Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Padua. Por lo q veo. Esa es una estandard. Ya que la bañera esta dentro del baño. Lo q me sorprende es q le han hecho una ducha separada. Eso me parece buenisimo y super comodo. Y la bañera es pequeña pero de hidromasaje. El mobiliario parece el de las jr suites. De verdad es q se esmeraron en la remodelación. Falta q les hacia. Así si vele la pena que paguen un poquito mas por el Bavaro. Estan excelentes. Y esas son las habitaciones mas economicas.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
Padua. Por lo q veo. Esa es una estandard. Ya que la bañera esta dentro del baño. Lo q me sorprende es q le han hecho una ducha separada. Eso me parece buenisimo y super comodo. Y la bañera es pequeña pero de hidromasaje. El mobiliario parece el de las jr suites. De verdad es q se esmeraron en la remodelación. Falta q les hacia. Así si vele la pena que paguen un poquito mas por el Bavaro. Estan excelentes. Y esas son las habitaciones mas economicas.
Hola amiga
Pues si Daleg,es una Standart renovada,la mas económica,y te aseguro que no tiene nada que envidiar a una Junior Suite,ademas por el tiempo que pasamos en la hab. Basta y sobra.
Mobiliario nuevo,tv 40", el baño nuevo totalmente,la hab.mas grande,armario grande,una cama que parece un campo de futbol,jeje,con un colchon como de 30 cm. Y no te creas,la bañera no es tan pequeña como parece,caja fuerte digital,aire acondicionado y ventilador de techo,nevera,que mas se puede pedir????
Yo la verdad,no pagaría mas por una hab.superior,ahora claro,eso es cada uno.
Hola amiga
Pues si Daleg,es una Standart renovada,la mas económica,y te aseguro que no tiene nada que envidiar a una Junior Suite,ademas por el tiempo que pasamos en la hab. Basta y sobra.
Mobiliario nuevo,tv 40", el baño nuevo totalmente,la hab.mas grande,armario grande,una cama que parece un campo de futbol,jeje,con un colchon como de 30 cm. Y no te creas,la bañera no es tan pequeña como parece,caja fuerte digital,aire acondicionado y ventilador de techo,nevera,que mas se puede pedir????
Yo la verdad,no pagaría mas por una hab.superior,ahora claro,eso es cada uno.
Saludos
A ver cuándo me invitas a conocer tu pais
La verdad es que tienes totalmente razon... No vale la pena pagar mas por una jr suite... Tiene ahora todo igual, claro, el baño de la jr suite es muy grande y la bañera es enormeeee... Pero ya va en cuestion de necesidades y gustos... Para mi la que sale en la foto esta mas que bien, lo que si se agradece es que la ducha este separada...que era para mi el punto a favor de la jr suite. La mejora del TV es grandiosaaa...las otras teles estaban muy viejas y se veian mal jajaja ... Aunq a mi no me amargo eso pues no voy de viaje a ver TV. Este año ya no ire a Punta Cana, pues decidi por Riviera Maya, pero en el 2013 alla estoy de cabeza en el Bavaro, ufff que ya el complejo para ese entonces debe estar super bien. Todo reacondicionado.
A mi pais....puedes venir cuando quieras, aunque yo no vivo en zona turistica, sino en la 2da ciudad en importancia después de la capital... Aquí tienes Isla de Margarita, Parque nacional Morrocoy que tiene unos cayos bellisimos... son varias islitas con playas tipo Canto de la Playa en Saona, una belleza. Y también Los Roques, al mismo estilo, pero mucho mas bello por ser mas adentro en el Mar caribe. Hay montañas, páramos y picos nevados, pueblitos donde hay frio todo el año. Increible que dentro de un mismo pais hay climas tan diferentes. Pero si te soy sincera, aquí no encontraras la infraestructura hotelera a la que estas acostumbrado a ver en Punta Cana, En Mexico... Es todo mas sencillo, sin tanto lujo, menos calidad en servicios y comidas... Pero no por eso es mas barato. Por eso tengo ya varios años viajando fuera, porque me sale mas economico un hotel en Punta Cana que en Isla Margarita y con una calidad superior.
Las bellezas que hay aquí son indiscutibles, pero no hay la infraestructura y el standard de servicio turistico como en otros lugares....lo cual es muuuyyy lamentable.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Ayy Daleg, precioso pais el tuyo!
Padua, las habitaciones han quedado genial, yo tampoco pagaria mas por estar en el bavaro en una junior suite.. A no ser que tuviera más ventajas, que lo desconozco..... Eso sí, si puedo, vuelvo a las royal.....jejeje pero el bavaro está quedando espectacular! gracias por las fotos!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Ayy Daleg, precioso pais el tuyo!
Padua, las habitaciones han quedado genial, yo tampoco pagaria mas por estar en el bavaro en una junior suite.. A no ser que tuviera más ventajas, que lo desconozco..... Eso sí, si puedo, vuelvo a las royal.....jejeje pero el bavaro está quedando espectacular! gracias por las fotos!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
sulti Escribió:
ayy Daleg, precioso pais el tuyo!
No, sulti, como bien supones, estar en una junior suite no tiene ninguna ventaja adicional salvo la propia habitación.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
sulti Escribió:
No, sulti, como bien supones, estar en una junior suite no tiene ninguna ventaja adicional salvo la propia habitación.
Asi es Sulti... Yo cuando fui estuve en una jr suite porq el hotel me la asigno...yo llevaba contratada una standard...aunque en esa epoca mucho mejor así, porque todavia no las remodelaban. La Jr Suite (sin reformar) para mi estuvo de lujo... Pero estas habitaciones tal cual como se ven son mas que suficientes y comodas para el poco tiempo que se esta dentro de ellas. Lo unico que echaria de menos es la amplitud del baño y el super jacuzzi que mas bien parecia piscina jjajajajajaja
voy a partir del 10 de julio . Se me dipara el precio que realmente son 11 días.
Saldria por ejemplo el día 10 y llego allí sobre las 17.30 y salgo el 21 a las 19.30 y llego a Madrid 9.30
En todas las agencias me dice que baje los días que casi todo el mundo va 7 días o así o 9 como mucho
Gracias por el resumennnnn
Estoy con Mogutu, no te hagas caso de las agencias, solo se preocupan de venderte las vacaciones, pero cuantos más días vayas mejor, yo empece con 11 días 9 noches, luego 12 días 10 noches y este último verano he estado 17 días 15 noches, así si te da lugar a disfrutar, y en caso de que te haga malo algún día todavia tienes muchos para estirar la pata, hacer excursiones etc.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Chicos-as,el pasado Domingo recibi un correo por confusion,de un responsable del hotel Palladium,en el me decia que informara de unos correos,yo informe en el foro y Yara me dijo que no podia,por ser correos particulares,yo la conteste que tenia permiso,pero no era así,todo fue una confusion,yo los publique con toda la buena volunta de ayudar,y la conteste,me confundi lo hice mal,por eso la PIDO PERDO A YARA,no fue mi intención,pero me confundi,saber cuando te confundes y pedir perdon es de recibo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
marunba Escribió:
Chicos-as,el pasado Domingo recibi un correo por confusion,de un responsable del hotel Palladium,en el me decia que informara de unos correos,yo informe en el foro y Yara me dijo que no podia,por ser correos particulares,yo la conteste que tenia permiso,pero no era así,todo fue una confusion,yo los publique con toda la buena volunta de ayudar,y la conteste,me confundi lo hice mal,por eso la PIDO PERDO A YARA,no fue mi intención,pero me confundi,saber cuando te confundes y pedir perdon es de recibo.
Pedir disculpas te honra, pero estaba claro que lo hacías para ayudar.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
marunba Escribió:
Marunba!!!!!! Seguro que todos nos hemos equivocado alguna vez Pero lo bueno es saber reconocerlo
buenas, haber si me podeis ayudar : para febrero me ofertan al mismo precio el palladium punta cana y el palace, y muy poquita diferencia el bavaro, yo las veces que fui me aloje siempre en el palace pero por los comentarios ultimos pues la verdad dudo mucho del palace vaya a ser que las habitaciones no esten en muy buenas condiciones que me recomendais que me coja el bavaro? a los que habeis vuelto recientemente y habeis estado en el palace ¿como estan las habitaciones? y si sabeis que zona es la que tiene vista a la playa, muchas gracias
Hola
Nosotros no hemos estado en el Palace,pero por los comentarios de gente que estan allí,al parecer no estaban muy a gusto.
Nosotros volvimos hace cosa de un mes y poco,y todos los años alojados en el Bávaro,y opinion personal,mejor en todo.
Ademas no debe haber tanta diferencia de precio entre uno y otro.
Coged el Bavaro,que no te vas arrepentir.
Saludos
Hola.
El 21 de diciembre volví de Punta Cana, mi sexto viaje al país y mi cuarto año en el Palladium. Las tres veces anteriores me alojé en el Punta Cana y muy bien, la verdad. Este año, creo que por ser la cuarta vez que iba, me dieron la habitación en el Palace, y me quedé muerta cuando ví la habitación.: ¡de dos plantas! Abajo estaba el lavabo y el jacuzzi dentro de un enorme salón con sofá, mesa baja y mesa alta con dos butacas, su mueble bar, televisión, armarios y cuarto de aseo independiente (con ducha y w.c). Por unas escaleras de madera se subía a la habitación propiamente dicha, con una cma enorme, más muebles con cajones y otra televisión.
La ubicación perfecta, junto a la piscina y frente a recepción. De verdad, no tengo queja ninguna...
Estuve en octubre y me encantó el hotel, en esa epoca estaba el kidsclub de obras alguien que estuviese ultimamente que pueda poner alguna foto.gracias
Nosotros iremos en septiembre seguramente! Al Bavaro! Recuerdo q cuando fuimos en agosto del año pasado uno de los restaurantes estaba cerrado por obras. Ahora mismo no recuerdo el nombre, tendría q mirarlo. Alguien sabe si ya han terminado las obras?
Jo! Que ganas de volveeeer!!!