HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 4 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 103275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estimados Licla, tinuco y marinaargi muchas gracias por sus comentarios, apenas vuelva les contaré como nos fue en nuestro viaje.
Muchas gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CSACL pasalo bien y dale recuerdos a anabanana la que hace los bingos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Marinaargi,el precio del taxi,te lo dicen ello o lo tienes que acordar antes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio del taxi desde el Portillo a las Terrenas son 10$ ida y 10$ vuelta, todos los taxistas te cobraran lo mismo porque es el precio que tienen estipulado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola moni79 no soy marinaargi pero te contesto, el precio a las terrenas que tienen acordado es de 10 dolares por trayecto, y si sales por la noche llevarte y traerte te cobran 25 dolares, en motoconcho te cobran 200 pesos, eso es a las terrenas si quieres ir a algun otro sitio tendras que negociar precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco me as pillado por poco que rapidez
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
tinuco me as pillado por poco que rapidez

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diablos!!!!!!!!!!!!!!
200 pesos??????? eso es lo que están cobrando los motoconchos a los turistas?????
Pues los locales no pagan ni 100............ os lo digo en serio porque hace un par de semanas tuve que mandar a alguin a hacer una compra a la farmacia, y no le cobraron ni 100.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver, yo estuve hace 15 días en el Portillo y para un trayecto a las terrenas en motoconcho se le dan 100 pesos, pero a las 5 o 6 de la mañana yendo 3 en el motoconcho yo les daba 200.

Esas diferencias son mínimas, el problema son los taxis que se les ha ido la olla, antes se pagaban 10 $ por trayecto, pero ahora han puesto una pizarra en la entrada del hotel con los precios de todos los trayectos; cobran de día 20 dolares por viaje, 40$ si es ida y vuelta a las Terrenas. Un robo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pinipon Escribió:
Vamos a ver, yo estuve hace 15 días en el Portillo y para un trayecto a las terrenas en motoconcho se le dan 100 pesos, pero a las 5 o 6 de la mañana yendo 3 en el motoconcho yo les daba 200.

Esas diferencias son mínimas, el problema son los taxis que se les ha ido la olla, antes se pagaban 10 $ por trayecto, pero ahora han puesto una pizarra en la entrada del hotel con los precios de todos los trayectos; cobran de día 20 dolares por viaje, 40$ si es ida y vuelta a las Terrenas. Un robo.

Pues si que es un robo si el trayecto del Portillo a las Terrenas no es tan largo como para pedir 20$
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema es que las terrenas se ha puesto de moda entre la clase alta de la capital, y los taxis han subido los precios en base a que ahora están de moda.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día viajeros. Os he seguido atentamente desde que vine del portillo en septiembre. Ciertamente es un paraiso desde la playa del portillo hasta el pueblo de las terrenas. A los viajeros les preguntaria que me recomendasen un lugar parecido en el mundo que conguje un hotel playa con un pueblo para vivir el día dia de sus gentes, gracias. Volveremos también al portillo algun día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues un lugar parecido en el mundo lo tienes allí, y es desde el Portillo hasta el Limón, osea hacia el otro lado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clint Escribió:
A los viajeros les preguntaria que me recomendasen un lugar parecido en el mundo que conguje un hotel playa con un pueblo para vivir el día dia de sus gentes, gracias. Volveremos también al portillo algun día.
En República Dominicana:

En Samaná tienes el Gran Bahía Principe Cayacoa, a 1 minuto caminando de la ciudad de Samaná.

En Bayahibe tienes el Dreams La Romana, también a ! minuto caminando del pueblo de Bayahibe
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los foreros.
Solo quiero desearles FELIZ NAVIDAD a todos ustedes, darle las gracias por conocer tan lindos lugares y tan hermosa gente (Ustedes).
Suerte a todos.
LICLA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo que tinuco, es un verdadero robo, yo cuando salía del hotel para ir al súper que esta al final de la pista de aterrizaje, lo hacía andando porque está muy cerquita del hotel, los coches al verme caminando se paraban y se ofrecían en llevarme a las terrenas, en todas las salidas que hice se ofrecían en llevarme, es otra opción que se puede barajar
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias canariona.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="pinipon"]Vamos a ver, yo estuve hace 15 días en el Portillo y para un trayecto a las terrenas en motoconcho se le dan 100 pesos, pero a las 5 o 6 de la mañana yendo 3 en el motoconcho yo les daba 200.

¡Qué h....v....s!
Ole, Ole y Ole....
....y el/la que no diga OLE.....
....Qué se le seque la yerbaguena.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Estoy buscando un hotel para unas vacaciones en junio. He visto fotos de este hotel y leido comentarios en tripadvisor y me parece una buena opción; anteriormente en R. Dominicana estuvimos en el Bahía Príncipe Bávaro y en otra ocasión en el Grand Palladium Bávaro.
El Bahía príncipe de Punta cana nos gustó mucho, y por eso nos gustaría repetir en un en el B. P. El Portillo.
Os agradecería que me hablárais de la playa, los restaurantes, limpieza y estado de las habitaciones y cualquier otra cosa que se os ocurra sobre este hotel. Y si alguien estuvo alojado en el B. P. Del Portillo y en el de Punta cana le agradecería que los comparase.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonio,
Aquí, en los diarios, tienes varios de este hotel, del año pasado! echales un vistazo, yo no he ido, lo tengo entre mis posibles y probables, y creo que no te defraudará....dicen que tiene una playaza..... Y todas las excursiones son para ver zonas preciosas de la zona, donde hay muchísimas playas, en mayusculas!!! echales un vistazo...altamente recomendable
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes