Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
orisa Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
Trankila orisa que te lo contare.....
Me interesa sobre todo saber donde se hace el cambio de dinero seguro que miraras varios sitios así nos recomiendas.
Creo que hay cajeros en PALLADIUM no? pero en recepción también te cambian no?
BUEN VIAJE Y DIVIERTETE MUCHO Y QUE GANE EL REAL MADRID JEJEJEEJ
El cajero está junto al Sports Bar (cerca de la discoteca, en el Bávaro).
En cualquier lobby te cambian a pesos dominicanos, dólares.... La moneda que prefieras (por cierto, el cambio en el Palladium suele ser bastante aceptable)
Me interesa sobre todo saber donde se hace el cambio de dinero seguro que miraras varios sitios así nos recomiendas.
En cualquier lobby te cambian a pesos dominicanos, dólares.... La moneda que prefieras (por cierto, el cambio en el Palladium suele ser bastante aceptable)
Muchas gracias. Cogiste en la agencia las excursiones o en el hotel? aun no se que haremos pero queremos excursiones con seguro por si acaso.
orisa Escribió:
Mogutu Escribió:
orisa Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
Trankila orisa que te lo contare.....
Muchas gracias. Cogiste en la agencia las excursiones o en el hotel? aun no se que haremos pero queremos excursiones con seguro por si acaso.
Querriamos ir a SAMOA se llama? jejjeje
Se llama Saona.
No cojas las excursiones con el hotel, son mucho más caras y más impersonales.
Mírate los hilos de excursiones del foro, en ellos se recomiendan agencias locales, muy profesionales, más baratas y con excursiones en grupos más reducidos.
orisa Escribió:
Por cierto Mogutu veo que cogiste la planta baja no era un poco indiscreta jajajja me refiero que no esta mejor una planta alta?
Parece que te estan viendo desde la piscina no? jajajja
De verdad que no sentí en ningún momento que fuese indiscreta.
La zona Royal es tranquilísima, hay muy poco deambular de personas por allí, pasaba poca gente al cabo del día frente a la habitación y además, tienes tus cortinas para evitar curiosos cuando lo estimes necesario.
La piscina tan sólo la usábamos durante nuestra estancia los propios huéspedes de las swim up, y lo cierto es que coincidimos muy pocas veces con otras personas en la piscina. No nos pareció una habitación indiscreta en absoluto.
Por cierto Mogutu veo que cogiste la planta baja no era un poco indiscreta jajajja me refiero que no esta mejor una planta alta?
La zona Royal es tranquilísima, hay muy poco deambular de personas por allí, pasaba poca gente al cabo del día frente a la habitación y además, tienes tus cortinas para evitar curiosos cuando lo estimes necesario.
La piscina tan sólo la usábamos durante nuestra estancia los propios huéspedes de las swim up, y lo cierto es que coincidimos muy pocas veces con otras personas en la piscina. No nos pareció una habitación indiscreta en absoluto.
Vale gracias por la información y entiendo que tampoco tuvisteis problemas de hurtos ni nada no?
Es que la ves ahí y parece que es mas facil entrar jajjaja
Por cierto con que agencia cogiste isla saona he mirado que hay varias personas que hacen estas excursiones. Mas o menos cuanto te costo?
Por cierto con que agencia cogiste isla saona he mirado que hay varias personas que hacen estas excursiones. Mas o menos cuanto te costo?
Orisa este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel.Las preguntas sobre excursiones hay que hacerlas en el hilo adecuado.
orisa Escribió:
Por cierto Mogutu que destacas del servicio de habitaciones?
El TODO INCLUIDO que lleva el precio que pagas resumido es:
Veo que se puede comer las 24 horas
Que tiene minibar que te van reponiendo no?
Carta de Almohadas
Jacuzzi
Periodico creo?
Los restaurantes de los complejos creo que sin limite de comidas verdad?
Wifi
Que mas me puedes decir que creas que es un servicio añadido importante?
Si es más o menos lo que dices: carta de almohadas, el minibar te lo reponen a medida que consumes, jacuzzi, periódicos hay en el lobby de la Royal, restaurantes sin límite (puedes ir a los restaurantes que más te gusten tantas veces como quieras), wifi en toda la zona Royal, servicio de mayordomo en tu bloque (para hacer reservas en los restaurantes, para cualquier problemilla que tengas….), servicio de cochecitos que te llevan por todo el complejo, bebidas premium en todos los bares, tumbonas y camas balinesas de superior calidad a las del resto del complejo, snacks…..
Mogutu, tú que pareces un experto en el Palladium. ¿Puedo hacerte una pregunta?
Un compañero de trabajo se va ahora en Febrero a Punta Cana de aniversario de bodas. Está esperando que le confirmen una habitación en la zona Bavaro. Su mujer querría haber ido a las Suite Turquesa pero se le salía un poco del presupuesto y además les dijeron que solo quedaban 3 libres (vamos que no las iban a rebajar)
Una vez que estén en el hotel, ¿Es posible pedir un upgrade a las suite turquesa si hay alguna libre? ¿Cuánto les costaría? Si pusieras darme esta información te estaría muy agradecido, ya que él quiere darle la sorpresa en plan regalo y cree que así se lo podrá permitir porque los precios allí son más baratos
Josepe75 Escribió:
Mogutu, tú que pareces un experto en el Palladium. ¿Puedo hacerte una pregunta?
Un compañero de trabajo se va ahora en Febrero a Punta Cana de aniversario de bodas. Está esperando que le confirmen una habitación en la zona Bavaro. Su mujer querría haber ido a las Suite Turquesa pero se le salía un poco del presupuesto y además les dijeron que solo quedaban 3 libres (vamos que no las iban a rebajar)
Una vez que estén en el hotel, ¿Es posible pedir un upgrade a las suite turquesa si hay alguna libre? ¿Cuánto les costaría? Si pusieras darme esta información te estaría muy agradecido, ya que él quiere darle la sorpresa en plan regalo y cree que así se lo podrá permitir porque los precios allí son más baratos
Hola josepe75
Desde luego que se puede intentar hacer el up grade una vez en el hotel. Además, según comentan los expertos en el tema y como bien dices tu también, parece ser que haciéndolo directamente en el hotel sale mejor de precio que gestionándolo desde aquí con tu agencia.
Del precio que supone en concreto un up grade no te se informar con total seguridad .
El precio del up grade depende de la época del año en que se haga y depende del tipo de habitación que tengas contratada originalmente y el tipo de habitación al que quieras hacer el up grade.
A modo de orientación, te comento lo que han dicho algunos usuarios sobre los upgrades:
En la página 75 del hilo histórico del Palladium el usuario jaer afirma en julio de 2011 que “El precio del upgrade, tarifa standard, son 104$ por noche”
Koala en la página 72 también del hilo histórico del Palladium comenta que a ella le piden 120 dólares por noche
En este hilo de las Royal en el que estamos ahora, palladiumboy, en julio de 2011 (página 54) comentaba lo siguiente “Actualmente el suplemento es de US42. Por categoria + cambio de marca US64 por noche, eso si tienes una habitación Deluxe. Si reservaste Junior Suite solo pagas cambio de marca”
Además de esto en aquella época concreta había una oferta de descuento de 30% y por eso el mismo usuario afirmaba después que “A todo le aplicas un 30% de descuento. Upgrade queda en US30 y el cambio de marca en US41”
Espero que te sirva para hacerte una idea, aunque es muy posible que algún forero más experto en el tema nos pueda echar una mano.
Desde el lobbi de las ROYAL , no te preocupes Orisa , esto esta muy bien magnifico, es un acierto seguro, busca tu oferta y la swimming poll desde casa si no te quedas sin ella, pero acierto seguro, no me puedo creer algunas criticas que lei.
Un saludo a todos ....
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
pedro.sanchezv Escribió:
Desde el lobbi de las ROYAL , no te preocupes Orisa , esto esta muy bien magnifico, es un acierto seguro, busca tu oferta y la swimming poll desde casa si no te quedas sin ella, pero acierto seguro, no me puedo creer algunas criticas que lei.
Un saludo a todos ....
Me alegra enormemente saber que estás disfrutando de las Royal
Ya sabes que cuando vuelvas.....a contarnos todo y ponernos los dientes largos
Un saludo a todos ....
Pedrooooooooo que envidia me dasssssssssssss ya tengo seguro que voy a ir y el jueves voy a la agencia ya a cerrar todoooooo que ganassss
Cuentanos todo a la vuelta y mañana el partido eh? no lo olvides jejejej