Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Voy a ser muuuuuy malo, padua!!!!
En base al ritmo frenético de trabajo que demuestran los currelas en esta foto (de 7 que se ven sólo uno está currando, el de la carretilla) las obras pueden ir para muy largo...
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Bueno amigos,estas son algunas fotos de las obras,como verán,para nada molestan al cliente,y si no es que reparamos en ellas,se puede decir que casi ni se notan.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Mogutu Escribió:
voy a ser muuuuuy malo, padua!!!!
En base al ritmo frenético de trabajo que demuestran los currelas en esta foto (de 7 que se ven sólo uno está currando, el de la carretilla) las obras pueden ir para muy largo...
(gracias por tus fotos!! )
Por nada amigo,solo queria mostrar algunas fotos para que vieran al ritmo frenético,como tu dices como van las obras,a este paso calculo que para...jjejejeje estaran terminadas.
Entre para sacar fotos de las hab.por dentro pero casi me sacan
Es broma,muy amablemente me dijeron que no se podia,ademas nme dieron mil explicaciones,y yo que me queria ir por mi caipirinha
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Mogutu Escribió:
Tengo que confesar que en cuanto vi la foto también me fijé en ese detalle
Es el ritmo dominicano pero no nos engañemos que luego en un pis pas puede estar abierto...ya ha pasado con otras obras.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Es el ritmo dominicano pero no nos engañemos que luego en un pis pas puede estar abierto...ya ha pasado con otras obras.
Seguro que sí , el más reciente ejemplo ha sido el rest. Arrecife