Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Pero Tinuco, en su web no pone la opción por ejemplo, de hacer los Haitises desde Samana, no puede ser el mismo precio que desde otro sitio.... ¿o es el precio base desde Samana? es que ves las excursiones como si salieram desde punta cana o bayahibe.... No entiendo muuy bien
pero Tinuco, en su web no pone la opción por ejemplo, de hacer los Haitises desde Samana, no puede ser el mismo precio que desde otro sitio.... ¿o es el precio base desde Samana? es que ves las excursiones como si salieram desde punta cana o bayahibe.... No entiendo muuy bien
Mi amiga sulti. Para eso lo mejor es que te comuniques con el y le preguntes. Dile q estaras en el portillo y claro q tiene q ser menos pues es mas cerca q si viniera de bavaro. Dile q te oriente bien acerca de que paseos tienes disponibles en esa zona. Escribele un correo y estoy segura q te ayuda.
pero Tinuco, en su web no pone la opción por ejemplo, de hacer los Haitises desde Samana, no puede ser el mismo precio que desde otro sitio.... ¿o es el precio base desde Samana? es que ves las excursiones como si salieram desde punta cana o bayahibe.... No entiendo muuy bien
No te preocupes que el desde Samana te llevara a los Haitises también hace la de Cascada Limon, Cayo Levantado, PLaya Rincon etc.......los precios no tienen nada que ver a los de Punta Cana, pero si tienes intención de hacerlas con el, mejor le mandas un correo y le explicas todo lo que quieres hacer y que te de precios
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Gracias chicas....
Ya, cuando esté cerrado, no tengo ni fechas, ni sitio aún....por temas de trabajo..... Ayyy Daleg, lo mismo me voy detrás de ti este año,a riviera maya; ya nos contarás!porque en mayo no tenemos vacaciones, que si no, nos presentábamos allí!
Pero si voy al Portillo, entonces contactaré con él,
Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
sulti Escribió:
Maphaldita, que poco te queda!!! una duda, si estás en Samana alojado, ¿puedes hacer excursionesa con Gustavo o sólo desde Punta Cana?
Siete semanas, siete, que eso no es ná.
Con respecto a lo de las excursiones desde Samaná, como vamos con Jenny pues patearemos (perdón, rodaremos) en coche, pero vamos, que ya estamos en contacto con él para comer todos juntos, queda saber en que paraiso y qué en concreto, lo único claro es que llevaremos la mejor cocinera, o sea, yo...jeje
En Bayahibe también tengo planeadas diabluras; ya os contaré, yaaaaaaaaaaa
Quiero pedir por favor a alguno de los administradores y/o moderadores del foro, en nombre de Gustavo, que sean actualizados sus datos de contacto en la primera página de este hilo. Por haber hecho un cambio de pagina web, ahora los datos no son iguales, y ha creado ciertas confusiones en los foreros que tratan de comunicarse con el por primera vez, o algunos que ya tenian tiempo sin contactarle. Es por esto que vemos muy frecuentemente mensajes en este hilo de que envian un correo y no es respondido. A pesar de que a veces Gustavo tiene problemas de internet, muchas veces lo que sucede es que se estan enviando mails a las direcciones antiguas. Muchas veces yo he servido de intermediaria para que algunas personas se comuniquen o reciban respuesta, pero lo ideal es que la información reciente este publicada aquí en el sitio correcto.
Aquí estan los datos, nuevamente, yo los habia colocado paginas atras, pero ya saben que muchas veces por ahorrar tiempo solo observamos la primera y las ultimas paginas del hilo, si no tenemos tiempo de leerlo todo, así que siempre estas informaciones se van perdiendo.
Informaciones: info @ seemore.do
Reservaciones: order @ seemore.do
Transfer: transfer @ seemore.do
Charter: charter @ seemore.do
Website donde puede contactar: www.seemore.do
(SIN LOS ESPACIOS ANTES Y DESPUES DEL @ )
Muchisimas gracias en mi nombre y en nombre de Gustavo.
Quiero pedir por favor a alguno de los administradores y/o moderadores del foro, en nombre de Gustavo, que sean actualizados sus datos de contacto en la primera página de este hilo. Por haber hecho un cambio de pagina web, ahora los datos no son iguales, y ha creado ciertas confusiones en los foreros que tratan de comunicarse con el por primera vez, o algunos que ya tenian tiempo sin contactarle. Es por esto que vemos muy frecuentemente mensajes en este hilo de que envian un correo y no es respondido. A pesar de que a veces Gustavo tiene problemas de internet, muchas veces lo que sucede es que se estan enviando mails a las direcciones antiguas. Muchas veces yo he servido de intermediaria para que algunas personas se comuniquen o reciban respuesta, pero lo ideal es que la información reciente este publicada aquí en el sitio correcto.
Aquí estan los datos, nuevamente, yo los habia colocado paginas atras, pero ya saben que muchas veces por ahorrar tiempo solo observamos la primera y las ultimas paginas del hilo, si no tenemos tiempo de leerlo todo, así que siempre estas informaciones se van perdiendo.
Informaciones: info @ seemore.do
Reservaciones: order @ seemore.do
Transfer: transfer @ seemore.do
Charter: charter @ seemore.do
Website donde puede contactar: www.seemore.do
(SIN LOS ESPACIOS ANTES Y DESPUES DEL @ )
Muchisimas gracias en mi nombre y en nombre de Gustavo.
Hola
Recien llegado de P.C y muy disgustada con gustavo por la excurio n que he echo con el por el buen criterio que tenia la gente de el en este foro, he echo la excursion de los haitises y lo que es la excursion en si es muy bonita, pero eso si te tiene que gustar mucho la naturaleza y los paisajes porque sino aburrimiento, aparte de eso el camino malisimo y largisimo,y el trato de el hacia nosotras mejor ni mencionar por no hablar del precio que por supesto que no lo vale desde mi punto de vista, asique tengo claro que no volvere a hacer ninguna excursion con el!!!
Un saludo Ita13: yo hice la excursion de los haitises con gustavo y di mi opinion por aquí y coincido completamente contigo (y así lo expuse) que el camino es muy muy malo y largo.Que te tiene que gustar mucho la naturaleza? pues si, es que lo que hay que ver allí es naturaleza pura, no esperes ver bares, discotecas ni cosas así y en cuanto al trato con vosotras no me meto solo dire que con las 12 personas que fuimos en nuestra excursion fue exquisito.
Y el precio? a vosotras no se cuanto os costaria a nosotros 80 dolares por persona.Pensando que es el unico que la hace y viendo el precio de los tourperadores por otras excursiones no me parece excesivo la verdad
ita13 Escribió:
Hola
Recien llegado de P.C y muy disgustada con gustavo por la excurio n que he echo con el por el buen criterio que tenia la gente de el en este foro, he echo la excursion de los haitises y lo que es la excursion en si es muy bonita, pero eso si te tiene que gustar mucho la naturaleza y los paisajes porque sino aburrimiento, aparte de eso el camino malisimo y largisimo,y el trato de el hacia nosotras mejor ni mencionar por no hablar del precio que por supesto que no lo vale desde mi punto de vista, asique tengo claro que no volvere a hacer ninguna excursion con el!!!
Está claro que para gustos colores; a mí me encantó la excursión, me encanta la naturaleza, eso sí y desde luego no esperaba encontrar marcha en un viaje de ese tipo.
El camino largo y la carretera mala es algo que ya se dijo, pero eso no es culpa de nadie, a mí no me importó lo más mínimo porque además iba observando a lo largo de todo el camino la realidad de la vida dominicana.
El precio si sumas las varias horas de transporte por tierra, el transporte en lancha, el guía y la comida...pues no, no me parece caro.
Lo que más me ha sorprendido es lo del trato, ahí si que me quedo fuera de juego; es la primera vez que leo una crítica al trato de Gustavo y aunque puedo entender que no fuera una excursión de tu gusto, esto último me resulta muy muy dificil de entender.
Hola
Bueno en primer lugar creo que antes de hacer una excursion hay que informarse bien para luego no llevarse sorpresas, porque efectivamente esta excursion es todo pura naturaleza, distinta por completo a todas las demas que hay por esa zona y entiendo que si ibais buscando otra cosa pues os decepcionara, lo que no entiendo y te lo digo de verdad es lo del trato de el hacia vosotras, porque si hay una cualidad y muy grande es..... Que Gustavo es una persona muy correcta, no se, me es dificil de entender que no os tratara bien, en todo momento sabe hasta donde puede coger confianza con la gente, ahora que es respetable y estas en todo tu derecho decir que si no te ha ido bien con el pues no vuelvas, muchas veces se junta ,precio caro con aburrimiento ufffff pataleta, y a partir de ahí, ya no entramos en razones y todo es malo, nada bueno vamos a ver..........
Referente al precio de excursiones muchas veces nos creemos que el ir a R.D. Nos va a salir tirado de precio y eso tampoco es a mi caro me parece lo que cobra un touroperador ahí si entiendo que la gente venga cabreada, pero toda esta gente que se dedica a llevarnos a conocer el Pais por la mitad de precio y con un trato exquisito en todo yo desde luego no pongo pegas a nada...........
Quizas yo hasta ahora, las veces que e visitado R.D y e contratado excursiones, en algunas ocasiones recomendada por este foro y en otras ocasiones arriesgandome yo misma a conocerlos no pongo pega a ninguno todos me han parecido encantadores a lo mejor esque yo no soy muy exigente
Lo que mas me sorprende es que paginas atras una forera explica con detalle como se desarrolla la excursion. Que el camino es largo y malo, que hubo muchos botes, que todo lo que se observa es pura naturaleza. Y la forera que se queja comento de que haria la excursion pues le gustaba mucho la naturaleza y no puso objeción al comentario del camino tormentoso. Fuiste con conocimiento de causa y publicamente expresado. Por eso no entiendo que ahora digas que el paseo es solo para el q le guste la naturaleza porq sino aburre. Y te quejas del camino cuando ya sabias a lo que te ibas a enfrentar. Del precio por supuesto que ya lo debias tener claro, pues en la pagina web explica todo muy claro y los precios no han aumentado. Esta es una excursion unica donde se ve la vida real dominicana, las bellezas naturales del pais en su estado mas puro, q un tour operador no hace y que si haria costaria el doble y viendo menos lo puedo asegurar. Solamente calculando el gasto de gasolina para carro y lancha ya se va un dineral y sabiendo que se trabaja con grupos reducidos. Luego la comida q seguramente no podras decir que no era de primera calidad. Me consta lo bueno que se ofrece en estas excursiones. Mi opinion personal es que hay algo que te ha disgustado, alguna inconformidad por algo que te ha hecho emitir un juicio tan injusto y poco fundamentado. En cuestion del trato de Gustavo, creo que eres la unica persona que ha dicho algo así. No digo que no tengas derecho a decir lo que sientes, pero en ese punto es dificil que las personas que hemos tratado con Gustavo, que le conocemos, podamos creer que haya habido un mal trato de su parte a algun turista. Para mi modo de ver (y sin animos de hacerle publicidad) Gustavo es una persona muy dedicada a su trabajo, ama su trabajo y hace cualquier cosa por satisfacer a sus clientes y en todo momento muestra un trato respetuoso y personalizado a cada persona que va con el. En especial con niños y personas mayores.
Así que en conclusion, respeto tu opinion pero imposible poder entenderla o compartirla. Que lamentable ver actitudes así en este foro. Que por falta de información no fue, pues se te vio antes del viaje muy activa buscando toda la información que necesitabas y obteniendo respuestas clara y precisas. Creo que así los malentendidos sobran. Un saludo a todos por aca!!!!
Gracias a todos, creo que al final optare por los haitises ya que me gusta mucho la naturaleza y tengo entendido que en esta escursion se ve bastante.
Gracias!!!! ;)))))
Gracias a daleg me e leido paginas atras y e encontrado esto
Ahora cada uno que saque sus conclusiones, algo debio de pasar que no salio bien y has querido pagarlo con Gustavo, pues como dice daleg sabias que el viaje era largo y con carreteras pesimas, y sobre todo el precio del que tanto te quejas que segun tu no lo vale
Yo de verdad esque no entiendo nada
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yo solo puedo decir que en mi último viaje a Punta Cana uno de los mejores recuerdos que me traje fué el haber conocido y convivido unas horas con Gustavo, es una gran persona, en todos los sentidos , creo que es la primera vez que escuchó algo malo sobre él y me extraña muchísimo de verdad, en cuanto a la excursión, pues ahí no me meto, cada uno lo vive y disfruta a su manera, a mí me encantó, sabía donde iba y lo que más o menos me iba a encontrar, lo que me iba a costar, y lo disfruté un montón y lo del camino "tormentoso" pues no lo tomamos con buen humor y nos echamos unas cuantas risas a cuenta de ello, incluso con el chaparrón que nos cayó encima
P.D. Mirindo,Mirinda y Maphalda, de vosotros tampoco me olvido eh!!!!
tashida Escribió:
Yo solo puedo decir que en mi último viaje a Punta Cana uno de los mejores recuerdos que me traje fué el haber conocido y convivido unas horas con Gustavo, es una gran persona, en todos los sentidos , creo que es la primera vez que escuchó algo malo sobre él y me extraña muchísimo de verdad, en cuanto a la excursión, pues ahí no me meto, cada uno lo vive y disfruta a su manera, a mí me encantó, sabía donde iba y lo que más o menos me iba a encontrar, lo que me iba a costar, y lo disfruté un montón y lo del camino "tormentoso" pues no lo tomamos con buen humor y nos echamos unas cuantas risas a cuenta de ello, incluso con el chaparrón que nos cayó encima
P.D. Mirindo,Mirinda y Maphalda, de vosotros tampoco me olvido eh!!!!
Jajaja, ya te valeeeeee... Que si te llegas a olvidar te esquilo