COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 48 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 201023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Mogutu, los Reyes Magos vienen de oriente según tengo entendido, osea que no les pilla de paso RD, me parece que igual te habría salido mejor pedirle al Olentzero. De todos modos la mejor opción (aunque la menos económica) y más placentera es ir a buscarlo en persona, jejeje.

Desde luego, la más placentera sin el más mínimo género de dudas.

Me habeis convencido entre todos (no os ha costado mucho ¿eh? ). Me apunto el Barceló Imperial Premium Blend en la agenda en "asuntos pendientes" para la próxima incursión, la apunto junto a la visita al "Shop and drink" y la excursión a Sto Domingo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede recomendar donde hacer las compras de artesania y ron en Bayahibe?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para las compras de ron,cafe,canela hazlo en higuey supermercado higueyano, como tienes que pasar por higuey para ir a cualquier excursion pasate por allí, ejemplo cafe en el hotel y alrededores 7 dolares, cafe en el supermercado higueyano 2,40 dolares y así todo
⬆️ Arriba

Super Expert

jose.gonzalez Escribió:
Alguien me puede recomendar donde hacer las compras de artesania y ron en Bayahibe?
Gracias.

En bayahibe tienes el colmado que es una tienda de todo, hay tienen ron y cafe a buen precio, artesania tienes en la zona de dominicus.
Si vas hacer alguna excursion a isla saona te paso un enlace, si contactas con pepe el lanchero el te podra aconsejar también sobre las compras en bayahibe
www.losviajeros.com/ ...p?t=185219
⬆️ Arriba

New Traveller

MI EXPERIENCIA EN REP. DOMINICANA ES DEL SUR DONDE APENAS HAY TURISTAS Y LA GENTE ES MUY SIMPATICA Y LOS CONTACTOS SON INMEDIATOS HACES AMIGOS RAPIDAMENTE TODO TIENE EL ENCANTO DE LO PRIMITIVO LOS PRECIOS SON BARATOS, LAS PLAYAS BUENAS Y BASTANTES COSAS QUE VER ADEMAS DE AMBIENTE LOCAL.
EDITADO POR EL MODERADOR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es en el pueblo de bayahibe, donde te dice peluquero está bien para comprar ron y cafe

Pero si estás en la zona de Dominicus (donde están todos los hoteles excepto Dreams), lo mejor es que vayas al Supermercado el Mundo, y el Supermercado El Mundito, donde tendrás mucha variedad y los precios son los normales, ya que Dominicus es una zona turistica pero también residencial, donde viven muchísimas familia extranjeras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos_eduardo Escribió:
MI EXPERIENCIA EN REP. DOMINICANA ES DEL SUR DONDE APENAS HAY TURISTAS Y LA GENTE ES MUY SIMPATICA Y LOS CONTACTOS SON INMEDIATOS HACES AMIGOS RAPIDAMENTE TODO TIENE EL ENCANTO DE LO PRIMITIVO LOS PRECIOS SON BARATOS, LAS PLAYAS BUENAS Y BASTANTES COSAS QUE VER ADEMAS DE AMBIENTE LOCAL.
EDITADO POR EL MODERADOR
CARLOS
Exactamente donde tienes la casa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="josefelipe"]
carlos_eduardo Escribió:
EDITADO POR EL MODERADOR
Exactamente donde tienes la casa?

No es éste el hilo adecuado para tratar ofertas comerciales, chicos.

Seguro que ya se encargará la moderadora de trasladarlo donde es debido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Playas buenas...... Pero de piedras

La unica playa que vala la pena de todo el sur es Bahía de las Aguilas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos_eduardo Escribió:
EDITADO POR EL MODERADOR

Hola : Tal y como te ha dicho otro forero (Mogutu) no se puede utilizar este foro para un fin comercial por eso he editado tu propuesta.

Este tipo de mensajes solo tienen cabida en el foro comercial.

Es recomendable que le eches un vistazo a las normas del foro : NORMAS

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compre caldo de carne en pastillas y esta buenisimo, lo recomiendo si vais ha hacer compra al super, se llama doña gallinita.
Sin embargo el sazonador criollo, lo utilizo espolvoreado sobre la carne y no le saco el sabor
Sera que no se usa si?
⬆️ Arriba

Experto

Si se usa así y también majarlo junto con el ajo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
carlos_eduardo Escribió:
EDITADO POR EL MODERADOR

Hola : Tal y como te ha dicho otro forero (Mogutu) no se puede utilizar este foro para un fin comercial por eso he editado tu propuesta.

Este tipo de mensajes solo tienen cabida en el foro comercial.

Es recomendable que le eches un vistazo a las normas del foro : NORMAS

Yara, dónde tengo que dirigirme si me interesa el alquiler que me puede ofrecer otro forero, o puedo ofrecer yo uno( en mi caso no sería mío, sino de un amigo), por mensaje privado vale??? Porque estimo que el que un forero ofrezca algo no sólo beneficia a ese forero, sino a todos. Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jenny_RD Escribió:
Si se usa así y también majarlo junto con el ajo!!

Gracias Jenny sera que pongo poco, probare a poner un poco mas y a añadir el ajo
Un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fresa, a eso que nosotros en España llamamos caldo en cubitos, aquí lo llaman "sopita".

Las mujeres dominicanas lo usan para absolutamente TODO, hasta el punto de que si no lo tienen, no se puede cocinar...........jeje.
Otra cosa que no falta jamás es una cocina dominicana es el SAZON RANCHERO de bote, o la PASTA DE TOMATE concentrada.

(vamos, que no es que sea muy natural la cocina dominicana)
⬆️ Arriba

Experto

Canariona, muy de acuerdo , aunque ya muchas se estan actualizando!! Y no usan pasta de tomate! El cubito de pollo (sopita) si que es imprescindible en la cocina dominicana jajja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre traido sazon ranchero salvo la ultima vez porque aun tenia en casa y si que le da buen sabor.A mi me gusta el Baldom ranchero criollo y el super completo.
⬆️ Arriba

Experto

Otra dominicana! Jajjaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

jenny_RD Escribió:
Otra dominicana! Jajjaj

Ya lo sabessss
⬆️ Arriba

Super Expert

Os oigo comentar la zona del cortecito que es una zona de compras?

Donde esta exactamente?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes