¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 9 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 229821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÀ?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo estuve en las tres zonas y elegiria primero samana, luego bayahibe y como ultimo recurso porque sea por el precio ( como me paso este año) punta cana, vendras enamorada de samana pero sobre todo de la playa de el portillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo malo, Marina...ufff las horas desde el aeropuerto y la carretera, no??
Por lo que si se va solo 9 días, se quedaria corto, verdad??? empezaré a mirar en serio cuando salga la venta anticipada.... Pero esas playas, esos parques naturales, eso hay que verlo! Punta Cana ya lo he visto y disfrutado como una enana...ahora, a disfrutar de otra manera!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sulti. Comentarte que estuve en punta cana con excursiones a Santo Domingo, isla saona, el cortecito a comer langosta, a la discoteca cueva de bavaro... En 2008 y fue espectacular mi primer viaje a la republica dominicana. A bahyaibe no hemos ido, entonces no tengo opinion. En 2011 fuimos a Samana después de haber pasado una dura enfermedad, y decidimos darnos un gran viaje. Estuvimos 14 noches en Gran bahia principe portillo, hotel correcto y playa de 7 estrellas sin exagerar. Las excursiones las contratamos con Santi limon al ser el mas barato comparandolo con el hotel, comparandolo con los chicos de la playa y comparandolos con los taxistas y ademas te da la cercania de un compañero con su manera de ser , acercandote a vivir el día a día del pueblo dominicano. Por ultimo comentarte que cojiamos un motoconcho después de cenar para ir a las terrenas a tomar unas copas. Como restaurante el Paco Cabana en lasTerrenas aunque tienes mas. SAMANA NI PUNTO DE COMPARACION CON PUNTA CANA CON LOS PAISAJES PARADISIACOS QUE PUEDAS ADMIRAR Y ADEMAS VIVIR EL PUEBLO DOMINICANO Y NO UN HOTEL, PARA ESO PUNTA CANA. SALUDOS...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, Samana esta muy bien, pero también hay que animarse a conocer la zona de Puerto Plata es impresionante de bonita
⬆️ Arriba

Super Expert

Tinuco, donde te alojarias en punta cana y que excursiones harias si fueras por primera vez a esa zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon queria decir en puerto plata
⬆️ Arriba

Willy Fog

clint Escribió:
perdon queria decir en puerto plata

Pues eso ya es mas complicado yo estuve en Be Live Carey este verano, el hotel sigue en su sitiio pero ha cambiado de nombre el entorno precioso, no tanto la playa aunque habia alguna zona un poco mas alejada que estaba bastante bien

Estan los Iberostar, que puede que sea una opción buena, de hotelazos allí hay que olvidarse hay que ir con otra idea diferente que desde luego compensa solo con visitar la zona porque como he dicho es impresionante y nada que ver a otras zonas de R.D.

El paisaje de montaña con el mar no se puede explicar con palabras es para verlo

Pero como bien dijeron Puerto Plata es la ciudad olvidada que yo espero algun día vuelva a ponerse en pleno auje
⬆️ Arriba

Willy Fog

clint Escribió:

Y referente a excursiones hay mucho que ver yo contrate a un taxista que nos llevo donde nosotros le pedimos y fue un acierto

Cayo Arena, Punta Rusia, Sosua, Cabarete, Puerto Plata, Playa Grande, Playa Caleton y un largo etc......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y creo que para seguir hablando de Puerto Plata mejor aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52895
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco pues yo barajaba esta opción y me dijeron que el clima no es igual,las playas no son iguales y me dijeron no rotundo a todo, puede que lo que se pueda mirar allí sea precioso, pero si ya te dicen esto por adelantado, pues que no BAYAHIBE de cabeza o SAMANA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues pureto Plata y la costa norte es super bonita la verdad. El problema no es solo el clima, sino que en Puerto Plata los hoteles son pequeños y han han quedado desfasados y ninguna cadena hotelera está haciendo cosas interesantes.

Si es verdad que llueve mucho, eso es indiscutible.

Pero hay muchísimas cosas interesantes que ver y hacer, como la excursion que dice piratadelcaribe (que por cierto no es nueva! porque yo la hice por primera vez hace como 17 años, y ya era popular entre los turistas ingleses y rusos). Y puede que no tenga playas tan buenas como otras zonas, pero sí que tiene playas preciosas. A mí partucularmente SOSUA me fascina en todo los aspectos, y la barrera de corales que tiene no la tiene ninguna otra playa del país.
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Pues pureto Plata y la costa norte es super bonita la verdad. El problema no es solo el clima, sino que en Puerto Plata los hoteles son pequeños y han han quedado desfasados y ninguna cadena hotelera está haciendo cosas interesantes.

Si es verdad que llueve mucho, eso es indiscutible.

Pero hay muchísimas cosas interesantes que ver y hacer, como la excursion que dice piratadelcaribe (que por cierto no es nueva! porque yo la hice por primera vez hace como 17 años, y ya era popular entre los turistas ingleses y rusos). Y puede que no tenga playas tan buenas como otras zonas, pero sí que tiene playas preciosas. A mí partucularmente SOSUA me fascina en todo los aspectos, y la barrera de corales que tiene no la tiene ninguna otra playa del país.

A mi me encanta esa zona y sino que lo diga Tinuco la matraca que le di para que la conociera Claro que es para alguien que le guste moverse,no para quedarse en el hotel.

¿Sabes en que hotel me quedè yo por primera vez? en el Occidental Grand Flamenco que por entonces estaba nuevecito y era lo mas,eso si por aquel entonces nada de TI.

Hace casi seis años volvi para una boda y me alojè en el..y claro ya no me pareció un hotelazo

Y los saltos del Damajuana...imprescindibles.

Y la marcha nocturna de Sosua..no sè si seguira igual pero hasta hace poco era muy buena...y eso que yo no soy ave nocturna

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:

¿Sabes en que hotel me quedè yo por primera vez? en el Occidental Grand Flamenco que por entonces estaba nuevecito y era lo mas,eso si por aquel entonces nada de TI.
Pues que sepas que cuando vine a RD a trabajar, ese fue el destino y HOTEL al que fui .
Al Occidental Gran Flamenco, que en aquel entonces era lo mejorcito, y su Club Miguel Angel era lo más de lo más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Yara-gb Escribió:

Pues que sepas que cuando vine a RD a trabajar, ese fue el destino y HOTEL al que fui .
Al Occidental Gran Flamenco, que en aquel entonces era lo mejorcito, y su Club Miguel Angel era lo más de lo más.

Preparaban unos crepes suzzete mmmmmm que ni en el mejor hotel de PC.Hace seis años ni rastro de ellos.

Tengo una memoria fotografica lo cual a veces es bueno y otras no tanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

El caso es que tengo hasta videos de aquel viaje que espero recuperar poco a poco porque pasarlos a DVD cuesta un paston ya que estan en cintas VHS..si es que no se han borrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, cuando vuelvas s RD traete esos videso y los pasas aquí a DVD que aquí es baratísimo!!!!!!!!!!

Mi marido no imaginas la de videso que ha pasado. Incluso películas viejas tomadas con tomavistas, de cuando era niño!!! (y ya no es un chaval....jeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piratadelcaribe Escribió:
Hombre, te pregunto porque el sur normal, en el parque nacional del Este las orquideas silvestres crecen trepando por los arboles. Incluso en el mismo pueblo de Bayahibe los arboles que hay rodeando el parqueo y manatiales también crece y esta protegida

Sí tienes razón pero son zonas puntuales creo yo, en otros sitios es más complicado por la carencia de árboles, cosa que en el norte no pasa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
clint Escribió:

Pues eso ya es mas complicado yo estuve en Be Live Carey este verano, el hotel sigue en su sitiio pero ha cambiado de nombre el entorno precioso, no tanto la playa aunque habia alguna zona un poco mas alejada que estaba bastante bien

Estan los Iberostar, que puede que sea una opción buena, de hotelazos allí hay que olvidarse hay que ir con otra idea diferente que desde luego compensa solo con visitar la zona porque como he dicho es impresionante y nada que ver a otras zonas de R.D.

El paisaje de montaña con el mar no se puede explicar con palabras es para verlo

Pero como bien dijeron Puerto Plata es la ciudad olvidada que yo espero algun día vuelva a ponerse en pleno auje
Hace 10 años había muchas ofertas a Puerto Plata, pero ha bajado mucho, ahora creo que lo acaban de hacer puerto de cruceros, espero que resucite porque es como decís se está más con el pueblo dominicano, yo estuve hace 4 años en el Blue Bay Villas Doradas y sin ser un mega resort está muy bien o al menos estaba, hay al lado varios hoteles más y un centro comercial, y PP a un pasito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el que se anime a viajar al norte por libre y sin hotel le puedo dar el teléfono de un amigo mío que vive en España y tiene una casa en Cabrera recién hecha y la alquila a extranjeros. No se si me van ha dejar hacer este tipo de publicidad aquí, pero es como aconsejar un hotel no? yo no me llevo ningún tipo de comisión, faltaría más, es un muy buen amigo mio, mi único interés es que mi amigo pague las deudas que ha contraído para hacerse la casa.
También le puedo dar información detallada de la zona pues voy todos los años y la conozco bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piratadelcaribe: creo que podemos contribuir a confundir a los foreros cuando decimos que La Romana y Bayahibe son "el sur".
Para los dominicanos, eso es EL ESTE, ya que el sur no lo es ni si quiera Santo Domingo.

Para los dominicanos el SUR es desde Santo Domingo hacia el oeste.
El ESTE comienza desde San Pedro de Macorís y acaba en Uvero Alto.

Es curioso, pero no deja de ser una realidad.

Fíjate que San Pedro de Macorís es conocida como "La sultana del ESTE", y hasta el equipo de beisbol de allí se llama Las Estrellas Orientales, y a el de La Romana se llama "Los Toros del Este".

Última edición por La_canariona el Jue, 12-01-2012 16:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes