos de muy buena gana y de verdad que fue un motivo más de risas, del tema de la mosca. La mosca es un tema de sanidad e higiene, con esos temas hay que tener especial cuidado y, como ya le comenté a Octavio (el único responsable del hotel que nos atendió), esta semana me interesaré a ver qué opina Sanidad de esto, aún estamos mi novia y yo a la que salta y os aseguro que cualquier dolor de estómago nos pone alerta. No somos para nada escrupulosos, pero en un lugar con tantos problemas sanitarios donde ni siquiera el agua se puede beber, una imagen como la que vimos, es muy fuerte. Insisto en que la mosca no se cayó allí de camino a la mesa, llevaba tiempo macerando en la salsa.

Mogutu, las disculpas las recibí en primer lugar del maitre del restaurante, las acepté, pero sí, esperaba recibirlas de la dirección del hotel porque el personaje del restaurante, me aseguró que él mismo se encargaría de informar a la dirección del hotel y te aseguro que este tema es muy serio. Por suerte o por desgracia conozco muchos hoteles en muchos países (incluso algún año de mi vida he vivido en distintos hoteles) y te puedo asegurar que el tema de Sanidad está muy delicado, precisamente por eso esperaba recibir noticias de la dirección del hotel.

Por otra parte, en cuanto a lo que comentas de un hotel de 3000 empleados, creo que no es el baremo que hay que seguir, de esos 3000 empleados que dices que puede haber (que me parecen muchos), el 95 % son perfiles sin ningún tipo de mando, sin ningún tipo de responsabilidad y unos completos mandados a los que no se les puede pedir explicaciones de nada. Cuantos niveles crees que hay entre el camarero del Arrecife y la dirección del hotel? 4 o 5 quizá?, precisamente por esto, no creo que sea mear fuera del tiesto querer hablar con la dirección.

Efectivamente como habéis dicho algunos, el problema es que el Maitre se guardó la mosca en su restaurante y pretendía que esto no saliera del Arrecife. Aún sigo confiando en que si alguien con criterio se hubiera enterado de esto a tiempo, la reacción hubiera sido distinta. De cualquier manera creo que esto también es un problema que se le deba comunicar a la dirección del hotel.

Como os digo, una vez ocurrido el problema, era muy sencillo que yo me marchara con una buena imagen del hotel, al menos una imagen de preocupación por mis problemas, una imagen de disculpas a tiempo...
La próxima vez que vaya a un complejo, buscaré uno que sea diferencial en el trato con el cliente.

Un saludo.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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No creo que haya nada malo en pretender recibir disculpas ante los incidentes que ha narrado dquitanilla. Aunque el problema principal fuera el de la mosca, yo creo que los incidentes con el tema del mantenimiento también habrán contribuido en llevarse una sensación de desatención por parte del hotel.

Nosotros también tuvimos algún pequeño incidente (no comparable a los de dquintanilla) con la habitación deluxe pero como bien decimos no ibamos a amargarnos las vacaciones por ello: sin toallas en la habitación a la llegada a la noche (creo que un hotel de 5* debe revisar las habitaciones antes de asignarlas), caja fuerte sin reparar durante toda la semana a pesar de haber avisado 3 veces, el sitio donde se apoya el gel en la ducha roto, con lo que había que dejarlo en el suelo..

Son tan vitales esos incidentes? Está claro que no, por eso nos lo tomamos con calma pero a la vuelta enviamos un email al hotel comentándoles un poco nuestra experiencia (con los aspectos positivos también, que los tiene) y todavía (ha pasado mas de 1 mes) estamos esperando respuesta. Creo que un hotel de 5* se debería haber dignado por lo menos en contestar.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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Los que trabajamos cara al publico,sabemos lo que cuesta ganar un buen nombre para tu negocio y lo poco que cuesta perderlo muchas veces por incidentes mas relativos a la atención al publico que por un trabajo mal realizado.Palladium a mi modo de ver esta descuidando mucho esto ultimo.Por mi propia experiencia puedo decir que al igual que otras personas ultimamente la decepción que senti en mi ultima estancia en este hotel,no fue tanto por las carencias soportadas durante toda la semana (ni zumo de sandia Carmen ) que desde luego a mi no me condicionan las vacaciones,sino por el trato recibido el ultimo día.Yo no pedi hablar con el director, hubiera sido suficiente un trato correcto por parte del personal de recepción.Me senti francamente ninguneada y ademas en mi caso engañada y ante mi enfado solo vi encojimiento de hombros y una actitud mas menos de "señora esto es lo que hay".Pedi hablar con el encargado de recepción y mas de lo mismo.Yo con una sola palabra amable y un poco de buena voluntad por su parte no hubiera salido de allí con la opinion que ahora tengo.Creo que esto lo tienen que trabajar un poco,no solo de restaurantes nuevos vive un hotel.......
Evitar que un cliente se vaya disgustado pudiendo evitarse solo con un poquito de dedicación debe ser en cualquier tipo de negocio el objetivo numero 1.Y sobre todo en estos tiempos de nuevas tecnologias
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
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pepa- Escribió:
Los que trabajamos cara al publico,sabemos lo que cuesta ganar un buen nombre para tu negocio y lo poco que cuesta perderlo muchas veces por incidentes mas relativos a la atención al publico que por un trabajo mal realizado.Palladium a mi modo de ver esta descuidando mucho esto ultimo.Por mi propia experiencia puedo decir que al igual que otras personas ultimamente la decepción que senti en mi ultima estancia en este hotel,no fue tanto por las carencias soportadas durante toda la semana (ni zumo de sandia Carmen ) que desde luego a mi no me condicionan las vacaciones,sino por el trato recibido el ultimo día.Yo no pedi hablar con el director, hubiera sido suficiente un trato correcto por parte del personal de recepción.Me senti francamente ninguneada y ademas en mi caso engañada y ante mi enfado solo vi encojimiento de hombros y una actitud mas menos de "señora esto es lo que hay".Pedi hablar con el encargado de recepción y mas de lo mismo.Yo con una sola palabra amable y un poco de buena voluntad por su parte no hubiera salido de allí con la opinion que ahora tengo.Creo que esto lo tienen que trabajar un poco,no solo de restaurantes nuevos vive un hotel.......
Evitar que un cliente se vaya disgustado pudiendo evitarse solo con un poquito de dedicación debe ser en cualquier tipo de negocio el objetivo numero 1.Y sobre todo en estos tiempos de nuevas tecnologias


Diooosssssssssss Pepaaaaaaaaaaaaaa eso no lo sabiaaaaaaaaaaaa....sin zumo de sandiaaaaaaaaa....oh my god!!!! Espero que el 22 me toque el gordo y pueda ir a reclamar jajajajaj
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