Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
vaya. . . Ok pues tendré que hablar con capitán a ver que oferta y decidir con cúal me quedo de los dos. . .
Respecto a Samaná se que no me la puedo perder así que la haremos casi seguro. . . Lo único que yo creí que eran 120 dolares por persona y son 220!
Alguien ha hecho excursión en buggies?
Buenos días.
Yo regresé de Punta Cana el pasado 21 de diciembre, mi sexto viaje a República Dominicana. El día 13 hice la excursión de Saona con Pedrito y he de decirte que lo pasé fenomenal, por solo 65 dólares. He hecho muchas excursiones en todos mis viajes y como la de Pedrito ninguna. El trato, la fiesta, la atención....todo es maravilloso.
Respecto a ir a Santo Domingo son 5 horas de coche desde Puerto Plata, desde Puna Cana son dos horas y algo. Y Santo Domingo es una ciudad normal, con sus edificios, sus tiendas, sus bares...Yo no perdería el tiempo tan precioso de allí en ir a Santo Domingo, y te lo dice una que lo hizo en su primer viaje y desde Puerto Plata, pero claro, yo pensaba que no iba a volver nunca, jajajaja, qué equivocada estaba.
Lo dicho, no dudeis en hacer las excursiones con Pedrito La Hostia, así se llama.
El pasado 12 de enero pude hacer la excursión a Samaná con avioneta a través de Pedrito la hostia. Os puedo asegurar que en todo momento demostró seriedad conmigo incluso me aconsejó que no hiciera una excursión que tenía pensado. Increible, un tío muy noble. Los precios, bastante más baratos que con el touroperador. Grado de satisfación con la excursión: 10 sobre 10. Grado de satisfación con Pedrito la Hostia: 10 sobre 10. Altamente recomendable los dos. Manolo
Y alguna mas cual me recomendeis que merezca la pena aunque sean horas de trayecto?
No se cuantas hare pero creo que 2 minimo.
Si tuvierais que elegir entre isla Saona y otra cual seria?
Gracias
Orisa, yo he estado tres veces, samana es impresionante, tienes muchas maneras de hacerla, cataratas, montañas, playa, o parque nacional los haitises, en cualquier caso sea cual sea el plan es super recomendable, eso si, si estas en bavaro o bayahibe tienes que ir en avioneta, que ya de por si es una excursion .Echale un vistazo a los comentarios en el hilo taxi bote a isla saona, te recomiendo esta manera de hacer saona, yo acabo de hacerla con gente local de bayahibe y una pasada.
Hola chicos! Alguien ha hecho la excursión de buggies con pedrito? Que me podeis contar de ella? Mi chico está empeñado en hacerla y queremos saber si es aventurera o es muy light. El tiene un quad y quiere una excursión cañera.
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Votes: 0 👍
Walkiria86 opino lo mismo que santa cris la excursion a saona, catalinita con pepe el lanchero son diferentes, tu mandas en la lancha, tiempo ,lugares paradas,hora salida y regreso, es diferente, y samana, si no quieres hacer tanto trayecto por carretera, solo te queda la opción en avioneta y sino dejala para el año que viene y alojate en samana una semana recorriendo todo lo que hay allí.
Hola chicos! Alguien ha hecho la excursión de buggies con pedrito? Que me podeis contar de ella? Mi chico está empeñado en hacerla y queremos saber si es aventurera o es muy light. El tiene un quad y quiere una excursión cañera.
Gracias!
Yo la encuentro muy divertida,claro esta que no te metes por el monte con ellos pero si por caminos entretenidos...y te pones de barro hasta arriba.
Lo que tienes que contar es que no vais a tu aire es decir de locuras locuras nada..la excursión se hace en grupo y se va detras de un guia.
Si os gusta la diversión yo la que no me perderia con el es Saona.
Echale un vistazo a los que opinan estos usuario que hicieron los buguies con el ademas de otras excursiones.
Hola,Me podríais decir quien hace la excursión de "samana-ballenas jorobadas" en avioneta a parte de Pedrito?.Alguien que la haya hecho podría comentarla.Gracias
Hola a todos
Somos una pareja de Barcelona que vamos a estar del 5 al 12 en el Bavaro Palace.
Estabamos pensando en hacer la excursión de Isla Saona con pepe el lanchero.
Son grupos max de 10 y sale de bayahibe.
Como nosotros estamos en bávaro,estamos buscando gente que quiera unirse para que nos salga mejor el transporte hasta bayahibe
Hola foreros alguien ha hecho la excursión de las lanchas rapidas, me han dicho que es divertida, alguien me puede aconsejar.
Ademas la de isla saona que forma es mejor hacerla, y hasta donde te llevan las barcas?, saludos.