Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Horrorvision que alivio, te entendi que era el iberostar punta cana el que estaba bien, puedes decirme en que zona del hotel estuviste, o cual es la mejor zona, para al menos solicitarla, sabes si en el baño hay crema de cuerpo?, para no ir cargada con ella. Cual de los restaurantes me aconsejarias mejor, hay langosta en alguno de ellos? y la ponen en algun bufet algun día, en el bahia si ponian langosta en el bufet
horrorvision que alivio, te entendi que era el iberostar punta cana el que estaba bien, puedes decirme en que zona del hotel estuviste, o cual es la mejor zona, para al menos solicitarla, sabes si en el baño hay crema de cuerpo?, para no ir cargada con ella. Cual de los restaurantes me aconsejarias mejor, hay langosta en alguno de ellos? y la ponen en algun bufet algun día, en el bahia si ponian langosta en el bufet
- Estuvimos alojados en la 2ª planta para evitar cualquier tipo de humedad
- En el baño hay cremas.
- En el Restaurante La Sibila es donde sirven la langosta, muy buena.
- En el buffet de la playa, se hace los martes paella con langosta y los jueves fideua con langosta también.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
AVISO a tdos los empleados del iberostar dominicana en día 22 de febrero llegara Marina a el hotel, creo que tendreis que pedir mas suministros de langostas
Peluquero tu ya avisas con tiempo, el 22 no porque llegamos pero el 23 langosta en la playa y a saquear el restaurante de pescado y marisco, pero sera por marisco, el mejor del mundo esta en GALICIA
Pedroalc no me pelee con el bahia, pero hay crisis y hay que mirar las perras, y JUAN CARLOS de viajarcaribe me consiguio el paquete 2.000 euros menos, y yo soy de las que no me caso con nadie (me arrimo) al sol que mejor calienta y con ese dinero que nos ahorramos lo repartimos para las excursiones con JENNY,con los niños y el resto para la saca para el año que viene, ya te contare si me arrepiento del cambio, eso se lo debo a peluquero que me lo recomendo. Bueno ya me falta poco el 22 el día de los dos patitos iremos para punta cana al iberostar dominicana a bailar bachata y el bahia tiene que bajar tarifas que estamos achuchados todos
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Ya decía yo que tenía que ser por algo importante, bien echo marinaargi yo hubiese hecho lo mismo, ahora 2000 euracos es mucha pasta, o vais muchos días ó vais buena tropa, bueno toma nota que el iberostar de Punta Cana no lo conozco, y yo soy de lo que me gusta probar de todo, el 22 ya esta hay, solo desearte que pases unas felices vacaciones y que no acabes con el suministro que hay en las barras húmedas
Pepdroalc vamos dos semanas y somos 5 y otra cosa como se ve que no me conoces a mi cuenta los de las barras humedas no comian nada, porque no bebo nada, a mi me gusta la coca cola y no la bebo porque engorda (bueno en el caribe cuando voy me olvido de dietas y como como una cerdita)
Pedroalc tu tranquilo voy el 22 de febrero hasta el 7 de marzo este hotel me lo recomendo juan carlos de viajarcaribe y peluquero que estuvo en el hacienda dominicus y me dijo que no extrañaria a los bahia principe, así que de cabeza que deje llevar por ellos ( y por la pasta ) a ver que sale ya te contare a la vuelta, pero voy al iberostar dominicana que esta todo totalmente reformado, el punta cana esta parte, bueno aquí como soy primeriza no me haran como en el bahia que me cambiaban a mejor, aquí toca ir como en el cine al gallinero, porque la tribuna hay que pagarla y para mi el hotel no es tan importante me gusta la playa el sol y moverme con JENNY y mas este año que voy de SANTACLAUS mira mi pagina y te enteraras
Vvb75 como voy el 22 de febrero a mi vuelta al cabo de 14 días, ya te contare, y referente a las salidas que hace JENNY, pregunta todo lo que quieras que los que fuimos con ella, estamos repitiendo, por algo sera
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
marinaargi Escribió:
pepdroalc vamos dos semanas y somos 5 y otra cosa como se ve que no me conoces a mi cuenta los de las barras humedas no comian nada, porque no bebo nada, a mi me gusta la coca cola y no la bebo porque engorda (bueno en el caribe cuando voy me olvido de dietas y como como una cerdita)
UUmmm me queria referir a los bufet y me lie con las barras humedas me alegro mucho por ti y porque así conoceras otro hotel, yo el unico Iberostar que conozco es el Iberostar Paraiso Maya en mexico, y para mi ha sido el mejor hotel en el que me he alojado, como disfrute en la piscina de olas, bueno ya te boy conociendo algo mas
Sabes que pasa que en rivera maya los hoteles son mucho mejores, el bahia principe de allí no tiene nada que ver con los de punta cana, pero la gente no es tan cariñosa ni amable como los dominicanos, ellos nos reconocieron que tenian resentimiento a los españoles ( BUENO CON QUIEN HABLAMOS NOSOTROS)
Alguien que haya estado en el iberostar dominicana-punta cana, me puede decir en el bufet siempre hay un día dedicado a algun pais, mi pregunta es cuales son? español,dominicano,japones,etc. Y si de casualidad sabe en que días se hacian, mejor es para organizar las cenas libre sin perder algun bufet interesante.
Hola a todos, queria saber si vale la pena pagar 500 euros mas para alojarse en el IBEROSTAR BAVARO o ahorrarselos en el DOMINICANA.
Los quinientos euros no son por persona sino del total del viaje de 4 personas