HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 58 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 168903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estupenda infdormación! Gracias las dudas que me vayan surgiendo las iré preguntando!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para esos estamos los foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy mirando con una amiga para irnos a Punta Cana en Febrero. De momento solo tenemos presupuestos y os queria preguntar a ver si me podeis decir algo del hotel IFA VILLAS BAVARO y del hotel CARABELA BAVARO.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que os parece el bahia principe san Juan???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el mejor precio que ofrece el bahia, pero esa misma pregunta me la hice yo, y la contestación fué, el hotel esta muy bien, pero no te vayas a pensar que las playas son como las de punta cana, entonces desisti y por encima el avion va a santo domingo, quiere decir mas horas en carretera, has barajado la idea del bahia principe el portillo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es que esto es para una de nuestros clientes.... Y jo!! Antes de mandarlos a cualquier sitio me estudio todo. Yo por ejemplo del de RM lo ponen muy mal y yo vine encantada, pero como todos queremos bueno bonito y barato, y no quiero que luego vengan enfadado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

liyjo Escribió:
Pues la verdad es que esto es para una de nuestros clientes.... Y jo!! Antes de mandarlos a cualquier sitio me estudio todo. Yo por ejemplo del de RM lo ponen muy mal y yo vine encantada, pero como todos queremos bueno bonito y barato, y no quiero que luego vengan enfadado!!

Yo te voy a dar mi opinión al respecto.

Ya no es cuestion de que el hotel sea bueno o no lo sea porque eso es relativo,en este caso es la zona.

Si van a este hotel y es la primera vez que van a la RD pueden llevarse una gran decepción porque claro cuando alguien va a la RD se imagina playas caribeñas de arena blanca y palmeras y en la zona donde esta el Bahia San Juan no es así.

Yo este hotel solo lo recomiendo si sobre todo ya se conoce el pais,apenas vas a estar en el hotel y lo que quieres es moverte fuera porque el entorno si es muy bonito.

Y ya sabes que de la decepción al enfado hay un paso.Yo desde luego salvo en el caso en el que se pasen casi todo el tiempo fuera no lo recomendaria ni siquiera a buen precio.

Tu que los conoces sabràs sus gustos y lo que van buscando pero vamos si es la primera vez y quieren disfrutar del hotel y playa yo nunca los enviaria allí.

Y si las comparaciones son odiosas comparar el BP San Juan con el de RM mas aun...no hay color.

Recomendaria mil veces mas Samanà por ejemplo el Bahia Principe Portillo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

liyjo Escribió:
Hola que os parece el bahia principe san Juan???

Estoy totalmente de acuerdo con la buena explicación que te a dado Yara en cuanto a Bahia Principe San Juan yo te hubiera dicho lo mismo

Última edición por Tinuco el Vie, 20-01-2012 18:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,

Nunca he estado en RD,y estoy intentando decidir a que hotel ir este verano, estoy buscando un hotel familiar, ya que viajariamos un grupo con niños de entre 3-7 años.

Por todo lo que he visto en el foro, creo que los que mas podrian estar orientados a familias/niños son los siguientes:

ZONA LA ROMANA

- Dreams La Romana
-Iberostar Hacienda Dominicus

ZONA PUNTA CANA

- Palladium
- Barcelo Bavaro Palace Deluxe
- Melia Caribe Tropical
- Iberostar Bavaro
- Dreams Punta Cana ( supongo que sera bueno aunque no lo he visto en los foros)

Agradezco de antemano cualquier recomendación que me podais dar para poder decidirme entre estos hoteles, o si conoceis otro que sea recomendable, para luego dar el siguiente paso en intentar conseguir una buena oferta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Necesito ayuda con bastante urgencia, pleaseee!

Alguien ha estado ó conoce alguno de estos dos hoteles???
Qué tal están?

-sirenis punta cana resort aqualand
-caribe club princess beach resort & spa

Si me pudierais ayudar.....
Muchas gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo yara muuuuchas gracias , ya les he mandado otras cosas... De verdad muchas gracias,
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola liyjo.

Estuve en el BP San Juan. Fue en el viaje de estudios hará unos 10 años de la visita.

La primera impresión es de decepción cuando ves la playa, las playas de la barrosa en Cadiz, genoveses - monsul - playa de los muertos Almeria; son mucho mejores que la del BP San Juan.

Ahora bien, éramos jóvenes un grupo amplio y teníamos ganas de fiesta, lo pasamos de lujo, y el bolsillo había que cuidarlo. El hotel nos gustó mucho a todos.

Resumiendo lo fundamental es conocer las espectativas de tus clientes. Si lo primordial es ahorrarse unos €, puede ser una buena elección. Si buscan un tipo de playa más paradisíaca, más caribeña, recomiéndales otra opción.

Espero que te haya sido útil mi opinión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Irelau Escribió:
Hola a todos!!

Qué tal están?

No he estado en ninguno si conozco la zona de playa donde esta el club caribe princess y me gusta mas que donde esta el Sirenis
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Irelau Escribió:
Hola a todos!!

Qué tal están?

No he estado en ninguno si conozco la zona de playa donde esta el club caribe princess y me gusta mas que donde esta el Sirenis

Yo el Sirenis lo descartaria porque esta en Uvero alto y queda muy lejos de todo...a no ser que no se qiuiera mover del hotel.

Y el princess pues baratito y justito.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iskariote yo para irme con niños elegiria samana el bahia principe el portillo, super tranquilo y una playa llena de peces de colores con el agua muy calmada, y si no vete a bayahibe la playa es autentico caribe, salen todas las excursiones a las islas desde allí, no tiene oleaje, muy buena para los niños, ahora decide por zona o por precio, punta cana esta mas saturada de gente , el agua del mar es mas bravo, hay mas oleaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Marinaaardi,

La opción la samana no la habia considerado, mirare con detalle la opción que me propones.

La zona de bayahime me parece muy interesante, y de hecho quede enamorado de la evaluación del Dreams la romana y seguramente ahora seria mi primera opción, aunque veo que hay problemas para conseguir un precio razonable.

En caso de que por precio/tiempo tuviera que ir a PC cual crees que seria e mas recomendable para familias con ninos?

Agradeceria cualquier opinion somos un grupo relativamente grande y es un viaje de familia especial de esos que se organizan pocas veces, somos un grupo grande (20) y me gustaria acertar. Lo mas importante es que los hoteles sean tranquilos con muchas actividades para los ninos,

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras prontas respuestas!!!
Este foro es el mejor y vosotros también!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, nos ha subido nuestro viaje con halcon viajes porque travelplan ha mandado un comunicado de subida del carburante...
Le ha pasado a alguien más????
⬆️ Arriba

Super Expert

Si de ayer a hoy ha subido el carburante... Con lo cual lleva a subida de precios en las vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha sido muy útil tu información eldeenmediodeloschichos, muchas gracias, ya se lo hemos dicho al cliente...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Be Live - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes