Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 34 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 361809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si Gustavo está sin conexión a internet? Le he enviado un par de emails y no me ha contestado.........
⬆️ Arriba

Super Expert

niseret Escribió:
¿Alguien sabe si Gustavo está sin conexión a internet? Le he enviado un par de emails y no me ha contestado.........

Hola. Acabo de hablar con el y me dice q el internet esta mas o menos lento pero q en un maximo de 48 horas se esta respondiendo a todo lo que llega. Quizas estas enviando al correo viejo. El tiene ya varios correos nuevos. Te los paso por aca y su nueva pagina web para q puedas contactarle.
Informaciones: info@seemore.do
Reservaciones: order@seemore.do
Transfer: transfer@seemore.do
Charter: charter@seemore.do
Website donde puede contactar: www.seemore.do

Envia de nuevo el correo a alguno de estos o visita su pagina y llena el formulario y veras q pronto te atiende. Ya el sabe que necesitas contactarle. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, viajo a Punta Cana, en enero, concretamente a Bávaro y el hotel es el Grand Occidental, de "los tres tenores" (pedrito, Guatavo y Captian Gringo) cual es mas cercano y cual me recomendais. Mis excursiones serian: Isla Saona, Samana, Santo Domigo y Arroyo Limón. ,Muchas Gracias y Feliz Año a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

xavis Escribió:
Hola a tod@s, viajo a Punta Cana, en enero, concretamente a Bávaro y el hotel es el Grand Occidental, de "los tres tenores" (pedrito, Guatavo y Captian Gringo) cual es mas cercano y cual me recomendais. Mis excursiones serian: Isla Saona, Samana, Santo Domigo y Arroyo Limón. ,Muchas Gracias y Feliz Año a tod@s

Hola : Si tienes dudas debes de hacer la pregunta en este hilo ya que este no es de comparativas

Excursiones en Punta Cana

⬆️ Arriba

Willy Fog

xavis Escribió:

Yo elegiria a Gustavo es al que yo conozco tiene infinidad de excursiones, impecable en todo, si quieres puedes echar un vistazo a su pagina

seemore.do/sp
Feliz Año igualmente para ti
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola xavis, yo por mi reciente experiencia como bien dice tinuco con Gustavo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos vine hace una semana de Republica Dominicana, y os aseguro que lo mejor del viaje fueron las excursiones con Gustavo..... Es una gran persona, hicimos Samaná y los haitises con el y fue una maravilla recomendable 100%, es mas el ultimo día que estabamos allí (era el día libre de gustavo) nos recogio en el hotel y nos llevo hacer unas compras por la zona, queria darte las gracia por todo porque se porto de maravila...

Pd. El salto del limon impresionante.......si vais y os meteis alagua entrar a una cueva que hay justo debajo de la cascada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavis Escribió:

Gustavo.....no lo dudes.....

Pd. Si vas a samana y quieres traerte ron de recuerdo.... Diselo a gustavo y el te llevara a un mercado que hay allí.....Ron brugal extra viejo...la botella negra que en españa vale 21 euros.....alli 6 dolares....( 4 euros )........asi con todo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Me podeis decir de que trata la excursion de los haitises?? Y de cuanto tiempo es mas o menos??
Gracias ;))))
⬆️ Arriba

Willy Fog

ita13 Escribió:
Hola
Me podeis decir de que trata la excursion de los haitises?? Y de cuanto tiempo es mas o menos??
Gracias ;))))

El tiempo depende de donde la quieras hacer en la pagina de Gustavo lo explica todo muy bien, incluidas fotos

seemore.do/sp

Es una excursion muy bonita y diferente,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ita13 te comento porque hace menos de un mes la he hecho yo con Gustavo.
Nosotros salimos de Punta cana en la furgoneta 10 personas.despues de un buen rato paramos a desayunar en carretera un muy buen desayuno.Despues empieza un tramo de carrtera muy malo con muchos baches y llegas a una ciudad en la que cambias la furgoneta por unos pick-up en los que vas montado en la cajera durante otro buen rato por una carrtera que entra en el parque natural de los haitises y que tiene un mal piso pero la verdad es que no se va mal, (por lo menos a la ida, la vuelta ya cuesta un poco mas).Despues de un rato llegas a un punto en donde esta la lancha, os subis y empieza el viaje por manglares hasta que sales a una gran bahia que son los denominados haitise en los que veras grande bloques de piedras, y distintas especies de aves o peces.Se para un par de evces y se ven unas cuevas con una especie de pictogramas bastante interesantes y se toma un picoteo.despues de un buen rato se vuelve al sitio de partida dejar el barco, coger los pick-up y comer en un restaurante tipico (muy bien) y vuelta al hotel.Nosotros le dijimos que queriamos comprar ron y cafe y nos paro en unos almacenes baratisimos (iberia) donde compramos todo lo que teniamos que comprar.
Conclusion de la excursion.Como dice Tinuco es muy muy bonita y diferente (creo que es el unico que opera esta excursion). El lugar es precioso y merece mucho la pena verlo pero... El camino hasta allí se las trae es muy muy pesado.A nosotros nos compenso pero a otra gente le parecio demasiada carrtera y en mal estado.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información es querremos hacer una excursion y no sabemos cual. Los de alto de chavon o algo así es interesante??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ita13 si quieres tener información sobre los altos del chavon, entra en internet, podras ver fotos, a mi me gusto mucho es como una ciudad entre murallas, pero cuando hagas esta excursion también aprovecha y vete hasta bayahive y mira la playa dominicus y la playa de bayahibe, de regreso para en higuey y mira su catedral, si solo vas a hacer una excursion haz saona con altos del chavon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
Ita13 si quieres tener información sobre los altos del chavon, entra en internet, podras ver fotos, a mi me gusto mucho es como una ciudad entre murallas, pero cuando hagas esta excursion también aprovecha y vete hasta bayahive y mira la playa dominicus y la playa de bayahibe, de regreso para en higuey y mira su catedral, si solo vas a hacer una excursion haz saona con altos del chavon
Creo que sería mejor visitar la iglesia de Higuey al ir que es de día, porque a la vuelta será de noche y no se ve igual, pero eso para gustos. De todos modos tampoco tiene nada de especial arquitectónicamente hablando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josefelipe, sabes que todos miramos las cosas de distinta forma, no es que sea nada especial, pero que es curiosa es cierto, toda de hormigon, pero ya que se pasa por higuey se puede ver, si te doy la razon es mejor por la mañana porque allí anochece temprano, es que el caribe hay que levantarse a las seis de la mañana y acostarse como las gallinas a las 11
⬆️ Arriba

Willy Fog

ita13 Escribió:
Muchas gracias por la información es querremos hacer una excursion y no sabemos cual. Los de alto de chavon o algo así es interesante??

Yo Altos de Chavon no la hice ni creo que la haga, me dijeron que era un pueblo prefabricado, mi opinion , creo que hay excursiones mejores para hacer
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos, creo que al final optare por los haitises ya que me gusta mucho la naturaleza y tengo entendido que en esta escursion se ve bastante.
Gracias!!!! ;)))))
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te arrepentirás de hacer los Haitises...yo tuve la suerte (para mi, para otros será inconveniente) de hacerla sola con mi novio, isaac, rafael y su hijo...La verdad que fue algo inolvidable por las cosas que nos pasaron (que son largas de contar) y por todo lo que vimos y vivimos. Gustavo, sin duda, la mejor elección! =)
⬆️ Arriba

Experto

He intentado reservar una excursion desde su pagina y no me ha sido posible alguein me pude ayudar?? le he mandado un e-mail pero no me ha contesado, que puedo hacer??
Me interesa y bastante, lo hago desde aquí odesde r.d??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le has escrito a info@seemore.do ? Te responderá, de todas formas ya le doy un toque, que allí los problemas de conexión son frecuentes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes