HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 55 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 168809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
pingus el bahia principe tiene el 70 por ciento de descuento para el acompañante, yo consegui en noviembre 2x1 vamos dos semanas dos habitaciones incluida conexion con madrid mas seguro adicional por 7.600 pero esa era una oferta, mandale un mensaje a viajarcaribe@hotmail.com fue la mejor oferta que me ofrecieron tanto en agencia fisica como por internet

Ok, quizá espero algo más, ahora los precios son muy caros.
En el bahía ya estuve al igual que en el iberostar bavaro.
Tu al final vás al dominicana verdad ??

Pásalo bien y felíz año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si voy al iberostar dominicana, pues el dreams me salia muchisimo mas caro, y peluquero me dijo que los iberostar estan muy bien, en bayahibe también esta el iberostar hacienda dominicus, pero aun es mas caro que el dreams, así que descartado también, pide precios y decide
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede dar su opinion entre el bahia principe bavaro y el iberostar punta cana, en cuanto a playa y relax, gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vbravor yo estuve en el bahia principe y ahora voy a ir al iberostar dominicana, de este ultimo no puedo decirte nada, pero referente a la playa te dire que el iberostar tiene un poco mas ancha la playa, tiene mas arena, el bahia hace años tenia mucha mas playa, pero se la fue comiendo el mar, si es por relax, cualquier hotel tienes el relax que tu quieras, en el bahia nunca tuvimos problemas ni a la hora de comer ni a la hora de dormir, cuando la gente va de vacaciones van de otra manera, no hay prisa para nada. Si tienes dudas haz como yo me decidi por el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus no se que decirte, el año pasado yo estuve esperando al final haber si era mas barato y nada de nada, solo el bahia tenia el 30 x 100 de descuento y a ultima hora 40x100, este año el bahia ya tiene un 70x100 para el acompañante, pero lo mas curioso es que es mas caro que el año pasado, así que en esto de precios no sabes cuando vas a acerta, yo consegui como ya dice en otros mensajes en noviembre el 2x1 para febrero, pero solo fue durante 15 días y ahora que falta menos tiempo el precio supone 2000 euros mas caro, busca y pregunta juan carlos a veces tiene ofertas, pregunta y que tengas suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias marinaargi, miraremos los foros para ver las opiniones, pero creo que el complejo es mejor el de bahia, la playa no lo se, iremos pensando, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vbravor Escribió:
Alguien me puede dar su opinion entre el bahia principe bavaro y el iberostar punta cana, en cuanto a playa y relax, gracias y saludos

En cuanto a playa sin duda es mejor la del Iberostar, y como cadena hotelera yo creo que también es mejor, solo conozco el Bahia Principe del Portillo y calidad mucha no tiene y por lo que comentaba la gente que estaba allí y conocia el de Punta Cana opinaban lo mismo,
Yo desde luego si tuviera que elegir entre esos dos hoteles me quedaria con Iberostar a ojos cerrados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
vbravor Escribió:

En cuanto a playa sin duda es mejor la del Iberostar, y como cadena hotelera yo creo que también es mejor, solo conozco el Bahia Principe del Portillo y calidad mucha no tiene y por lo que comentaba la gente que estaba allí y conocia el de Punta Cana opinaban lo mismo,
Yo desde luego si tuviera que elegir entre esos dos hoteles me quedaria con Iberostar a ojos cerrados

Totalmente de acuerdo, entre las dos cadenas yo creo que Iberostar sin dudarlo. A mi es que Bahia Principe es una cadena que no me convence en cuanto a calidad, salvo el Portillo y porque está en la zona que está y no hay otro, mientras tenga otras opciones no creo que vaya a los Bahia Principe (salvo que el precio me hiciera decidirme por el)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno como yo voy el 22 de febrero al iberostar dominicana y siempre estuve tanto en españa,republica dominicana y riviera maya en los bahia principe, os contare a la vuelta, pero peluquero que estuvo en las dos cadenas ha dicho que es mejor los iberostar, hablaremos a mi vuelta, pero también es verdad que lo que le guste a uno no quiere decir que le guste a los demas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
Bueno como yo voy el 22 de febrero al iberostar dominicana y siempre estuve tanto en españa,republica dominicana y riviera maya en los bahia principe, os contare a la vuelta, pero peluquero que estuvo en las dos cadenas ha dicho que es mejor los iberostar, hablaremos a mi vuelta, pero también es verdad que lo que le guste a uno no quiere decir que le guste a los demas.

La primera impresión es que el Bahia es mas espectacular en cuanto a instalaciones porque ademas es mas nuevo.Nada mas llegar ves ese pedazo de lobby por ejemplo y dices wowww.

Pero si se va mas allà de la simple apariencia para mi es mucho mejor el Iberostar en cuanto a calidad en comida y bebida,atención del personal,animación etc etc.Es decir lo que a simple vista no se ve.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ueno, yo ya no estoy del todo de acuerdo con ustedes. Al menos con todos sus hoteles.
Iberostar se ha dormido en los laureles en algunas de sus propiedades, espacielmente Hacianda, y Bahía Principe en cambia está mejorando mucho

Habiendo trabajado en la cadena Iberiostar, y sabiendo que llegó a ser, la ultima vez que estuve en el buffet del Hacianda me dio verguenza ajena....
El Bavaro si que sigue teniendo muy buena comida, pero las bebidas han bajado considerablemente de calidad, las instalaciones del Hotel están desfasadas, y las tarifas por las nubes.
Hacienda tiene que hacer muchos cambios para volver a ser lo que fue en el 2005-2007
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
ueno, yo ya no estoy del todo de acuerdo con ustedes. Al menos con todos sus hoteles.
Iberostar se ha dormido en los laureles en algunas de sus propiedades, espacielmente Hacianda, y Bahía Principe en cambia está mejorando mucho

Habiendo trabajado en la cadena Iberiostar, y sabiendo que llegó a ser, la ultima vez que estuve en el buffet del Hacianda me dio verguenza ajena....
El Bavaro si que sigue teniendo muy buena comida, pero las bebidas han bajado considerablemente de calidad, las instalaciones del Hotel están desfasadas, y las tarifas por las nubes.
Hacienda tiene que hacer muchos cambios para volver a ser lo que fue en el 2005-2007

Se me olvidó aclarar que mi comparativa se referia a los hoteles de ambas cadenas en Punta Cana.

Obviamente el Cayo por ejemplo no entra en ella

Hay hoteles que visitas una vez y no hay nada en ellos que te enganche para repetir y eso me pasó a mi con el Bahia Principe Bavaro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo. El BPBavaro no tiene gancho, pero tampoco lo tiene el Iberostar Punta cana... (por lo menos para mí)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo dicho el 22 de febrero os dire que me parece el iberostar, como yo no voy a beber ni a un hotelazo para fardar, voy a disfrutar del sol,playa y a vivir con la gente de allí como los niños y mi querida JENNY, pues no creo que le quite muchos defectos ya os contare en marzo cuando vuelva, pero siempre fui a los bahia y el que mas me gusto fue el de riviera maya y el cayo levantado, pero hay crisis y no podemos ir al cayo a fardar de cayo, así que hay que conformarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo creo que es rididiculo elegir un Hotel para fardar de él.

El que elige un hotel bueno, o de lujo, es porque quiere ir a un Hotel de buena categoría, con sus servicios, etc, etc.... Pero... Para fardar??? qué triste no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo si lo unico que quiero es fardar de hotel pues me voy al Atlantis de Bahamas por poner un ejemplo.

El Cayo es un buen hotel pero tanto como para alojarse en el solo para fardar..pues como dice Canariona..que triste.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara a veces se disfruta mucho mas sin querer aparentar lo que no somos y estando en lugares mas comunes y con gente mas sencilla, ellos no tienen afan de protagonismo, tengo visto como en hoteles la gente va para una semana como si se mudara de casa, eso para mi no son vacaciones es ir a lucir modelitos, hotel de lujazo es el de SIETE ESTRELLAS de DUBAI cada habitación es como nuestra casa entera de 200 metros, en el restaurante comes cada plato en una cristalera distinta para que veas los distintos paisajes, eso si que es un hotelazo, para fardar de millonario, bueno yo fui a comer al restaurante y me llego solo los postres parecia una pasteleria, bueno me salgo del tema ya farde un poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué tendrá que ver el ir a un Hotel, con estar con gente más sencilla, y con el protagonismo...........
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda.

Estoy loqueando para elegir un hotel, somos 3 chicos de 30 años que vamos a viajar a punta cana a finales de febrero, buscamos sobre todo fiesta y playa, aunque tb queremos q las instalaciones, la comida esten bien ...... Jejeje...lo queremos todo.

En principio ibamos a coger el OCCIDENTAL GRAND FLAMENGO por esto de que esta la disco Mangu dentro y por la gran variedad de restaurantes y bares que tiene....... Pero me temo que nos quedamos sin plazas.

Así que ahora estamos entre:
IFA VILLAS BAVARO
BARCELO BAVARO BEACH
CARABELA BAVARO

Si me pudieseis dar opiniones lo agradecería.

Un saludo.-
⬆️ Arriba

Super Expert

tamic Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda.

Estoy loqueando para elegir un hotel, somos 3 chicos de 30 años que vamos a viajar a punta cana a finales de febrero, buscamos sobre todo fiesta y playa, aunque tb queremos q las instalaciones, la comida esten bien ...... Jejeje...lo queremos todo.

En principio ibamos a coger el OCCIDENTAL GRAND FLAMENGO por esto de que esta la disco Mangu dentro y por la gran variedad de restaurantes y bares que tiene....... Pero me temo que nos quedamos sin plazas.

Así que ahora estamos entre:
IFA VILLAS BAVARO
BARCELO BAVARO BEACH
CARABELA BAVARO

Si me pudieseis dar opiniones lo agradecería.

Un saludo.-
Hola. Del IFA no conozco pero no es de los mas nombrados en punta cana. Del carabela no hay buenas opiniones. Cuando yo estuve por alla parecia un hotel fantasma. Totalmente abandonado y sin cuidados. El barcelo bavaro beach esta recientemente remodelado y la cadena barcelo es muy buena. Tiene restaurantes exclusivos y es un hotel solo para adultos por lo general para parejas, lo q puede hacerlo un tanto aburrido para ustedes, que llevan plan de fiesta. Yo les recomendaria mas el complejo palladium, esta justo al lado del occidental y la disco mangu, la cual les quedaria convenientemente cerca. También esta muy cerca la plaza bavaro y el shop and drink. También los car wash donde tendran diversion. La otra opción q me parece buena para ustedes es ir al complejo riu. El cual tiene fama de ser muy marchoso y entretenido. Allí esta la disco pacha que es otra disco famosa en la zona. Así como mangu. Pero con la desventaja que esta mas lejos de los otros sitios mencionados. Allí te dejo mis opciones recomendadas. Busca a ver que te sale mejor de precio. Pero de verdad el carabela no te lo recomendaria. Deberias dejarlo por fuera ya q un hotel tan venido a menos no puede ser ahora en tan poco tiempo, una buena ipción de hospedaje. Suerte y cuentanos luego que decidiste.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes