HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 56 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 168843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para gustos son los colores, yo he estado 2 veces en el Royal y me parece muy bueno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:
tinuco Escribió:
orisa Escribió:
No me han hablado muy bien de la cadena catalonia

La cadena Catalonia no esta mal yo hace algunos años ya que estuve y la calidad de comida y bebida era aceptable, siempre he dicho que lo menos me gusto fue su playa claro que si ya hablamos de zona Royal pues no tendra nada que ver ya que son categoria superior

Tengo un compañero que fue al catalonia creo que el royal el año pasado y no le gusto nada

El que un hotel no le guste a alguien no significa que sea mal hotel porque no todos tenemos los mismo gustos o prioridades.

Las recomendaciones que te podemos hacer son basadas en nuestros gustos que como decia puede que no sean iguales a los de otra persona.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca quiero irme de viaje de novios y me han ofertado varios hoteles en cada agencia me dicen que uno en concreto es el mejor.

Busco relax que se coma bien y que las instalaciones y la playa también merezcan la pena.

Que me aconsejais?

Lo que no quiero es pagar por un hotel que luego resulte que es mas el nombre que otra cosa.

Quiero ir a la zona de BAVARO

GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

orisa Escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca quiero irme de viaje de novios y me han ofertado varios hoteles en cada agencia me dicen que uno en concreto es el mejor.

Busco relax que se coma bien y que las instalaciones y la playa también merezcan la pena.

Que me aconsejais?

Lo que no quiero es pagar por un hotel que luego resulte que es mas el nombre que otra cosa.

Quiero ir a la zona de BAVARO

GRACIAS

Si es para una Luna de Miel y te lo puedes permitir, el Iberostar Grand Bávaro , sin duda, no te va a defraudar en absoluto, muy buena calidad y servicio, tiene también buena playa y siendo caro es más económico que la zona The Reserve de los Paradius.
⬆️ Arriba

Super Expert

El iberostar gran bavaro esta catalogado en el nº9 mejor del mundo en todo incluido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peluquero en ese queria yo estar, no tendras una recomendación para ir de gorra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que la tiene!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parece el "GRAND PALLADIUM BAVARO RESORT"?,gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NEKANE1 Escribió:
Que os parece el "GRAND PALLADIUM BAVARO RESORT"?,gracias.

Es un hotel que nos encanta a muchos foreros.
En realidad son 3 hoteles juntos (más otra zona de uso exclusivo de sus huéspedes) y estando alojado en cualquiera de los hoteles puedes disfrutar de las instalaciones de los otros dos. Todo ello hace que puedas disfrutar de 4 pisicnas, más de 15 restaurantes, 2 teatros, incontables bares..... Con bebida y comida de muy buen nivel.

Pero este hilo lo utilizamos más para establecer comparaciones entre dos o más hoteles, si quieres información concreta sobre el Palladium, mírate este hilo que te adjunto

www.losviajeros.com/ ...php?t=2624
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de llegar de punta cana ayer estuve 10 noches en el paradisus punta cana y tengo que decir que me ha decepcionado muchísimo. En cuanto a la habitación hemos pagado un poco mas por una deluxe junior suite que son las renovadas y tengo que decir que es simplemente un lavado de cara de las antiguas porque se caen a trozos. Los muebles son nuevos de diseño (del malo) pero no lo cuidan nada. Cuando llegamos faltaba el pomo de la puerta del baño , estallo una bombilla y la lampara colgante, los armarios no abrían ..... Y por supuesto de las 10 noches que estuvimos vinieron a arreglarlo a la 8 noche. En cuanto a las zonas comunes, en la piscina no se podía estará porque la vegetación creció tanto que no había sitio con sol todo era sombra así que a la playa , que no estaba mal pero hacia muchísimo viento y mar con muchas olas , no podías nadar tranquilamente.
El servicio malísimo siempre nos hacían la habitación porque llamábamos para que nos la hicieran y esto era a las 9 de la noche , y la habitación estaba libre de 8 de la mañana a 4 de la tarde y después de 6 a 8 , pues ni aun así con tantas horas no había forma que nos la hicieran.
Los restaurantes no hubo una sola vez que nos sentáramos con la mesa puesta y la comida .... Sin comentarios, el mejor el Terra.

Desde mi punto de vista si tengo que elegir entre el paladium, bahía príncipe y el paradisus sin duda me quedo con los dos primeros, por el precio que fui al paradisus me voy a las royal turquesa del paladium y me quedo encantada.

Tengo que decir que las fotos que aparecen en la web del paradisus punta cana son engañosas porque la gran mayoría son de el área de la reserve, que por supuesto no puedes estar. Y digo mas , por quien quiera ir a la zona de la reserve lo que la distingue es la piscina ( que esta muy bien) y el restaurante gabi porque a lo que se refiere a las zonas comunes son para todos las mismas y están fatal cuidadas. Por el precio de la zona la reserve me voy al hotel golden bear o al secret sanctuary en CAP cana.

Espero que mi comentario os ayude a comparar un poquito los distintos hoteles y acertar en la elección.un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Talaina que pena que no te haya gustado, yo no tenia muy buenos datos, pero sabes que esto es como todo a cada uno le parece una cosa, es que creo que el paradisus no se puede poner en la misma linea que el paladiun o el bahia principe, pero para cuando vuelvas, ya sabes a donde no volver, pero un consejo, pon todas las fotos ( si hiciste) con todas esas cosas que te pasaron y ponlas en la pagina que correspondan al paradisus, así el que vaya a elegir ese hotel tendra todos esos datos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me quedo con Palladium o Bahía Principe antes que con el Paradissus Punta Cana.
Mucha gente se confunde con el nombre de la marca "Paradissus", y es verdad que hace años (unos 9) era una pasada, pero el Hotel ya no es ni la sombra de lo que era, y no le llega a la suela de los zapatos a otros hoteles que son, supuestamente, de menos categoría.

El paradusus Palma Real si, pero el Paradissu Punta Cana...... Deberín hasta pensar en quitarle el "paradisus" del nombre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Yo también me quedo con Palladium o Bahía Principe antes que con el Paradissus Punta Cana.
Mucha gente se confunde con el nombre de la marca "Paradissus", y es verdad que hace años (unos 9) era una pasada, pero el Hotel ya no es ni la sombra de lo que era, y no le llega a la suela de los zapatos a otros hoteles que son, supuestamente, de menos categoría.

El paradusus Palma Real si, pero el Paradissu Punta Cana...... Deberín hasta pensar en quitarle el "paradisus" del nombre.

Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Super Expert

talaina Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de punta cana ayer estuve 10 noches en el paradisus punta cana y tengo que decir que me ha decepcionado muchísimo. En cuanto a la habitación hemos pagado un poco mas por una deluxe junior suite que son las renovadas y tengo que decir que es simplemente un lavado de cara de las antiguas porque se caen a trozos. Los muebles son nuevos de diseño (del malo) pero no lo cuidan nada. Cuando llegamos faltaba el pomo de la puerta del baño , estallo una bombilla y la lampara colgante, los armarios no abrían ..... Y por supuesto de las 10 noches que estuvimos vinieron a arreglarlo a la 8 noche. En cuanto a las zonas comunes, en la piscina no se podía estará porque la vegetación creció tanto que no había sitio con sol todo era sombra así que a la playa , que no estaba mal pero hacia muchísimo viento y mar con muchas olas , no podías nadar tranquilamente.
El servicio malísimo siempre nos hacían la habitación porque llamábamos para que nos la hicieran y esto era a las 9 de la noche , y la habitación estaba libre de 8 de la mañana a 4 de la tarde y después de 6 a 8 , pues ni aun así con tantas horas no había forma que nos la hicieran.
Los restaurantes no hubo una sola vez que nos sentáramos con la mesa puesta y la comida .... Sin comentarios, el mejor el Terra.

Desde mi punto de vista si tengo que elegir entre el paladium, bahía príncipe y el paradisus sin duda me quedo con los dos primeros, por el precio que fui al paradisus me voy a las royal turquesa del paladium y me quedo encantada.

Tengo que decir que las fotos que aparecen en la web del paradisus punta cana son engañosas porque la gran mayoría son de el área de la reserve, que por supuesto no puedes estar. Y digo mas , por quien quiera ir a la zona de la reserve lo que la distingue es la piscina ( que esta muy bien) y el restaurante gabi porque a lo que se refiere a las zonas comunes son para todos las mismas y están fatal cuidadas. Por el precio de la zona la reserve me voy al hotel golden bear o al secret sanctuary en CAP cana.

Espero que mi comentario os ayude a comparar un poquito los distintos hoteles y acertar en la elección.un saludo.

Gracias por tus comentarios. Yo la verdad es que estaba mirandoeste hotel y los palladium.pero me salia muy caro el PARADISUS al final creo que cogere el The Royal Suites Turquesa by Palladium.

Estoy esperando que baje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, mi amiga y yo tenemos previsto un viaje a punta cana para este año y estamos barajando 2 opciones (por el presupuesto) nos podeis aconsejar en cuanto a hotel, animación y gente de nuestra edad (tenemos 30)
Las opciones son riu naiboa (que nos parece buena opción por lo de poder moverte de un hotel a otro dentro del complejo riu y por la discoteca pacha) y el otro que hemos pensado es el IFA villas bavaro que por lo que nos han contado y hemos visto en fotos esta bastante bien, buena playa, animación y habitaciones bastante bien

Nos podeis echar un cable?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El riu para marcha si pero es muy basico y esta muy machacado por los estudiantes, no tienes mas opciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

He oido que lo han reformado hace nada (el riu naiboa)
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vemos en punta cana del 15 al 25 febrero 2012,
⬆️ Arriba

Willy Fog

LYS23 Escribió:
hola a todos, mi amiga y yo tenemos previsto un viaje a punta cana para este año y estamos barajando 2 opciones (por el presupuesto) nos podeis aconsejar en cuanto a hotel, animación y gente de nuestra edad (tenemos 30)
Las opciones son riu naiboa (que nos parece buena opción por lo de poder moverte de un hotel a otro dentro del complejo riu y por la discoteca pacha) y el otro que hemos pensado es el IFA villas bavaro que por lo que nos han contado y hemos visto en fotos esta bastante bien, buena playa, animación y habitaciones bastante bien

Primero informate bien si cogiendo el Riu Naiboa os podeis mover por los demas hoteles en los Palace no podeis ya que son superiores, antes se podia ir también al Taino y al Bambu pero el Taino como tal ya no existe han hecho uno superior solo tendrias opción al Bambu, en cuanto a la disco Pacha no es nada del otro mundo, podeis entrar gratis pero las copas se pagan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LYS23 Escribió:
hola a todos, mi amiga y yo tenemos previsto un viaje a punta cana para este año y estamos barajando 2 opciones (por el presupuesto) nos podeis aconsejar en cuanto a hotel, animación y gente de nuestra edad (tenemos 30)

Un compañero de trabajo estuvo en el naiboa y no le gusto nada, las comidas muy escasas y de baja calidad, hay que tener encuentra que lo que a uno no le pueda gustar, no quiere decir que no le vaya a gustar a los demás, pásate por el hilo de los riu y valora los comentarios, y del ifa villas bávaro por calidad precio no está mal, valora los dos y saca conclusión de ambos, y si puedes por un poco mas mírate los Palladium o algún Bahía, aquí en el foro en agencias comerciales Juan Carlos de viajarcaribe tiene muy buenos precios, pídele ofertas de algún hotel mas
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes