Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLAAAA!! ALGUIEN VA DEL 15 AL 22 AL BAHIA PRINCIPE?? NOSOTRAS ESTAREMOS POR ALLI EN ESOS DIAS..... ALGUIEN SABE LUGARES DE MARCHITA POR LOS ALREDEDORES....
Hola a tod@s.
Yo voy a RD del 21 de septiembre al 28, y tengo algunas dudas y me gustaria que alguien me ayudara.
Tengo que llevar dolares?.Que tiempo suele hacer a finales de septiembre?
Que excursiones me recomendais?
Buah!!tengo unas ganas tremendas que llegue para irme.
Un saludiño.
Holassss yo me voy del 2 de septiembre al 9 del mismo. Al hotel Bahía Príncipe y no sé del todo si está en punta cana o en bavaro.Me llevan mis padres que se tiran el rollo y me pagan el viaje o sea que pienso arrejuntarme a peña de mi edad más o menos para moverme x allí.
Un saludo y si alguien se anima decidme
X cierto tengo 26 años jejeje
Hola, nosotros somos una pareja k vamos al bahiha principe portillo del 7 al 14, a ver si nos vemos
alguien va del 8 al 16 DE SEPTIEMBRE al bahia principe de bavaro
Nosotros vamos del 7 al 14 al bahiha principe portillo, no se si esta cerca del bavaro, seria guay encontrarse a gente xk d momento no he conseguido contactar con nadie k vaya al mismo hotel...
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE MADRID, SALIMOS EL 16 DE SEPT. PARA EL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA, NO HEMOS ESTADO NUNCA EN RD. SI ALGUIEN VA PARA ESA FECHA "QUE SE MANIFIESTE", YA QUEDA NA. SALU2
Yo y mi novia estaremos en el bahia principe del 11 al 20, he reservado con el capitan gringo el jueves 13 de septiembre la excursion Catalinita+Rio Chavon+Isla Saona.
Somos una pareja de 32 y 29 años de Cadiz y no nos importaria quedar con gente allí.-
Carchivosky@hotmail.com
Hola charli76, nosotros también vamos al bahiha principe, pero al portillo, a kual vais vosotros exactamente??
Hola!!!! Vaya vaya con la gente de la quedada del día5!! Dnd estaís?? Bueno que sepaís que nosotras estaremos por allá hasta ese mismo día...salimos el día31 y ya no queda nada!!! El jueves 30 volveré a ntrar haber si hay alguna novedad me voy xahí estos días No queda nada!! menos de 5 días!! Bueno de todas formas por si no nos volvemos a poner en contacto ... Que lo paseís muy bien todos!! Haber si tenemos suerte y podemos conocernos Un bso
Por cierto el avatar que tuve durante un tiempo no sè que fuè de el y ahora aquella imagen ya la utiliza otra persona así que le he puesto cara al mio por si alguna vez nos encontramos en algun aereopuerto o por la RD..reconozcais a un mienbro del club de las locas por la RD..jajajajajaja.
Al ver el mapa, se me han caío dos lagrimones... Es que ha sido un viaje muy especial, lo hemos preparado con tanto mimo, y apuntando cada recomendación que por aquí se daba, que gran parte de culpa, de que me lo haya pasado tan bien, la teneis todos vosotros. Mil millones de gracias.
Los de los lagrimones no te pasa solo a ti yo cada vez que vuelvo al recordar momentos,ver fotos etc me emociono.
Y para mi que soy una entre muchos de los que ponen aquí su granito de arena para yudar ,informar como buenamente sabemos y podemos es una satisfaciòn leer un mensaje como este tuyo.
Hola jezu27 yo tmb voy a RD del 21 al 28 de septiembre desde donde sales yo desde bcn y estare en el gran bahia principe bavaro a ver si nos vemos yo voy con mi pareja tu?? saludos ainx ya kda poko...!!jeje
Sobre lo k preguntas llevate 10 dolares para pagar a la entrada del pais x persona claro y 20 para salir luego allí puedes cambiar pero yo ya me llevare dolares ya que te cobran mas comision allí.
Sobre el tiempo estoy = que tu no tengo ni idea pero espero k nos aga sol sol y + sol jejee y sobre las excursiones yo are la del capitan gringo la de isla saona + rio chavon + catalinita te dejo la dirección para k te informes www.saonatours.com y nada mas saludos!!!