Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, queria saber si vale la pena pagar 500 euros mas para alojarse en el IBEROSTAR BAVARO o ahorrarselos en el DOMINICANA.
Los quinientos euros no son por persona sino del total del viaje de 4 personas
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
el_lento Escribió:
Hola a todos, queria saber si vale la pena pagar 500 euros mas para alojarse en el IBEROSTAR BAVARO o ahorrarselos en el DOMINICANA.
Gracias
Yo si sería para mi, si los pagaría, merece la pena el cambio y al alojarte en el Bávaro podrás acceder al Dominicana y al Punta Cana y otra cosa que para muchos es importante, el Bávaro si tiene barra húmeda en la piscina
Hola marinaargi,, no te preocupes que no te va a decepcionar el hotel, nosotros lo conocemos y nos encanto, conocemos varios pero no el BP, y este no nos importaria para nada volver...muy buena comida , perfecta limpieza, estupenda animación y como siempre la gente dominicana de lo mejor. Es verdad q en Mexico los hoteles son mejores pero la gente, su calor, su musica y todo lo que les envuelve no lo puede superar. A mi dame Dominicana, ya estamos preparando nuestro 6 viaje.
DISFRUTAAAA POR TODOS
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Gracias jacar63 eso espero que no me arrepienta de haber cambiado los bahia principe por los iberostar, pero si uno no prueba no puede opinar. Disfrutare como si fuese el ultimo viaje, puesto que aquí se esta poniendo todo de color hormiga y para el año que viene, sabe dios como estaremos.
Gracias jacar63 eso espero que no me arrepienta de haber cambiado los bahia principe por los iberostar, pero si uno no prueba no puede opinar. Disfrutare como si fuese el ultimo viaje, puesto que aquí se esta poniendo todo de color hormiga y para el año que viene, sabe dios como estaremos.
Conoces el BP Bavaro???...quiza cambiemos este año las dos?? tu al Iberostar y yo al BP!!,JAJJAJJAJAA ...No sabemos cual elegir aún. Pásatelo de muerteee.Un beso
Jacar63 yo cambie porque la diferencia era para 5 adultos 2000 euros y lo siento, porque me gusta mucho la cadena bahia principe, otra cosa, puedes decirme que tal los restaurantes, cual me recomendarias? sabes si ponen algun día en el bufet langosta, a parte de la paella en la playa?,
el_lento Escribió:
Gracias
Pues yo pedi precio y dos semanas en una doble y una triple nos cobrarian por hacer up grade 3.150 dolares, ya hay que tener ganas de pagar esta cantidad por ir al bavaro por muy bien que este. : :-(
jacar63 yo cambie porque la diferencia era para 5 adultos 2000 euros y lo siento, porque me gusta mucho la cadena bahia principe, otra cosa, puedes decirme que tal los restaurantes, cual me recomendarias? sabes si ponen algun día en el bufet langosta, a parte de la paella en la playa?,
Hola marinaargi, los testaurantes estan muy bien pero no fuimos a todos... El que mas me gusto fue el Steak House me encanto la carne,muy buena sabrosa y tierna.El mexicano también bien sin problema con buena comida mexicana pero para mi mas limitado y puedes comer langosta en la Marimba, es un restaurante mas "selecto" pero un buen consejo llevate una chaqueta pq el aire acondicionado esta muy fuerte.
En el bufet no hay langosta solo en la paella de l aplaya q es una pasada y esta genial.
Ah!! ademas tienes helados en la playa buenisimos!!
Jacar63 sabes la dirección de correo para pedir los restaurantes? me voy a pedir 6 cenas para el MARIMBA a por la langosta, porque el marisco ya lo tenemos en GALICIA y no lo supera ningun lugar, por el aire acondicionado no te preocupes los que ya fuimos muchas veces sabemos que les encanta poner el aire a tope, pero si uno se olvida de la chaqueta ellos mismos te traen un mantel y hace de manton de manila, es raro el año que uno no agarra un resfriado, entre el aire del avion y los restaurantes, hay que ir siempre con medicamentos y gotas para poder respirar.
Jajajajajajajaja,efectivamente les encanta el aire acondicionado a tope. No se la dirección de correo yo lo reserve allí pero tranquila q no te quedaras sin sitio!!
Un beso
Jacar63 Es que en febrero es temporada alta y me imagino que estara a tope, bueno a ver como la consigo y sino cuando lleguemos allí, si hay hueco vamos y sino al bufet que a mi me gusta mucho los bufet, no me gusta esperar para comer, es que soy muy comilona, bueno solo peso 55 kilos, haber si alguien se cree que estoy como un barrilete.
Hola marinaargi, no te preocupes que el bufet esta muy bien por eso mismo nosotros no visitamos todos los tematicos pero vamos que malo a de ser que no pilles reserva para la langosta
Alguien sabe si en el iberostar dominicana tienen algunos minutos gratuitos para navegar por internet en el lobby, el bahia principe daba por habitación 20 minutos diarios (en el club primier)
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Ninguno de los hoteles Ib. Punta Cana, Ib.Dominicana, o Ib. Bavaro tienen internet gratis.
En Ib.Punta Cana y Ib. Dominicana el costo del internet desde el centro de internet es de US$10 por hora (puede ser fraccionado); o desde la habitación US$13 por día y no puede ser fraccionado.
En el Ib.Bavaro, desde el centro de internet es US$8 por hora (puede ser fraccionado), y desde la habitación US$13 por día y no puede ser fraccionado.
El Grand Hotel Bavaro es el unico de los 4 que tiene internet gratis e ilimitado
Gracias por tu contestación canariona, el bahia principe tenia ese detalle, y la verdad esos minutos no le suponian nada y a los clientes les servia para darse una vuelta por su correo, gracias otra vez.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
De nada
Yo soy de la opinion de que a veces los hoteles ganan más dando cosas gratis a sus clientes. Sobre tpodo con algo como el internet, que no les supone ningun gasto.
Cualquier hotel de 5 estrellas que se respete debería tener internet gratis
Bueno gracias a todo el mundo, ya que he leido mucho en este foro, al final nos hemos decidido por el iberostar dominicana, que nos han hecho una muy buena oferta!.
Lordshanks a la vuelta ya contaremos como ha sido el hotel y a ver si ha valido la pena el cambio de la cadena bahia principe al iberostar, lo que si es cierto que este año iberojet saco muy buenos precios, pero solo los agarra quien esta muy pendiente de ellos, porque las ofertas solo salen unos días.
A mi la oferta me la ofrecio el operador de dominicanatours, en teoria yo queria otro hotel...pero no habia para 14 noches,asi que se comporto muy bien, después de 3 días de negociaciones.
A mi me lo consiguio JUANCARLOS "VIAJARCARIBE" el chico que trabaja para los foreros dandonos las ofertas de SOLOOFERTAS, la oferta también era de 2x1 y siempre lo hacen para una semana y el también nos consiguio 14 noches y conexiones hasta madrid, el precio que me dio fueron 2.880 por pareja desde madrid mas conexción de VIGO 74 euros persona ida y vuelta el precio para ser en febrero que es temporada alta es muy buena, este año viajamos mas barato que hace 8 años, ahora solo queda saber que tal el hotel, pero todos los comentarios son buenos y le hice caso a juancarlos y a peluquero que conocen la cadena iberostar, a mi me falta muy poquito el 22 salida para el caribe con el frio que esta haciendo en España, siempre me gusto este mes porque es cuando se agradece marchar al calor, yo en verano me quedo en galicia que tiene un clima especial en las rias bajas.