Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Orisa,tranquila que el precio tiene que bajar,espera por lo menos un par de meses o mejor a después de Semana Santa,y te recomiendo que mires ,en SOLOOFERTAS.Net,son muy baratos y los mas formales,yo este año repito hotel y claro con soloofertas,regreso al Royal
Los precios ya han subido hoy,desde Febrero,todos 48e mas,por incremento de carburante,pero tu a lo tuyo y mira mas adelante¿en que fechas vas?
En cuanto al complejo solo decirte que tiene todo lo que buscas y masssss,calidad sobre todo,animación,rincones tranquilos,buenisima comida y bebidas,una playa fantastica con mas de un kilometro de larga solo en lo que es el complejo Palladium con sus 6 bares en la playa,dos teatros ,discoteca,bar sport,abierto las 24 horas con comida y bebidas,etc etc
Yo siempre lo cojo en soloofertas,y si es cierto que te bajan el precio,y es facil al estar en internet,lo miro casi a diario,por si sale un chollo,como salio en Noviembre para la Riviera Maya,500e un hotelazo,y no tienes que dejar tanto de señal,y me ahorro por lo normal entre 200 y 300e por persona del precio de las agencias de calle
Buenas, haber si me podeis ayudar : para febrero me ofertan al mismo precio el palladium punta cana y el palace, y muy poquita diferencia el bavaro, yo las veces que fui me aloje siempre en el palace pero por los comentarios ultimos pues la verdad dudo mucho del palace vaya a ser que las habitaciones no esten en muy buenas condiciones que me recomendais que me coja el bavaro? a los que habeis vuelto recientemente y habeis estado en el palace ¿como estan las habitaciones? y si sabeis que zona es la que tiene vista a la playa, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
didasi Escribió:
buenas, haber si me podeis ayudar : para febrero me ofertan al mismo precio el palladium punta cana y el palace, y muy poquita diferencia el bavaro, yo las veces que fui me aloje siempre en el palace pero por los comentarios ultimos pues la verdad dudo mucho del palace vaya a ser que las habitaciones no esten en muy buenas condiciones que me recomendais que me coja el bavaro? a los que habeis vuelto recientemente y habeis estado en el palace ¿como estan las habitaciones? y si sabeis que zona es la que tiene vista a la playa, muchas gracias
Hola
Nosotros no hemos estado en el Palace,pero por los comentarios de gente que estan allí,al parecer no estaban muy a gusto.
Nosotros volvimos hace cosa de un mes y poco,y todos los años alojados en el Bávaro,y opinion personal,mejor en todo.
Ademas no debe haber tanta diferencia de precio entre uno y otro.
Coged el Bavaro,que no te vas arrepentir.
Saludos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
padua Escribió:
didasi Escribió:
buenas, haber si me podeis ayudar : para febrero me ofertan al mismo precio el palladium punta cana y el palace, y muy poquita diferencia el bavaro, yo las veces que fui me aloje siempre en el palace pero por los comentarios ultimos pues la verdad dudo mucho del palace vaya a ser que las habitaciones no esten en muy buenas condiciones que me recomendais que me coja el bavaro? a los que habeis vuelto recientemente y habeis estado en el palace ¿como estan las habitaciones? y si sabeis que zona es la que tiene vista a la playa, muchas gracias
Hola
Nosotros no hemos estado en el Palace,pero por los comentarios de gente que estan allí,al parecer no estaban muy a gusto.
Nosotros volvimos hace cosa de un mes y poco,y todos los años alojados en el Bávaro,y opinion personal,mejor en todo.
Ademas no debe haber tanta diferencia de precio entre uno y otro.
Coged el Bavaro,que no te vas arrepentir.
Saludos
Y según los últimos comentarios, el Bávaro es el hotel que se está actualmente remodelando habitación por habitación, algo muy a tener en cuenta....
Padua. Por lo q veo. Esa es una estandard. Ya que la bañera esta dentro del baño. Lo q me sorprende es q le han hecho una ducha separada. Eso me parece buenisimo y super comodo. Y la bañera es pequeña pero de hidromasaje. El mobiliario parece el de las jr suites. De verdad es q se esmeraron en la remodelación. Falta q les hacia. Así si vele la pena que paguen un poquito mas por el Bavaro. Estan excelentes. Y esas son las habitaciones mas economicas.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
daleg79 Escribió:
Padua. Por lo q veo. Esa es una estandard. Ya que la bañera esta dentro del baño. Lo q me sorprende es q le han hecho una ducha separada. Eso me parece buenisimo y super comodo. Y la bañera es pequeña pero de hidromasaje. El mobiliario parece el de las jr suites. De verdad es q se esmeraron en la remodelación. Falta q les hacia. Así si vele la pena que paguen un poquito mas por el Bavaro. Estan excelentes. Y esas son las habitaciones mas economicas.
Hola amiga
Pues si Daleg,es una Standart renovada,la mas económica,y te aseguro que no tiene nada que envidiar a una Junior Suite,ademas por el tiempo que pasamos en la hab. Basta y sobra.
Mobiliario nuevo,tv 40", el baño nuevo totalmente,la hab.mas grande,armario grande,una cama que parece un campo de futbol,jeje,con un colchon como de 30 cm. Y no te creas,la bañera no es tan pequeña como parece,caja fuerte digital,aire acondicionado y ventilador de techo,nevera,que mas se puede pedir????
Yo la verdad,no pagaría mas por una hab.superior,ahora claro,eso es cada uno.